Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 26 nov 2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18 jul 2018
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

5 mar 2022
Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

25 abr 2022
El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

9 nov 2022
He visto resultados muy positivos con la PCOS referente a los bellos y el acné , me gustaría que vale un poco el precio estaría estupendo!
9 nov 2022
2 nov 2022
13 oct 2022
La entrega muy rápida pero no al acordé con la hora que la empresa de logística me confirmó, ademas también les solicité que me introducieran dos cajas de refuerzo y no lo hicieron y teniendo en cuenta que ya llevo 5 pedidos realizados por eso la calificación media.
Respuesta de Laboratorios NIAM
19 oct 2022
Hola, gracias por compartir tu experiencia. La empresa de transportes es un servicio externo a Laboratorios Niam, por lo que no nos es posible tener el control sobre ella. Respecto a las cajas, nos encantaría poder hacer ese tipo de ofertas. Para la próxima ocasión, tal vez te ayude saber que si pides 4 cajas obtienes un 10% de descuento y el envío gratis :) Un saludo, Laboratorios Niam
13 oct 2022
Llevo casi una semana tomando las gominolas de fibra y ya noto los resultados. Que sea en formato de gominola me parece una muy buena idea.
15 oct 2022
1 sept 2022
Teniendo en cuenta que es un tratamiento a largo plazo, sería de gran ayuda tener acceso a alguna oferta económica o que el precio fuera más bajo, ya que al final cuidar la salud es un caro esfuerzo. De todas formas, solo llevo dos meses con el producto, así que tengo confianza en notar sus efectos próximamente.
Respuesta de Laboratorios NIAM
5 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu opinión. Tienes razón, y como sabemos lo importante que es la constancia, tenemos una oferta permanente: si compras ClimaFort en Laboratorios Niam, al pedir 4 cajas obtienes un 10% de descuento directo, sin códigos. Además, no tienes gastos de envío ;) Esperamos que esta oferta te resulte interesante. Un saludo, Laboratorios Niam
17 ago 2022
Todo bien y rápido
14 feb 2022
Todavía no tengo elementos de juicio valorables. De momento, unos días voy bien y otros regular, pero su acción parece ser buena. Cuando pasen más días y el organismo se acostumbre, podré hacer una valoración más exacta.
27 jul 2022
He quedado satisfecha con el tiempo de entrega y el producto que a a o de emoezar estoy sintiendo mejoría con los sofocos q es lo q mas me molesta de la menopausia
19 ene 2022
De momento no tuve el tiempo suficiente para valorar el pedido por llevar poco tiempo tomándolo, pero el resto es muy buena valoración
1 feb 2022
30 may 2022
Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
17 dic 2021
La presentación
28 jul 2022
Pues, parece ser que el producto, está funcionando con respecto,para lo que está recomendado
17 mar 2022
A mí me gusta que sea un producto natural. Y de momento a mí me funciona muy bien
8 mar 2022
Me ha ido genial, gracias.
6 dic 2021
Premiar a los clientes