seguropordias.comValoraciones

seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com - Seguros temporales para todo tipo de vehículos.

Imagina que quieres pasar la ITV de tu coche, importar un vehículo o que te prestan una furgoneta y carece de seguro. En cualquiera de estas situaciones, un seguro anual se nos queda grande y por eso nace seguro por días. Seguropordias es la empresa líder en seguros temporales en España. Ofrecen pólizas desde 1 día para prácticamente cualquier vehículo: coche, moto, furgoneta, coche y moto clásica, autocaravanas, camión, cabezas tractoras, quads, derivados de turismo, remolques, todo tipo de embarcaciones, agrícolas, seguros de obras, buggies, seguros de alquiler o microcars. Sus seguros cuentan con la garantía de empresas reconocidas a nivel internacional en el panorama asegurador, como son AXA, para la Responsabilidad Civil y el seguro de vida, ARAG, encargada de la asistencia en carretera y asistencia jurídica telefónica, GES Seguros, que oferta un seguro de pinchazos y Preventiva para los decesos Contratar un seguro por días en su web no lleva más de 5 minutos, tan solo hay que introducir una serie de datos básicos tanto del vehículo como del conductor y recibirás las documentación en tu correo electrónico en cuestión de minutos. Además, seguropordias.com cuenta con una APP en Google Play y APP Store. Desde ella los usuarios registrados calculan su presupuesto sin compromiso en segundos, y la contratación se prolonga a algo más de un minuto. Un proceso sencillo y rápido que hace de estos seguros temporales un producto recurrido y fácil para todos los usuarios.
New Insurance Broker Web S.L.
Calle Pollensa, 2 Oficina 2
28230 Las Rozas de Madrid
Adrián García

Opiniones sobre seguropordias.com

4.71/5.00

2 estrellas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en seguropordias.com

Muy sencilla e intuitiva!!!
Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias por tu valoración! A la próxima esperamos llevarnos las 5 estrellas ;)
Rápido y barato volveré a contratar
Respuesta de seguropordias.com
Y aquí estaremos nosotros :)
rapido
¡Gracias!
Me vi en la necesidad de conseguir un seguro para el coche rápidamente. En menos de 10 min estaba todo arreglado.
Respuesta de seguropordias.com
¡Nos alegramos de haber ayudado!
Ágil y efectivo
excelente y practico.
¡Muchísimas gracias!
Los tramites son rapidos y precisos
Respuesta de seguropordias.com
Esa es la idea ;) Muchas gracias.
De momento el servicio es bueno, tambien hay que decir que nunca he tenido que usar su asistencia
Respuesta de seguropordias.com
Y esperamos que nunca tengas que usarla, sería la mejor señal. Aunque puedes estar tranquilo, si tienes algún percance ahí estaremos ;)
Sencillo, rápido y fácil. Ventajoso para ocasiones puntuales en las que hay que mover un vehículo de manera excepcional que lleva tiempo inmovilizado y no es necesario disponer de él.
Respuesta de seguropordias.com
Sí, para eso estamos entre otras cosas. Nos alegramos mucho de ser de utilidad. ¡Saludos!
Fácil, rápido y cómodo.El precio es un poco elevado.
Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias por tu valoración! Intentamos mantener el precio lo más bajo posible teniendo en cuenta que somos los seguros temporales más completos del mercado :)
Práctico para el seguro temporal
Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias por tu comentario!
Tramitación fácil y ágil
¡Gracias!
google struggled with translating so an option in English would be excellent. great service otherwise
Respuesta de seguropordias.com
Yes, we know how Google can be a mess translating a website like ours... Next time you can call us on +34917373810, we are English speakers and we will be happy to help you :)
MUY COMODO Y SENCILLO DE HACER
Respuesta de seguropordias.com
¡Nos alegramos mucho! Hasta la próxima ;)
La gestión muy ágil aunque, lamentablemente, el modelo de la moto que necesitaba asegurar, no estaba disponible ( ...nos hemos podido apañar con el modelo de la continuadora de la saga).
Respuesta de seguropordias.com
Muchas gracias por la valoración, lamentamos mucho que su modelo no estuviera, sin embargo el seguro es igualmente válido con el modelo que habéis elegido. Un saludo :)
Buenos dias, voy a probar y ya comento. gracias
Respuesta de seguropordias.com
¡Perfecto! Aunque no sé si te va a dejar comentar otra vez aquí. Si no, puedes dejarnos un comentario buscando "seguropordias" en Google y escribiendo lo que piensas del servicio. ¡Estaremos atentos! ;)
RÁPIDO Y FÁCIL. ESO SÍ, ATENCIÓN A LO QUE CONTRATAS PORQUE POR DEFECTO TE INCLUYEN ADEMÁS DEL SEGURO OBLIGATORIO (QUE ES LO QUE SE SUELE NECESITAR AL ASEGURAR UN VEHÍCULO POR DÍAS PARA PASAR ITV POR EJ.) OTROS SEGUROS (ACCIDENTES, DECESOS...) LO QUE INCREMENTA EL COSTE. POR LO DEMÁS NO PUEDE SER MÁS SENCILLO CONTRATARLO...
Respuesta de seguropordias.com
Muchas gracias por la valoración :) Nosotros somos la póliza de seguros temporales más completa del mercado y queremos garantizar una protección lo más amplia posible, por eso, ademas del seguro de circulación añadimos otros seguros.
Bien
Respuesta de seguropordias.com
¡Gracias! Hemos visto que nos has puesto 4 estrellas, ¿Has echado algo en falta para no darnos esa quinta estrella? Cuéntanos :)
Respuesta de seguropordias.com
Gracias por la valoración :) hemos visto que nos has puesto 4 estrellas, ¿Qué ha faltado para que nos des esa quinta estrella?
Una atención muy agradable y concisa.
Respuesta de seguropordias.com
Muchas gracias :) hemos visto que nos has puesto 4 estrellas, ¿Qué has echado e falta para darnos esa hora quinta estrella?