seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

334 valoraciones en los últimos 12 meses3422 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

Una estafa! Contrato el seguro 2 días porque tengo que llevarlo a la itv… y a la hora y media de tener el seguro estoy circulando con el coche y se me para, llamo a la asistencia en carretera y me dicen que no me pueden asistir!! Un engaño
9 nov 2023
10 nov 2023
Hola Juan Carlos, el precio de la ampliación es el que nos indicas, ya que se trata de una contratacion nueva. Decirte que en la ampliación tienes un descuento aplicado por ampliar tu póliza anterior , pero al tratarse de una nueva ficha, se vuelve a cobrar desde el precio inicial. Aún así, intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más amplia del mercado de seguros temporales y que trabajamos con AXA, líder del sector
26 sept 2023
HE CONTRATADO UN SEGURO DEL 29 AL 30, LO PAGE Y LA COMPAÑIA ME LO ACTIVO DEL 25 AL 26, AL RECLAMAR LA SOLUCION HA SIDO COLGARME EL TELEFONO, ENTONCES ME QUEDADO SIN SEGURO Y SIN DINERO, FANTASTICO SU SERVICIO, HABLARE MUY BIEN DE USTEDES, GRACIAS
3 oct 2023
Hola, tras la conversación por teléfono con nuestro compañero Diego, nos alegramos de haber solucionado el malentendido y que todo haya quedado resuelto. Gracias por confiar en Seguropordias.com.
18 may 2023

FATAL, ESTAFA

FATAL, UNA ESTAFA CONTRATE UN SEGURO CON ASISTENCIA SE ESTROPEO LA BATERIA Y ME DICEN QUE TENGO QUE PAGAR 600€ O 1000€ POR EL DESPLAZAMIENTO MAS CARO QUE TRAER EL VEHICULO EN GRUA HASTA MI CASA.
23 may 2023
¡Hola! Lamentamos lo sucedido. Hemos intentado contactar contigo varias veces pero no ha habido suerte. Queremos entender qué ha pasado exactamente ya que Arag, empresa que presta el servicio de asistencia en carretera, no tiene ninguna incidencia abierta con este mail. Por favor, llámanos al 917373810 o escribe a info@seguropordias.com para poder solucionarlo. Muchas gracias.
31 jul 2023
He contratado sus servicios y todavía no me llega la póliza y entro de la App y no me deja entrar no me mandan la contraseña para recuperar, creo que va muy lento o no lo están haciendo bien.
1 ago 2023
¡Hola Byron! Tras comprobarlo, hemos confirmado que nuestra compañera Susana te envió la documentación al mail a las 18:34 de ayer, así que esa parte queda solucionada. Por otro lado, a veces la app puede dar fallos de ese tipo. Si te parece, manda un mail a info@seguropordias.com pidiendo recuperar tu contraseña y al momento te la enviamos para que puedas entrar. Un saludo.
27 jun 2023
No tengo ahun la documentación en el correo, mi póliza comienza del 28 al 30 de junio
28 jun 2023
¡Buenas! Este mail no sale asociado a ninguna contratación, por eso no ha debido llegar la documentación. Por favor, llámanos cuando puedas al 917373810 o manda un mail a info@seguropordias.com y te la enviamos en el momento. Un saludo.
27 sept 2023
No me han mandado ningún email me han cobrado
28 sept 2023
Buenas, hemos estado buscando y no hay ninguna contratación asociada a ese email. Seguramente sea por eso por lo que no te ha llegado. Si te parece, llámanos al 917373810 o escríbenos a info@seguropordias.com, con que nos digas la matrícula del coche asegurado te podemos enviar toda la documentación. ¡Un saludo!
6 jun 2023

Bo recibo ni docunebtqxi

Bo recibo ni documentación
7 jun 2023
¡Buenas! En ocasiones esto sucede por problemas del servidor de correo electrónico. Te acabamos de reenviar todo y nos vamos a poner en contacto para asegurarnos de que ya lo tienes. Un saludo.
20 abr 2023
se bloquea y puedes tiempo
20 abr 2023
¡Hola! Acabo de revisar tus dos contrataciones de este mes de abril y parece que ha ido todo bien. No obstante, puede ser que a veces se bloquee por motivos que nosotros no podemos controlar. ¡Muchas gracias por avisarnos! Un saludo.