Laboratorios NIAMValoraciones

: 1.965ExcelenteCertificado

Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones
Laboratorios NIAM- Logotipo - Valoraciones

Laboratorios NIAM - Especializado en Productos Naturales Eficaces

Laboratorio cuyo objetivo es poner en el mercado productos diferenciadores 100% Naturales que respondan a las necesidades demandadas tanto por consumidores como por médicos especialistas. En continua búsqueda y desarrollo de productos naturales que puedan ofrecer unos estudios clínicos sólidos, garantizando la eficacia y la seguridad de los mismos. Todos sus productos contienen una amplia gama de nutrientes y otros elementos avalados por la EFSA (European Food Safety Authority) y ensayos clínicos. Todo al servicio de la mejor calidad para tú bienestar, porque tú eres lo que más importa. En Laboratorios NIAM apuestan por la cercanía con los profesionales médicos y consumidores finales. Si necesitas más información sobre sus productos, no dudes en contactar con ellos a través de su número de teléfono o email. Estarán encantados de atenderte, tú opinión es muy importante.
Laboratorios NIAM S.L.

4.78/5.00

1.024 valoraciones en los últimos 12 meses

< 1 %
1.965 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en Laboratorios NIAM

Excelente el producto y el servicio
 Valoración verificada|
Siempre que he tenido una duda, me han atendido rápidamente y eficazmente
Servicio muy rápido.
 Valoración verificada|
Soy una persona con psoriasis desde hace mucho tiempo, estoy encantada de haber probado vuestro producto, EMITIUM Piel, desde los primeros dias he notado la diferencia, con lo cual espero que en un tiempo de tratamiento la mejoria sea mayor.... La atencion recibida de servicio al cliente fue extraordinaria y con mucha profesionalidad, y el servicio de entrega muy rapido... Gracias
 Valoración verificada|
El servicio es rapidísimo. El tratamiento cuando lleve más tiempo lo podré valorar. Gracias
Rapidez
Muy bien!
 Valoración verificada|
Llevo mucho tiempo comprando y tengo cupones de descuento, agradecería algún cupón puesto que llevo muchísimos meses comprando.
 Valoración verificada|
Entrega rápida y producto eficaz.
 Valoración verificada|
Entrega super rápido, las pastillas ya voy notando el acné mejor de mi cara después de 2 meses tomándolas
Bona atenció i producte
 Valoración verificada|
De momento no puedo opinar llevo pocos días tomandolo
 Valoración verificada|
Entrega rápida, buena atención y producto muy bueno.
 Valoración verificada|
Todo bien , ahora que el producto haga su efecto
Gracias !
 Valoración verificada|
Todo excelente, tanto en la entrega como en la atención y el producto una maravilla.
 Valoración verificada|
Todo muy bien. Me llegó muy rápido el pedido al punto de entrega que solicité.
 Valoración verificada|
Muy bueno me llego muy rápido
excelentes