motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

4571 valoraciones en los últimos 12 meses36.890 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

1 feb 2024
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Lentos

Muy lentos
Respuesta de motoblouz.es
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado 24 horas después lo previsto, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
JG
Juan G.
Orellana la vieja
Súper vien todo gracias
12 oct 2023

No puedo valorar...A fecha de hoy

No puedo valorar...A fecha de hoy. No he recibido el producto.
Respuesta de motoblouz.es
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que el transportista tiene dificultades con la dirección que nos ha facilitado. Nuestro servicio logístico está subsanando la situación para que le entreguen el paquete lo más rápido posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 oct 2023
Buena calidad de los productos y buen precio. Gran variedad. Quitaría los gastos de envío.
12 oct 2023
Buen servicio y rapidez en la entrega
12 oct 2023
La profesionalidad y calidad de los productos
Siempre genial
11 oct 2023
En este caso o pedido tardó tres días más de lo normal en llegar.
11 oct 2023

El producto ha llegado muy rápido y todo perfecto

El producto ha llegado muy rápido, te responden a cualquier duda que tengas yo le doy un 10 en general. Volveré a comprar sin ningúna duda.

Rapidez ybprecio

Rapidez y precio
11 oct 2023

Buen producto....tal cual lo definen.

Buen producto....tal cual lo definen.