Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 13/8/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Los laboratorios Niam son muy rápidos en gestionar los pedidos, les he hecho dos pedidos y los he recibido en dos/tres días. En cuanto a las pastillas que estoy comprando, CLIMAFORT, no me han hecho el efecto esperado. Llevo tomadas dos cajas y media y sigo teniendo muchos sofocos. Cuando termine estas cajas probaré otras.
Llevo meses usandolas y la verdad me van muy bien a mi petsonalmente me estan ayudando mucho muy satisfecha apenas me dan sofocos de verdad animo a todas las mujeres a que dejen de padecer esto es una maravilla
Buena calidad de pastillas, eficaces hacen su función, te resuelven cualquier duda, rapidez en el envío
Cápsulas eficaces. Envío del producto muy bien empaquetado. Servicio rápido. Gracias.
Son serios y muy rápidos con los envíos. Sus productos son de gran calidad
La entrega ha sido muy rápida. Ya había probado PCOS y me fue muy bien.
Buena relación calidad /precio. Rapidez en la entrega .
Muy recomendables. Envío rápido y buen producto
Todo bien, envío rápido.
Envío rápido y te mandan
EFICACIA