motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3571 valoraciones en los últimos 12 meses35.473 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

No se indica el tamaño de la funda del mono DXR que venden, porque si lo hicieran se sabría que no es una funda para mono, si para chaqueta o como mucho un pantalón… he tirado 25€ contando los gastos de envío… porque no merece la pena devolverlo teniendo en cuenta que los gastos de envío hay que abonarlos igualmente… muy mal detalle
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que el producto no ofrezca las funciones deseadas, trasladamos su feedback al departamento encargado de producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Plazos de entrega

Mejorar en la estimacion de plazos de entrega asi como la respuesta de metodo de contacto via email ya que hubo que insistir para saber donde estaba mi pedido y solo se me decia que habia un retraso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que consecuentemente a los días festivos en las varias comunidades su pedido ha sido entregado el primer día hábil. Nuestro sistema le avisa de retrasos y el estado de la entrega, pero tenga en consideración que los correos automáticos no admiten respuesta. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
Compré unos productos ,en concreto manetas de freno y embrague ,topes anticaida,todo llegó perfecto,pero no me sirve nada de lo que compré y eso que puse el modelo de mi motocicleta.
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Observamos que ha solicitado unos repuestos para unos topes anticaída y unas manetas que requieren de adaptadores para la moto específica. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente que puede explicarle como encontrara las piezas correctas y necesarias. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 mar 2024
Aún no he recibido el pedido realizado hace 10 días y no tengo información del estado del pedido, solo que se ha retrasado y la gestión está en la agencia de transporte
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como nos ha indicado en su llamada, seguimos a la espera y finalmente el pedido está en reparto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Muy buen producto pero el envío muy lento

Muy buen producto pero el tiempo de envío demasiado largo. No llega en el periodo que especifica, llega mucho más tarde.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha sido entregado 24 horas más tarde de lo previsto a causa de una incidencia logística. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
22 mar 2024
No me ha llegado el paquete a tiempo porque Motoblouz ha dado mal las indicaciones a la empresa de reparto.
Muy descontento con este último pedido, desde principio. En todo su proceso. Mal desarrollado y ejecutado.
4 abr 2024
Aun espero mi pedido... Ha pasado la fecha de llegada del mismo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Desafortunadamente, el transportista nos indica que se han acumulado retraso por los festivos. Su paquete será entregado en las próximas 48h. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
MA
Manuel A.
Pontevedra
4 abr 2024
El pedido no se entregó en la fecha indicada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete, el transportista nos indica que podrán entregarlo en un plazo de 24h máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
EJ
emilio j.
cordoba
1 abr 2024

Tardanza en los envios

Tardanza en los envíos
Muy nirmale
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en la entrega de su pedido, observamos que finalmente su compra ha sido reembolsada como nos había pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El envío tardo más de lo marcado, de los dos productos solo me quedé el casco, que está muy bien, la chaqueta de moto pese a ser la talla más grande me quedaba pequeña, la he tendido que devolver
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Con respecto a los tallajes, le invitamos a consultarlo con nuestros expertos de atención al cliente que estarán encantados de asesorarle a encontrar la talla adecuada. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido no a sido entregado, en el domicilio hay una persona siempre, por lo que solicito que se revise a ver qué a podido pasar. Gracias
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que hoy finalmente se ha podido entregar. Lamentamos el retraso en la entrega. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz