Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.497ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones
Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

siempre que trato con este laboratorio los resultados son excelentes y el producto llega en condiciones perfectas
Excelente producto
Todo muy bien
Entrega muy rápida y eficiente.
Envío rápido.
Si repito es por algo .
Pedido muy sencillo de realizar. Entrega muy rápida. Buen producto, reglas más regulares y veo algo de mejoría en el pelo.
En mi caso no llega a controlar del todo el acné provocado por ovario poliquístico pero mejora mucho que no salgan granos enquistados. Podría haber mas descuentos y promociones comprando directamente a laboratorios Niam.
Envío rápido y bien empaquetado, todo correcto.
Excelente producto y servicio
Llegó muy rápido, tal cual lo esperaba. El producto me ayuda con la clínica premenstrual.
Todo excelente, como siempre.
Lo compré por los buenos comentarios y he de decir que me ha funcionado desde el primer mes. Estoy muy contenta con el producto!
Rápido en llegar y perfecto.
Muy rápido todo y todo con la máxima calidad, muy recomendable
Muy buen servicio y rapidez.
He pedido me varias ocasiones y seguiré haciéndolo, rapidez excepcional
Muy rapida la entrega
Recién comienzo a consumir el producto. No puedo valorarlo aun.