motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

12 oct 2023

No puedo valorar...A fecha de hoy

No puedo valorar...A fecha de hoy. No he recibido el producto.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que el transportista tiene dificultades con la dirección que nos ha facilitado. Nuestro servicio logístico está subsanando la situación para que le entreguen el paquete lo más rápido posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 jun 2023
Que el cliente reciba el pedido en la fecha en que quedáis
16 jun 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su entrega. Como ha podido ver, nuestro servicio logístico ha hecho todos los esfuerzos posibles para reclamar al transportista y encontrar una solución satisfactoria. De nuevo nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz. Saludos
Me dijeron que llegaba hoy y nada llevo 4 días esperando
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Para poder solventar la situación, le recomendamos contactar con nuestros compañeros de atención al cliente. Estarán encantados de ayudarle para que reciba su pedido lo antes posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Muy lentos. Y con problemas con la empresa de transporte
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Debido a un fallo técnico faltaba información necesaria para el repartidor. Nuestro departamento logístico ha subsanado el problema y finalmente observamos que se ha podido entregar. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 dic 2023
Todavía no he recibido mi pedido, y no tengo noticias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación al transportista, su pedido fue entregado. Le ofrecemos nuestras disculpas por lo ocurrido, ya que coincidiendo con una semana con varios festivos, esto puede causar retrasos en el transporte. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
3 nov 2023
Quiero la devolución del dinero del orodycto devuelto
3 nov 2023
Gracias por su valoración. Por favor, para poder gestionar su devolución, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
DESPUES DE 7 DIAS AUN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado 24 h después del plazo previsto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Ha llegado el paquete con 2 días de retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retaso en la entrega de su pedido, efectivamente el transportista ha sufrido un fallo que ha impactado la agencia final responsable de la entrega en su área. Sentimos por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El envío se retrasa y finalmente ni llega.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema de entrega de su pedido. Observamos que nuestro depto. Logístico le ha contactado para ofrecerle una solución y estamos a la espera de sus indicaciones. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
4 oct 2023
Llevo esperando un pedido desde el lunes.
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su paquete. Nuestro departamento logístico nos confirma que se ha tenido que cambiar punto de recogida y finalmente ha podido recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
24 oct 2023
Llega una semana tarde, mucho mejor 24mx
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en su pedido, nuestro departamento logístico le ha contactado para ofrecerle un nuevo envío o un reembolso. Quedamos a la espera de sus indicaciones. Nuestras disculpás por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Retraso de pedido mas de dos día...
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que finalmente nuestros compañeros de atención al cliente han podido encontrar una solución para que reciba su pedido cuanto antes. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Lleva 5 días de retraso el pedido…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido. Observamos que nuestro depto. Logístico se ha puesto en contacto con el trasnportista para ofrecerle mas detalles. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
19 oct 2023
Engaño total con disco de freno
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Observamos que ha pedido un disco de freno delantero, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente si el producto no es conforme o no es lo que esperaba. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Van con muchos días de retraso
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Nuestro servicio logístico está haciendo lo posible para localizar el paquete desviado y en caso le ofrecerá lo más pronto posible una solución y le reembolsará los gastos de envío que ha pagado. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. El equipo de Motoblouz
Aún no he recibido mi pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentablemente, los días festivos durante el plazo de entrega ocasionaron el retraso de la misma. Vemos que tras las gestiones de nuestro equipo de atención a cliente, finalmente pudieron entregarle su pedido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
31 oct 2023
Una mierda , los tiempos mal
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que su pedido no ha podido entregarse. Nuestro departamento logístico ya ha tramitado el reembolso de su compra. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 oct 2023
Envío nuevamente nunca llego
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retaso en su pedido. Nuestro departamento logístico está reclamando al transportista para conocer el estado del envío. Si no hay novedades en breve le contactaremos para ofrecerle una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Muy informal en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso con su envío. Tal y como le comunicamos en los correos de información y en respuesta a los suyos, hemos procedido al reembolso de la compra el día 20/12. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 oct 2023
No me ha llegado el pedido
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro depto. logístico ha hecho posible para solucionar la avería y finalmente se ha entregado. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz