seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

323 valoraciones en los últimos 12 meses3431 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

No me llega la póliza del seguro al correo Luisburgosbohorquez@hotmail.com vehículo BMW serie 5 matrícula 2227BKZ
Respuesta de seguropordias.com
Hola Luis, te acabamos de reenviar tu documentación al correo solicitado Si ves que no recibes el email, por favor llámanos al 91 737 38 10 y te la enviaremos de nuevo en llamada telefónica para que nos confirmes la recepción Muchas gracias por avisar y por valorarnos Un cordial saludo
21 sept 2023
25 sept 2023
Gracias por valorarnos, esperamos mejorar para la próxima ;)
14 sept 2023
NO FUNCIONA PARA GUARDAR DATOS PARA PROXIMOS SEGUROS
15 sept 2023
¡Hola! Vamos a comprobar tu ficha para ver por qué no te deja guardarlos, ya que deberías poder. Un saludo.
8 sept 2023
Todo bien hasta la hora del pago,creo que he pagado 3 veces lo mismo hasta que me ha salido la pantalla con que me enviaran la documentación por mail, veremos haber,cojo el coche en 5 horas
11 sept 2023
¡Buenas Juan Manuel! Hemos mirado tu ficha para comprobar lo que comentas. Te confirmamos que solo se te ha cobrado una vez, ya que las dos primeras veces no se ha efectuado el pago. Puedes comprobar todo esto en la app del banco. ¡Un saludo!
22 ago 2023
Precio
23 ago 2023
Gracias por tu valoración. ¡Saludos!
21 jul 2023
Un poco caro pero solucionado
24 jul 2023
¡Buenas! Gracias por tu sincera opinión. intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. Un saludo y gracias de nuevo por la valoración.
8 jun 2023
hola buenas tardes . esta bien solo que es demasiado caro abría que mejorar un poco los precios
9 jun 2023
¡Buenas! Gracias por tu comentario. Intentamos mantener el precio lo más bajo posible, teniendo en cuenta que damos la cobertura más completa del mercado de seguros temporales y que contamos con el soporte de una gran aseguradora como AXA. ¡Un saludo y gracias de nuevo por la reseña!
29 abr 2023
3 may 2023
Vaya, una puntuación bastante floja pero al no haber comentario no sabemos la razón. Esperamos que haya ido todo bien y, si quieres comentarnos algo, estamos en el 917373810 y en info@seguropordias.com. ¡Un saludo!
21 abr 2023
NO ME DEJA GUARDAR MI CONTRASEÑA PARA UNA PRÓXIMA OCASIÓN
24 abr 2023
Hola, hemos comprobado el formulario y no da problema. ¿Te aseguraste de que la contraseña que querías poner cumple todos los requisitos pasa ser segura? Si lo intentas de nuevo y da fallo, por favor llámanos al 917373810 o escribe a info@seguropordias.com y en un momentito lo arreglamos. ¡Gracias!