El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico:
El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.
La empresa de transportes, Correos Express, es poco flexible a la hora de hacer la entrega; Disponen del número de teléfono móbil, pero si no encuentran al destinatario en el momento (no especificado, claro) de entregar el paquete, prefieren intentarlo otro día antes de contactar por teléfono para intentar solucionarlo al momento. En mi caso un fin de semana de por medio.
Respecto a la cazadora, los bolsillos interiores son demasiado pequeños: no cabe un smartphone de tamaño medio
Todo muy bien pero siempre se puede mejorar. Una cosa que echo en falta es el pago contra reembolso. Así nunca estará el cliente en vilo si le llegara su producto o no ya que una vez pagado nunca se sabe.por lo demás todo bien algunos errores en la página web anunciando algunas prendas de que llevan por ejemplo protecciones de cadera y despues vienen sin las protecciones.
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
La compra en Motoblouz fue bien, pero la agencia de transportes no cumplió el horario de entrega, lo que nos supuso estar toda la mañana esperando y se presentaron por la tarde que no había nadie. Así que, además del tiempo perdido, recibí el paquete un día más tarde.
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Muy bonita y de calidad
La sobrecamisa genial y el envio rapidísimo. Es muy bonita y las protecciones encajan genial. Ha sido un regalo y ha quedado muy contento. Lo único malo esque el paquete llegó roto, con un agujero importante que, por suerte no dañó la camisa.
Reportar valoración
hace 2 días
Opinión verificada
Buena web con buenas propuestas de equipación para moto y motorista
Siempre tienen ofertas interesantes. Quizás podrían mejorar la info de la logística, tipo pedido en entrega y pedido entregado, pero como digo, fiables y con buenas condiciones y facilidades, recomendado!
Reportar valoración
13 nov 2023
Opinión verificada
Todo bien, sin embargo, se retraso el pedido algo, pero en general los productos son lo que prometen, y si hay algun problema con las tallas realizan el cambio, buen servicio post venta.
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
A sido buena experiencia y el producto llegó muy bien... no le pongo las 5 estrellas por la poca información qe hay sobre los estados del envío, por lo demás muy bien
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Cuando no tengáis un producto en stock, informar de la fecha aproximada de entrega, no decir cuando tengamos el producto ya le informaremos y después no informais
Reportar valoración
7 nov 2023
Opinión verificada
Todos los artículos son acordes a la descripición.
La empresa de paquetería MAL. Ha llegado tarde y el paquete estaba en mal estado
Reportar valoración
16 nov 2023
Opinión verificada
Buen servicio, rápidez y precios inmejorables. El paquete llego roto aunque los productos en su interiorno sufrieron daños.
Reportar valoración
11 nov 2023
Opinión verificada
La ropa estaba bien, pero el transporte llegó tarde. Aún así estoy contenta con la compra y volveré a comprar allí.
Reportar valoración
hace 3 días
Opinión verificada
Se podria mejorar en poner más fotos o algún video a la hora de exponer el articulo pero por lo demás perfecto.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.