seguropordias.com- Logotipo - Valoraciones

seguropordias.com

334 valoraciones en los últimos 12 meses3422 opiniones en total

23 sept 2023
He tenido que dejar mi viejo coche en la calle tras llegar a casa el nuevo, al no tener seguro para el viejo mi corredor de seguros me recomendó ésta opción para unos días, hasta decidir qué hacer con el viejo vehículo. Me ha servido para poder aparcar en la calle, con seguridad para mi, para el coche, y para los viandantes, y he podido resolver la situación con tranquilidad en 3 días por 31€. Contratación rápida, sencilla, sin aspavientos. Muy bien, recomendable totalmente.

9 nov 2023
Es completamente abusivo que, después de haber pagado casi 90 euros por 15 días de seguro, la ampliación por un día que tuve que hacer por un error propio me la hayan cobrado a más de 30 €. No sé si puede llamarse a esto extorsión, pero si no, se parece...

Opiniones sobre seguropordias.com

6 dic 2023
Rapidez eficiencia y solucion
¡Muchísimas gracias! :)
16 dic 2023
La rapidez de contratación.
Respuesta de seguropordias.com
Muchas gracias por valorarlo :)
Un éxito si todo sale bien
Respuesta de seguropordias.com
Seguro que sale todo genial, muchas gracias por la valoración y estaremos siempre encantados de poder ayudar :)
ES BASTANTE CLARO Y RAPIDO
Respuesta de seguropordias.com
¡Exacto! Muchísimas gracias por valorarlo, nos sirve de gran ayuda ;)
Muy sencillo y rápido
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por la valoración!

Rápido

Lo mejor la rapidez
Respuesta de seguropordias.com
Es lo que intentamos, dar el mejor servicio y que todo sea rápido y sencillo. ¡Muchas gracias por valorarlo!
la rapidez y eficacia
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por valorarlo!
10 dic 2023
Muy buena y rapida
¡Muchísimas gracias!
23 dic 2023
Muy rapido
Respuesta de seguropordias.com
¡Así es! Muchísimas gracias por valorarlo :)
Respuesta de seguropordias.com
!Muchas gracias Jose por las 5 estrellas!
¡Muchas gracias!
9 dic 2023
9 dic 2023
¡Muchas gracias Iván por las 5 estrellas!
6 dic 2023
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchas gracias Jose por valorarnos!
Respuesta de seguropordias.com
¡Muchísimas gracias por las 5 estrellas!
23 sept 2023

Coche viejo sin seguro en la calle

25 sept 2023
Qué bien, nos alegramos de haber ayudado en este caso puntual. ¡Un saludo!
31 may 2023

MUY RAPIDO Y SENCILLO

Todo bastante facil para contratar un seguro por unas semanas en concreto. Muy rapido todo, y una vez realizas el pago, al momento te mandan al correo toda la documentacion pertinente para asegurar de la contratacion de dicho seguro. Recomendable 100%
1 jun 2023
¡Qué bien que nos recomiendes! Hasta la próxima ;)
2 oct 2023

Error del dia Martes 26 de septiembre

Buenas tardes, quería comunicar a Seguropordias.com que tras verificar que el error del día Martes 26 de septiembre fue del sistema informático, el trato recibido a priori por el agente Diego Bravo fue muy profesional y respetuoso, solucionando el problema con celeridad y eficiencia, muchas gracias por su servicio. Un saludo
3 oct 2023
Hola, nos alegramos de que todo quedase solucionado y de haber arreglado el malentendido. Muchas gracias por confiar en Seguropordias.com. ¡Un saludo!
21 jul 2023
Excelente servicio, rápido y efectivo. Resuelve tu problema. Me entregan el coche nuevo un viernes por que es inmediato y mi seguro no me lo puede peritar hasta el lunes. Con Seguro por Días problema resuelto puedo circular con todas las garantías desde el primer momento.
24 jul 2023
Qué bien haber ayudado en esta situación puntual. ¡Un saludo!
26 oct 2023

Per preu i per comoditat trio seguropordias.com

Fa anys que només faig l'assegurança de la meva caravana amb seguropordias.com. Fem poques sortides a l'any i potser alguns dies a l'estiu. És molt fàcil tramitar-la i en poca estona la tens activada. us la recomano també pel preu.
Respuesta de seguropordias.com
Moltes gràcies pel teu comentari. Això és exactament el que pretén ser Assegurança Per Dies, una solució fàcil, ràpida i que satisfaci les necessitats dels que ens busquen. Treballem cada dia per assegurar-nos que els nostres clients percebin els nostres serveis d'aquesta manera!
14 may 2023

Es muy bueno.

Es rápido, eficiente, servicial, un producto excelente y un precio muy razonable. Podíais hacer un apartado para vendedores profesionales y dejar asegurar como marca "varias" o "todas" para las matrículas de transporte. Gracias.
16 may 2023
Muchas gracias, nos alegramos de que estés contento con nuestro servicio. Por desgracia, no es posible hacer lo que comentas de marcar todas. De todas formas, te aconsejamos que nos llames por teléfono la próxima vez que necesites asegurar varias matrículas a la vez: 917373810. ¡Un saludo!