Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAMValoraciones

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022
Laboratorios NIAM ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Laboratorios NIAM puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 18/7/2018
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Os voy a contar un poco cómo era mi situación. Me diagnosticaron SOP tras 9 meses sin regla, por lo que me recetaron la píldora, la cual estuve tomando durante unos 5 años, hasta que me harté. La mía era muy leve, pero aún así ya no quería tomarla más, por lo que la dejé. Al dejarla me vino la regla bien durante aproximadamente unos 10 meses, dónde no sé si por la vacuna del covid o porque la reserva de la hormona de la píldora se terminó en mi organismo dejó de bajarme la regla. Así estuve unos 3 meses, hasta que descubrí estas pastillas. Las tomé desde mediados de diciembre correctamente pero no veía cambios ni me baja la regla hasta este mes (2 de marzo) que empecé a manchar y hoy por fin vi sangre. He de decir que justo ese día dos empecé también con Ovusitol, pero no creo que tenga nada que ver. Estoy muy contenta porque también noto que algo menos de pelo facial me sale, me crecen las uñas muy fuertes y el pelo de la cabeza se me cae menos. En mi caso no fue tan rápido como veis, pero quiero dar esperanzas a todas las chicas que están como yo y hayan dejado la píldora y tengan SOP. Espero que así siga y tenga el síndrome bajo control porque en mis planes no entra volver a la píldora.

El envío es súper rápido por parte de Laboratorios NIAM pero luego la gestión para nueva entrega o pasar a recoger con la empresa de transportes CORREOSEXPRESS es complicada

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

Acabo de empezar el tratamiento, no puedo valorar más que lo he que recibido muy rápido.
Llevo ya 8 cajas y no me hacen nada
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, Lamentamos que el producto no haya cumplido tus expectativas. Los complementos alimenticios ayudan a mejorar determinadas circunstancias, pero en los casos que lo requieran, es necesario recurrir a medicamentos de prescripción. Es posible que en tu caso sea preciso un producto más específico. Esperamos que encuentres aquello que te pueda ayudar. Un saludo, Laboratorios Niam
Tenía muchas esperanzas pero no me ha funcionado después de tomarlo durante más de tres meses. No he conseguido rebajar el colesterol.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que EMITIUM® Corazón no haya cumplido tus expectativas. Por favor, ten en cuenta que es un producto natural, por lo que necesita un periodo de al menos tres meses para poder comprobar sus efectos beneficiosos. La fórmula de EMITIUM® Corazón está especialmente diseñada para reducir el colesterol de manera natural y paulatina por lo que la mayoría de las personas que lo han probado asegura haber experimentado una bajada del colesterol una vez pasado ese periodo de tiempo. Un saludo,
A mí me gusta que sea un producto natural. Y de momento a mí me funciona muy bien
Me ha ido genial, gracias.
La entrega perfecta y antes del tiempo estimado. El producto, aun llevo poco tiempo tomándolo, así que no puedo dar una valoración precisa, porque se necesita más tiempo para notar los efectos. Aún así, se toma bien y espero ver resultados pronto. Gracias
Todavía no tengo elementos de juicio valorables. De momento, unos días voy bien y otros regular, pero su acción parece ser buena. Cuando pasen más días y el organismo se acostumbre, podré hacer una valoración más exacta.
He notado mejoría en mi estado de ansiedad que llevo más de 1 año padeciendo. Tenía nauseas todo el día porque la ansiedad y nerviosismo me atacaba al estomago. He tomado 2 cajas. El producto me parece caro. Un saludo
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que el precio te resulte caro, aunque nos alegra mucho saber que te ha ayudado a sentirte mejor :) Un abrazo.
Doy las gracias a laboratorios NIAM por el producto que recibo ,me va bastante bien. Siempre que consulto con ellos me dan muy buena informacion y son muy atentos . Gracias
Lleva tomando el producto una semana y me crea mucha zozobra,no quiero opinar porque todavía es pronto para su valoración,en un mes daré mi opinión...
El producto aún no puedo valorarlo,llevo 6 días tomándolo y aún no me ha hecho ningún efecto,pero pone que los efectos son a partir de dos semanas.
Es muy prematuro valorar el producto. No puedo hacerlo porque solo me ha dado tiempo a tomar 5 pastillas. La entrega fue rápida. Al día siguiente.