Laboratorios NIAM

Especializado en Productos Naturales Eficaces

Descripción
Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.
Paseo de Belen, 9A Edificio CTTA
47011Valladolid
Pablo Marañon

Valoración a Laboratorios NIAM

4.75 / 5.00

670 valoraciones en los últimos 12 meses

1.170 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

hace 1 día
Animafort me está llendo genial. La entega ha sido súper rápida. Totalmente recomendable.

hace 1 día
Rápida la entrega ningún paquete llega tan rápido y el producto a mi me dio una nueva vida con los sofocos la ansiedad y el inmsonio ....estoy encantada ...deberían aconsejarlo todos los ginecólogos

Muy satisfecho. Entrega rápida

hace 1 día
La efectividad de correos, -10, pides un horario, y lo hacen al contrario, no se para que puedes poner observaciones, seguramente terminare no comprando el producto, gracias a las incidencias con correos, 2 de 2

Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia con la empresa de transporte. En las observaciones se puede añadir alguna indicación o acotación sobre la entrega, aunque es posible que, debido a las diferentes rutas, no siempre puedan seguir estas indicaciones.Lo analizaremos con ellos para saber qué ha ocurrido. Vemos que tu pedido se entrego el 22/01 correctamente.Gracias por tu opinión.
El product es demasiado caro para tomarlo por largas remporadas

Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos que el precio te parezca elevado. Los ingredientes que incluye ClimaFort son de alta calidad que provienen de economías cercanas. Además, el extracto seco de lúpulo que contiene ClimaFort se obtiene a partir de un sofisticado proceso que garantiza su eficacia. Espero que esta información te ayude a entender un poco mejor su precio. Un saludo y muchas gracias por tu comentario.
muy buena experiencia como siempre, ademas esta vez se confundieron al mandar el pedido pero no tuve ningun problema, les escribi y lo solucionaron rapidamente tanto es asi que al dia siguiente llego el pedido .Muy contenta con su atención

Valoración verificada|
El servicio de mensajería pésimo

hace 1 día
Hola, lamentamos que tu experiencia en la recepción del pedido no haya sido del todo satisfactoria. Tras analizar tu caso vemos que el pedido se entregó correctamente en el segundo intento al no encontrar a nadie en el domicilio en la primera ocasión. De todas formas, nos pondremos en contacto con la empresa de transportes en este caso. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
Me gustaría que hubiera más dietas, para sop

Valoración verificada|
Encantada con la atención, servicio y rapidez de entrega

Valoración verificada|
De momento no puedo valorar el producto, porque solo hace una semana que lo estoy tomando. Pero la entrega del paquete en perfecto estado y rapidisimo. Muchas gracias

hace 1 semana
Llevo poco días tomando las pastillas, para hacer una valoración. Pero debo decir que el servicio al cliente inmejorable.

Rapidísimo

hace 1 semana
La entrega del producto es muy rápida, el producto parece que tiene una composición muy buena, aunque todavía es pronto para observar los resultados

hace 1 semana
No puedo valorar porque hasta la fecha no recibo pedido no se respeta hora establecida a partir de las 10h30 transportista mal educado y no cumple cada dia esperando por la tarde y ni siquiera contesta el teléfono para decir no puedo ir no sigan esperando

Respuesta de Laboratorios NIAM
Hola, lamentamos profundamente que hayas tenido una mala experiencia con el reparto de tu pedido. Vemos que el paquete ha sido entregado el 21/01, a las 13:21. Igualmente te pedimos disculpas por el inconveniente. Muchas gracias por tu confianza. Un saludo, Laboratorios Niam
hace 1 semana
Recibido antes de las 48 horas, sobre el producto no puedo dar todavía opinión, ya que no llevó tomada ni una caja, cuando lleguen las 3 semanas que recomienda el laboratorio para su efecto, valorare el producto.

Todo bien

Valoración verificada|
Funciona Aunque su efecto, en mi caso, tarda de 15 dias a un mes. Seguiré comprandolas