motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3465 valoraciones en los últimos 12 meses35.211 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Aún no he recibido el pedido realizado hace 10 días y no tengo información del estado del pedido, solo que se ha retrasado y la gestión está en la agencia de transporte
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido no a sido entregado, en el domicilio hay una persona siempre, por lo que solicito que se revise a ver qué a podido pasar. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que hoy finalmente se ha podido entregar. Lamentamos el retraso en la entrega. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 mar 2024

No ha llegado mi pedido todavía… 😓

No ha llegado mi pedido todavía… 😓
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido se ha entregado acorde a los plazos previstos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
3 mar 2024

No m hicieron el descuento de 10 € q decian

Me dijeron que tenía un descuento de 10 € me mandaron includo un código y no m hicieron el descuento
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. El código de descuento de bienvenida es necesario incluirlo de forma manual en el primer pedido. Ante cualquier duda, le recomendamos visitar las condiciones de nuestros códigos promocionales en nuestra web, o contactar con nuestro equipo de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Entiendo que la culpa no es de Motoblouz pero yo sigo sin mi pedido y mi hija sin su regalo de cumpleaños.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la incidencia durante el transporte de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente ya ha podido ofrecerle una solución al respecto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 feb 2024
Tardaron 1 mes más de lo descrito y no recibí ni una disculpa.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la disponibilidad de su producto. Observamos que, finalmente, se lo pudimos enviar un poco antes de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
18 feb 2024
El repartidor me tiro el paquete por la valla de mi casa y tengo un perro y le a hecho un boquete al pantalón mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el único pedido que le hemos enviado es de unas botas. No tenemos ninguna anomalía reportada en el transporte y no disponemos de entregas sin firma. ¿Puede que se refiera a otra tienda? . Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me parece vergonzoso que compre estas botas y cuando las probé no podía ni andar ,encima no me las devolvieron por una mancha de barro,no volveré a comprar mala experiencia
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Según nuestras condiciones, si un producto tiene evidentes signos de utilización y desgaste, no se puede aceptar como devolución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Ofrecer más tallaje en las ofertas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que ha solicitado la devolución de la cazadora. Si desea conocer los tallajes disponibles o las fechas de reposición, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle al respecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo anunciado y sin retrasos. No tenemos indicación de anomalía alguna en el proceso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 feb 2024
Lentitud en la resolucion de problemas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, dos días después nuestros compañeros de atención al cliente pudieron ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Una decepción

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Hemos revisado su caso y observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le explicaron cómo devolver el segundo par de guantes ya que éste segundo envío se realizó únicamente para que pudiera disponer cuanto antes de ellos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Que cambien de compañía de reparto

Sigo sin recibir un paquete de ellos y a fecha de hoy, después de tres días sin contestación, por ninguna parte ni por correo ni por la empresa
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, finalmente se lo entregaron dos días después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
27 ene 2024
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con la entrega de su pedido. Confirmamos que se ha tramitado el reembolso de su compra tal y como nos ha solicitado. Estos procedimientos conllevan unos tiempos previstos, sentimos por la espera. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz