Laboratorios NIAMValoraciones

: 2.497ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011 Valladolid
Registro Mercantil de Valladolid B47728076
Pablo Marañon

Opiniones sobre Laboratorios NIAM

4.78/5.00

< 1 %

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Muy contenta con mi pedido,muy rápido y buen servicio .
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegramos mucho de que tu experiencia de compra haya sido buena. Esperamos volver a verte muy pronto. Un saludo
No me llega lo que pedí
Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, disculpa la incidencia. En pedidos de 1 caja contrareembolso solicitamos la confirmación de la dirección para garantizar la entrega. En tu caso no hemos recibido esa confirmación. Hemos intentado contactar contigo pero no ha sido posible. Te llamaremos de nuevo o si lo prefieres puedes localizarnos en el teléfono de nuestra web para que puedas recibir tu pedido lo antes posible. Un saludo
Es la segunda oportunidad que le doy al producto, a ver si esta vez noto algún resultado
Respuesta de Laboratorios NIAM
Muchas gracias por tu confianza. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros si lo deseas. Estaremos encantados de ayudarte. Un saludo
Todo bien!