Laboratorios NIAM

Especializado en Productos Naturales Eficaces

Descripción
Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.

Valoración a Laboratorios NIAM

4.76 / 5.00

692 valoraciones en los últimos 12 meses

1.097 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Laboratorios NIAM

muy bien

Valoración verificada|
La entrega muy rápida y muy profesionales, en cuanto al producto, a los 15 dias de Anima fort cápsula, el resultado es óptimo. Plena satisfacción

Estoy encantada

Valoración verificada|
EL PRODUCTO EN MI CASO EXCELENTE Y LA ENTREGA NO PUEDE SER MÁS RÁPIDA. ESTOY ENCANTADA CON NIAM

Valoración verificada|
Aun no me lo puedo creer Se me han ido todos los calores que me tenian amargada sin dormir , agotada, angustiada... se acabo En la tercera caja pensaba que ya no iba a pasar y si Estoy perfecta se me ha quitado todos los sintomas de la menopausia Graciasss

Valoración verificada|
El pedido siempre llega súper rapidísimo. El producto es maravilloso ante los desagradables efectos de la premenopausia Lo recomiendo cien por cien. Ningún efecto secundario al ser todo ingredientes naturales

Valoración verificada|
Servicio rápido y correcto.

Muy bien

Valoración verificada|
Mucha rapidez en entregar el producto y llegada en buen estado.

Rapidísimo y todo ok.

Muy rápida la entrega Producto me gusta mucho Muy atentos

Muy bien, recomiendo.

Ok todo

como siempre envio rapido

hace 1 semana
Adios a los sofocos, excelente producto y atención

hace 1 semana
Compra venta rápida y eficaz

Muy bien

Todo perfecto fecto

TODO PERFECTO

Valoración verificada|
Entrega muy rápida y bien embalado.