motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3576 valoraciones en los últimos 12 meses35.484 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

14 ene 2024
Los guantes calefactables casi no calientan
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de atenderle y le ayudarán a encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente pudo ofrecerle una solución y finalmente su pedido fue entregado. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
30 oct 2023

Productos bien, pero el envio…

Los productos bien, pero el envio… Mandé los productos a casa de mis padres, y al llegar me dijeron que la caja parecia abierta… Faltaba una de las cintas en un lateral y una de las solapas se veia claramente como habia sido doblado, por lo que entiendo que han metido la mano en el paquete grande en el que venian los 2 productos a ver qué podrian llevarse. Los productos que encargué eran grandes y especificos para mi moto, pero tengo claro que si llego a adquirir algo mas general y pequeño, como unos guantes o un chaleco o algo parecido, habrian sido robados segurisimo. Al llegar a recoger el las cajas, vi que no habia publicidad en la caja grande de carton de su tienda, por lo que se deduce que quien haya intentado robar algo del interior, tiene k ser alguien que conozca la direccion de la tienda o haya recogido el paquete ahi mismo. Siento mucho que ésto haya resultado asi, porque no me veo con seguridad de volver a comprar en su tienda, visto que los responsables del envio tienen las manos muy largas y le gustan los productos ajenos. Espero que tengan esto en cuenta, y si han tenido mas quejas como éstas, puedan hacer algo para solucionarlo…
31 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que la caja estuviese dañada. Le confirmamos que nuestro proceso de envío está revisado constantemente, igualmente si tiene duda sobre una entrega le aconsejamos ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
MM
miguel m.
valladolid
10 nov 2023
Vaya por delante que soy cliente desde hace años de motoblouz habiendo hecho compras de casi todo equipamiento de moto,estoy bastante satisfecho de sus productos sobre todo de su marca propia dxr y aunque el envío núnca a a sido su fuerte este último pedido a sido en su envío surrealista, para empezar además de tardío,(la mayoría de tiendas online mandan sus productos en 48 horas)el trasporte se confunde de entrega en el punto pactado,no pasa nada todos nos equivocamos, pero que te digan que hasta en un plazo de 48 a 72 no se puede volver a mandar me parece surrealista,para resumir o cambian de agencia de transporte o yo no volveré a comprar más en su empresa,para que te tarde más de 10 días me voy al AliExpress.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Entendemos su decepción, hemos hecho lo posible para acelerar la gestión, pero las empresas de trasporte dan unos plazos estándar para resolución de incidencias. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
10 nov 2023
Compre una chaqueta que vino sin protecciones, las pidieron a proveedor para enviarmelas, ha pasado un mes y sigo sin protecciones ni informacion de cuando las voy a tener ('a la espera de que las mande proveedor'). edit acabo de recibir las protecciones, bastante descontento con la espera pero al menos las tengo porfin, si compro otra vez actualizare ..

No cumplen las fechas de envío.

Compré una chaqueta para un regalo el día 31 de octubre con la condición de que llegaría el 3 como mucho y tenía que entregarlo el 4. Me llegó ayer día 6 de noviembre. Al preguntar lo que pasaba con la chaqueta a día de hoy todavía no he obtenido respuesta ninguna. Dudo mucho que vuelva a comprar aquí la verdad.
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Como el pedido no pudo entregarse el día 3, lamentablemente se derivó la entrega al próximo día hábil (06/11). Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 may 2023

Vales De descuento

No tengo ningún problema respecto al pedido realizado. Si con su política de descuentos para productos del 10% por primer pedido. Dice que es para una serie de productos determinados. Los cuales son imposibles de encontrar, salvo que busques de uno en uno por toda su web. Un saludo
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestras condiciones de venta. Le aconsejamos revisarlas mas atentamente. El descuento de bienvenido es de 10€ y no del 10%. Por otro lado aplica a todos los productos salvo electrónica y tarjetas regalo. De todo modo para fácil comprensión dispone de un apartado "código promocional" en la web que le indica todas la condiciones. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 may 2023
El pedido llega tarde. Como el otro. Los dos últimos pedidos en menos de un mes, fuera de plazo. Os imagináis?, si vives solo y quieres entrega en casa y la pagas, debes organizar tu trabajo para faltar los días que la web no cumple con el compromiso de entrega.
16 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el pedido haya sufrido retraso (le hemos reembolsado los gastos de envío), cada día trabajamos para mejorar el compromiso con el transporte, pero desafortunadamente algún retraso puede ocurrir. Por esta razón, mas aun si vive solo y debe ausentarse del trabajo, le aconsejamos utilizar el servicio de recogida en un punto pack. En grandes ciudades, como en su caso, hay mas de 200. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 may 2023
He realizado la devolución del producto ya que el tallaje es más pequeño hace más de diez días y ninguna señal de vida . En ningún momento han indicado si han recibido el producto o si ya han iniciado la devolución. Sin noticias... y preocupa.
18 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con la gestión. Su devolución está de camino a nuestro almacén y en los plazos previstos. Cuando nos llegue le avisaremos por correo electrónico y en el mismo momento se tramitará el reembolso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
He valorado mal, por el transporte. Después de recibirlo con seis días de retraso lo entregan en otra direccion. Suerte que aquí nos conocemos todos, por lo demás todo correcto.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Observamos que el servicio de trasporte no ha cumplido lo establecido y vamos a reclamar su caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Mal estado embalaje y falta tornillería.

La caja de los herrajes llega un poco rota y al abrir falta tornillería. La hoja de instrucciones de las maletas también viene en mal estado (aunque esto es secundario).
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestro equipo de atención al cliente ya está encargándose del caso para poder enviarte los tornillos adecuados lo antes posible. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
He comprado una cazadora que en el anuncio pone que es de cuero bovino y es de plástico. Por favor, indiquen la descripción exacta de los artículos en la página.
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. En este caso observamos que la cazadora realmente no es de plástico, sino que es de piel de vaca. Si no cumple con sus expectativas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle para encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Estoy decepcionado con el pedido, después de que tardo mas de 3 semanas en llegarme el pedido, me ha venido una pieza rota, nose si volveré a comprar de nuevo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que no ha contactado con nuestro equipo de atención al cliente. Si ha recibido un producto en malas condiciones, siempre recomendamos que nos avise para poder encontrar una solución, tal como la sustitución del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 nov 2023
El articulo enviado era de otro color. Yo pedí las deslizaderas negras con la letra 'R' en blanco, como sale en la página web, y me las enviaron grises.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Entendemos su descontento con el producto. Le invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 oct 2023
Ofrece artículos de los que no tiene, dicen ser los más rápidos,mí experiencia es lo contrario, lo único a su favor que te ofrecen el reembolso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracia por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. Desafortunadamente, puede haber variaciones de disponibilidad desde los fabricantes, por nuestra parte hacemos lo posible para evitar estas situaciones y comunicar rápidamente cualquier variación. Observamos que finalmente hemos podido encontrar una solución. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz

Embalaje roto

Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023

Me enviaron un producto defectuoso

Me enviaron un productp defectuoso, y p pedí el cambio, cuando me llegó de nuevo, me llego 4 días más tarde
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que, tan pronto como notificó el defecto del producto, nuestro equipo de atención al cliente le envió un nuevo producto como sustitución. Lamentablemente la entrega se alargó dos días debido a la ausencia de transporte durante el fin de semana. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
Paquete llega en mal estado Ell producto no es 100% igual que las imagenes en la pagiba d eproducto
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el desperfecto en el paquete. Si el producto no corresponde a sus expectativas o hay no coincide, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz