motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Realice un pedido el 22 de diciembre y estamos a 4 de enero y el pedido todavia no ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros le reembolsaron el importe, pero finalmente recibió su pedido. El equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para que nos informe si finalmente quiere quedárselo y pueda abonar el importe del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El envío muy malo, me cobráis 6 pavos EUR. Y tengo que recogerlo a 15 kilometros de casa
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, debido al retraso en la entrega, nuestro equipo le reembolsó los gastos de envío. Por otro lado, el punto de recogida al que enviamos su pedido, fue el seleccionado en el momento de la compra. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
21 ene 2024
No me deja devolver un pedido,todavia estoy esperando respuesta de ellos
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No entendemos exactamente su consulta y la razón de su valoración. Observamos que ha solicitado una devolución desde la web. Si tiene alguna duda en los procedimientos puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Se me callo el casco de la mano y se me agrietó, ni garantía ni nada.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, un producto y en concreto un casco no puede tener derecho a una garantía si se produce un daño por un mal uso. Los cascos están previstos para absorber impactos y romperse, justamente para no trasmitir la fuerza del impacto a la cabeza del usuario. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
AT
Angel t.
Palencia
Me envían una valoración del pedido que aún no he recibido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega debido a una situación climatológica excepcional que ha retrasado algunos de nuestros pedidos. Confirmamos que el paquete será entregado hoy mismo en el punto de recogida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Producto chino precio europeo

Realmente sale más a cuenta ir a la tienda del barrio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con la calidad de los productos, aunque vemos que ha rechazado su pedido al transportista y consecuentemente no ha podido abrir la caja y valorar los productos. ¿Podría darnos más detalles acerca de su comentario y calificación? Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me pedís que os valore antes de recibir el pedido.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que su pedido se encuentra disponible en el punto de recogida para que pueda ir a retirarlo. Ante cualquier duda, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
31 dic 2023
Todavia no he recibido la compra que hice
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Vemos que, finalmente, nuestro servicio de atención al cliente pudo ofrecerle una solución al respecto para agilizar la entrega todo lo posible. Ante cualquier duda, quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

pedido ES6413871

Mi pedido no ha llegado a la fecha fijada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación al transporte, su pedido pudo ser entregado el siguiente día hábil a la fecha original de entrega. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

No ha llegado en el plazo previsto.

No ha llegado en el plazo previsto
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega, lamentablemente, los días festivos pueden ocasionar retrasos durante el transporte. Por ello le invitamos a contactar con nuestro servicio de atención al cliente, estarán encantados de ofrecerle una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Cumplir la fecha de entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentablemente, al haber días festivos durante el transporte de su pedido se retrasó ligeramente la entrega. Observamos que, finalmente, su pedido fue entregado el día de ayer. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No lo he recibido todavía
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le enviaron de nuevo los productos y finalmente le han sido entregados los dos envíos. Contactaremos con usted por si quiere devolver uno de ellos o quedárselos y abonar el importe pendiente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestro depto. Logístico está investigando lo ocurrido y en breve se pondrá en contacto para ofrecerle una solución. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 may 2023

Decepcionante

Pedí un modelo de chaqueta para mujer CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR - NEGRO / GRIS me puse en contacto con ellos y su respuesta fue : Esto es debido a una modificación en el producto, en este caso no estaba actualizado. Si no te gusta el nuevo modelo puedes tramitar la devolución del mismo. En primer lugar pienso que no es una modificación si no que me enviaron el modelo de chaqueta de hombre por lo que veo en web. Chaqueta Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR. Además de esto el tema de devoluciones es muy lento recibí el pedido el 16/05 y el 17/05 imprimí la etiqueta de devolución y lo entregue en un punto pack, el 25/05 me mandan un correo que les ha llegado el producto, 29/05 y sigo sin tener noticias.. Y lo peor de todo es que después de todos estos días habrá que esperar los días adicionales que tarda tu banco en ver reflejada dicha devolución. Así que ultima vez que compro en esta tienda.
29 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Como le hemos indicado telefónicamente, no se trata del modelo de hombre, sino de una actualización estética del producto. Puede revisarlo personalmente en la web del fabricante. Por otro lado le confirmamos que su reembolso se ha emitido el mismo día que hemos recibido su devolución y le hemos informado también por correo electrónico. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
20 oct 2023

Pésimo servicio. Pedido a Tenerife.

A la hora de hacer el pedido no me avisan de que existe la posibilidad de que quede retenido en Aduanas para decidir si sigo adelante o no. Pasan los días, no recibo el pedido en la fecha indicada y tengo que llamar yo para que me digan que está bloqueado en Aduanas; no me avisan ni desde Correos ni desde Motoblouz. Me dicen que llame a la oficina de Correos para solucionarlo, cosa que es imposible ya que nunca atienden el teléfono. La única solución que me queda es personarme allí, aguantar una cola tremenda para solucionar un problema que no me avisaron que podía tener. Motoblouz sólo se ha preocupado de coger su dinero y nada más. Encima me dicen que si no recojo el paquete no me devuelven el dinero hasta que Correos no les devuelva el casco. Soy un rehén de Correos y Motoblouz. Tremendo…..
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro partner logístico para los envíos a Canarias ha sufrido unos retrasos y dificultad en las gestiones de entrada aduanera. Vamos a acelerar el trámite para poderle reembolsar la compra y no causarle más molestias. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
8 jun 2023
Muy mala experiencia. Hice un pedido y pagué 270 euros. Al día lo siguiente lo cancelé para volverlo a realizar sin unos accesorios que retrasaban el envío, pagué otros 210 euros. El pedido me lo entregaron, pero no me devolvieron el dinero del primer pedido, que 15 días después sigue retenido en mi tarjeta. Ellos dicen que dieron la orden de liberar la retención, cosa que no discuto, pero no ha funcionado porque sigo sin poder disponer de ese dinero. Y no hacen nada más. Increíble. Aunque es evidente que la orden que han dado a su banco no ha funcionado, no hacen ni siquiera una comprobación.
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Vemos que ya ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente que le ha proporcionado dos justificantes bancarios para que lo pudiera revisar con su banco. Los tiempos que pueda tardar una retención en desaparecer de su cuenta dependen de su banco. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz Saludos
No poner como opción predefinida una diferente de la que pone el usuario. En las compras del Black Friday, hice un pedido y en mi gun momento seleccioné un punto de recogida que queda a 11km de mi domicilio. Aun así, mi mordido se ha enviado a esa dirección, y de momento lleva 5 días de retraso y no se cuando va a llegar y encima a un punto alejado de mi domicilio. Me gustaría devolver el pedido pero tampoco es posible. Baioe stas condiciones nunca volvería a comprar en Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación, finalmente su envío pudo ser entregado ayer en el lugar seleccionado al realizar el pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
21 nov 2023

Sin información ni entrega de producto

Hice un pedido el 10 de noviembre donde indicaban que se entregaría el 15 de noviembre. El día 15 el transportista no hizo el reparto porque "tenían mal la dirección", he ingresado a revisar y efectivamente tenía una dirección que no existe (no es la que yo tenía configurada). Corrijo la dirección y desde el 15 hasta el día de hoy, 21 de noviembre, han "intentado" hacer entregas todos los días lab
29 oct 2023

No me ha llegado y estoy muy descontent

No me ha llegado en ningún momento y los de atención al cliente aunque han sido resolutivos creo que no se han portado bien conmigo, como clienta desconcertada, descontenta y decepcionada. No me resolvieron la duda sobre la razón de por qué estuve esperando la entrega en casa (después de recibir el SMS de que llegaba ese día) y el paquete no llegó “por fuerza mayor”, y esa fuerza mayor ¿cuál fue?
3 nov 2023
Gracias por su valoración. Vemos que nuestro departamento de atención al cliente ha intentado resolver la incidencia lo más rápido posible. Con respecto a lo indicado por parte del transportista, nos han informado que debido a un fallo técnico en uno de sus almacenes su entrega se ha retrasado, vemos que finalmente ha podido recibir nuestro segundo envío y esperemos que todo sea de su agrado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz