motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.esValoraciones

: 32.280Excelente

4,64

Opiniones sobre motoblouz.es

4357 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

32.280 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


14 dic 2022
El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.
Reportar valoración

la valoración más crítica


21 sept 2022
Son muy lentos en los envíos . Hoy mismo estoy esperando uno que entiendo ya no llega en la fecha estimada .
Reportar valoración

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(96)
(161)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 12 días
Pedí un modelo de chaqueta para mujer CHAQUETA ALPINESTARS STELLA ANDES V3 DRYSTAR - NEGRO / GRIS me puse en contacto con ellos y su respuesta fue : Esto es debido a una modificación en el producto, en este caso no estaba actualizado. Si no te gusta el nuevo modelo puedes tramitar la devolución del mismo. En primer lugar pienso que no es una modificación si no que me enviaron el modelo de chaqueta de hombre por lo que veo en web. Chaqueta Alpinestars ANDES V3 DRYSTAR. Además de esto el tema de devoluciones es muy lento recibí el pedido el 16/05 y el 17/05 imprimí la etiqueta de devolución y lo entregue en un punto pack, el 25/05 me mandan un correo que les ha llegado el producto, 29/05 y sigo sin tener noticias.. Y lo peor de todo es que después de todos estos días habrá que esperar los días adicionales que tarda tu banco en ver reflejada dicha devolución. Así que ultima vez que compro en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 12 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Como le hemos indicado telefónicamente, no se trata del modelo de hombre, sino de una actualización estética del producto. Puede revisarlo personalmente en la web del fabricante. Por otro lado le confirmamos que su reembolso se ha emitido el mismo día que hemos recibido su devolución y le hemos informado también por correo electrónico. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 2 días
Muy mala experiencia. Hice un pedido y pagué 270 euros. Al día lo siguiente lo cancelé para volverlo a realizar sin unos accesorios que retrasaban el envío, pagué otros 210 euros. El pedido me lo entregaron, pero no me devolvieron el dinero del primer pedido, que 15 días después sigue retenido en mi tarjeta. Ellos dicen que dieron la orden de liberar la retención, cosa que no discuto, pero no ha funcionado porque sigo sin poder disponer de ese dinero. Y no hacen nada más. Increíble. Aunque es evidente que la orden que han dado a su banco no ha funcionado, no hacen ni siquiera una comprobación.
Reportar valoración
 Opinión verificada
26 may 2023
El servicio de entrega de Correos Express es pesimo, el pedido no llega por varios retrasos y no tengo ni el dinero ni lo que he pedido. Vosotros teneis contratadas las entregas con ellos. No vuelvo a pedir nada en vuestra tienda online. Hacia años que no me pasaba algo asi. Los productos no puedo valorarlos porque NO LOS TENGO. Una verguenza, lo siento pero es una verguenza.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 12 días
Gracias por su valoración. Efectivamente en su pedido se ha producido un retraso debido a un error en la dirección. Como le comentó nuestro servicio de atención al cliente, rectificamos el dato y lo comunicamos a la empresa de trasporte. Desafortunadamente este tipo de gestión no es rápida. Observamos que finalmente ha podido recibir el pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
17 may 2023
Sobre ustedes no tengo queja , todo bien y buena comunicación , pero en el envío por parte del transportista ( correos express) , es muy deficiente, mintiendo sobre visitas , casi dos semanas para la entrega , y caja destrozada por lo que pusimos una queja. Es una pena que vuestro trabajo quede deslucido por una compañía de transporte tan deficiente.
Reportar valoración
 Opinión verificada
18 may 2023
Hola, se podría mejorar en descripción de los productos que no estan muy completos como por ej: en los pantalones téjanos moto , tipo de protecciones, etc y pedí que me llamasen para aclarar dicha duda y no me llamaron, lo que me gusta los productos calidad precio, un saludo.
Reportar valoración
 Opinión verificada
23 may 2023
Muy mala preparacion de envíos. Los paquetes no están protegidos, propiciando que te lleguen los productos dañados a tu casa. Mejor no comprar nada sensible a golpes o caídas porque irremediablemente lo recibirá dañado.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el suceso. Efectivamente su pedido ha sido golpeado por el transportista y para ese tipo de golpe no hay packaging suficiente. Observamos que el casco de cambio ya está en su poder desde tiempo y nos alegramos que le haya llegado perfecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
15 may 2023
Aún estoy esperando las instrucciones de montaje después de haberlas pedido telefónicamente,no me lo puedo creer el porqué no me las envías.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
16 may 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el mismo día 02/05 que nos llamó, le enviamos toda la documentación necesaria por correo electrónico. Por favor revise su bandeja de entrada y spam. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 5 días
El pedido llego 10 dias mas tarde de lo que tenia que llegar. Paso el cumpleaños de mi hijo y el regalo sin llegar.
Reportar valoración
 Opinión verificada
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
Reportar valoración
 Opinión verificada
25 may 2023
No mentir
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
26 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté conforme con el servicio. Observamos que su pedido se ha entregado en el plazo anunciado. Como le ha repetido varias veces el servicio de atención al cliente, usted no eligió ni pagó por la entrega en 24h, de modo de modo que no entendemos porque pretende una entrega en 24h. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
18 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega que su pedido ha sufrido. Aprovechamos la ocasión para mejorar nuestros procesos y para pedirle de nuevo disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
12 may 2023
Reportar valoración
 Opinión verificada
14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 abr 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con el articulo, pero como le hemos indicado anteriormente, 1 minuto o 1 semana es irrelevante para considerar un producto usado. Al retirar etiquetas y utilizar el articulo se considera usado. De modo que se recurre a la garantía oficial del fabricante. El tramite está en proceso y en cuanto nos comuniquen la resolución, le contactaremos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
20 abr 2023
Primero han dicho el delivery seria el 5 o 7 de abril. Li que ya era muy tarde. Después lo cambiaron al 12 de abril. Y al final fue el 13 o 14 de abril. Tomaron demasiado tiempo para estos productos. Además 1 de los 2 cubre cuellos lo que compre es una mierda. No sirve para nada. El velero en el cuello para cerrar lo molesta horrible. No se puede usarlo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
26 abr 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que debido a los festivos y el fin de semana, el pedido se haya retrasado. Le recordamos que si no está satisfecho con un producto, puede cambiarlo o devolverlo gratuitamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
18 abr 2023
El dia 04/04/23 pague los botines, estamos a 18/04 y aun no recibi nada y eso que la información era que en 7 dias las recibia
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
19 abr 2023
Gracias por su valoración. Le recordamos que la fecha prevista de entrega de su pedido es el 20/04. Le recordamos también que se trata de una estimación ya que para los envíos a Canarias, pueden sumarse días debido al control aduanero en entrada, que Motoblouz no puede estimar. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
23 abr 2023
 
He intentado recabar información sobre productos, antes de comprarlos, pero nunca contestan.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no está satisfecho con el servicio. Le recordamos que el servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 18, por teléfono, Whatsapp y correo electrónico. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
19 abr 2023
No sé nada de una devolución,estoy esperando el reembolso y nadie me da ninguna información
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
26 abr 2023
Gracias por su valoración. Observamos que el proceso de devolución y reembolso de su pedido se ha efectuado correctamente y en el plazo previsto. Por favor revise su carpeta de correo no deseado/spam. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
1 may 2023
Me llegó el paquete destrozado y el producto algo dañado y solo me devolvieron 5€.
Reportar valoración
 Opinión verificada
20 abr 2023
Llega 10 días después de la fecha prevista. Un mes para entregarlo...
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
26 abr 2023
Gracias por su valoración. Le recordamos que para productos bajo pedido, dependemos de los tiempos de fabrica, no podemos tener en stock todos los recambios de casco. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
 Opinión verificada
2 may 2023
El pedido se retrasó
Reportar valoración