Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.497ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Buen servicio y envió rapido
Siempre muy bien , estoy realmente contenta
excelente comprare mas ahi
Llevo pocos días tomando el producto y no puedo dar una opinión más precisa sobre los beneficios de su uso
Respuesta de Laboratorios NIAM
Gracias por confiar en Laboratorios NIAM. En la mayoría de los casos, los efectos beneficiosos de ClimaFort® empiezan a notarse entre 4 y 7 semanas tras comenzar a tomarlo. Si te podemos ayudar en algo más, estaremos encantados. Un abrazo
Desde los 17 años tomando la píldora por SOP ,tenía regla muy irregular e incluso ausencia d ella durante meses ,a los 23 años probé a dejar la píldora y no me vino la regla en 9 meses...hasta q volví a tomarla por consejo de la ginecóloga Tengo 34 años y he vuelto a probar suerte...esta vez con pcos Al mes y medio de dejar la píldora me vino la regla!! Aún no me lo creo! Al fin algo para sop
Excelente servicio. Rapidez en la entrega y total seguridad a la hora de la compra. Llevo una semana tomando PCOS y me siento mucho mejor que antes. Me noto menos agotada durante el día y en lo poco que llevo veo mejoras a nivel físico. Gracias!
Totalmente excelente!!
Muy bien en General, Producto y entrega.
La entrega muy rápida,el producto muy bueno y los farmacéuticos también! Lo recomiendo 100 %!
Todo muy rapido
Pcos me ha regulado mi menstruación y ya llevo 2 años!!!
Llevo unos 6-7 meses tomando PCOS. Mis ciclos están entre 30-42 días. Lo tomo para conseguir regular reglas y conseguir ovulaciones ya que estamos en búsqueda de embarazo. De momento no hemos conseguido el ansiado positivo. Por otra parte el acné y la perdida de cabello muy controlados.
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, gracias por compartir tu experiencia. Esperamos que pronto nos puedas dar las buenas noticias. Si te podemos ayudar en algo más, aquí nos tienes. Un saludo
Empezado a tomar las pastillas y de momento no he notado nada, me imagino que es pronto todavía para notar resultados
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, gracias por confiar en nuestros productos NIAM. El tiempo de reacción de PCOS® es variable y depende de diversos factores como la reacción del organismo de cada persona, del nivel hormonal que tuvieras al comenzar a tomarlo,etc. Las usuarias vieron cómo se normalizaban sus ciclos tras dos meses tomando PCOS. Si te podemos ayudar en algo, aquí nos tienes. Un saludo
Excelentes
Cómo siempre todo excelente. Trato, productos y calidad
Excelente, como siempre.
Rápidos y todo correcto
Llevo comprando aquí más de un año y siempre estupendo
Pedido rapidísimo como siempre ;)
Estoy encantada con el resultado, llevo bastante tiempo tomando Climafort Sueño y debo decir que, aunque no me quita todos los sofocos, si que he notado una mejoría bastante considerable, una reducción em los calores nocturnos de al menos un 80% y yo con eso me conformo.