Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.691ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones
Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.

4.79/5.00

882 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.691 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

Muy contenta resuelven tus dudas y se me ha regulado el periodo en dos meses
Buen producto.
Buen servicio
 Valoración verificada|
Aunque se equivocaron al enviarme el producto cuando llamé me atendieron genial y al día siguiente tenía las pastillas que yo quería.
 Valoración verificada|
Llego el pedido en la fecha prevista.
 Valoración verificada|
La compra fue bien, pero tuve que estar casi todo el día en casa esperando a que llegara el pedido. Si se trabaja, es imposible. La opción de puntos de recogida, sería de lo más interesante.
 Valoración verificada|
Entrega y envío excelente, el producto aún lo estoy probando. De momento me parece bueno pero tengo que darle más tiempo para poder ver todo su potencial (o no)
Todo bien
 Valoración verificada|
Un producto muy bueno, rapidez de entrega excelente
 Valoración verificada|
Muy buen producto y rapidos en el envio
 Valoración verificada|
Súper rápidos y fácil de tramitar!!!
 Valoración verificada|
Rapidez y muy buena atención al cliente
 Valoración verificada|
De momento el producto todavía no puedo valorarlo hasta que no pase un tiempo .
 Valoración verificada|
Muy bueno y el pedido muy rapido
 Valoración verificada|
Servicio al cliente y la rapidez de entrega excelente e inmejorable. Del producto no puedo decir todavía nada ya que llevo tomando solo 5 días, así que la eficacia del producto valorare más adelante.
 Valoración verificada|
Llevo dos cajas de concevit y una de pcos. He notado menos síntomas premenstruales tipo dolores pélvicos y menos hirsutismo.
 Valoración verificada|
Por el momento los productos adquiridos son muy satisfactorios.
 Valoración verificada|
Excelente producto y entrega inmediata!!!! Comprobado en varias ocasiones. Gracias