motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3576 valoraciones en los últimos 12 meses35.484 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

20 oct 2023
No poner fotos que no són del producto en si. Pues este llevaba una visera que es un extra.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Como ya la ha indicado el servicio de atención al cliente, todos los cascos (salvo si especificado diferentemente) se entregan con la pantalla transparente. Indicamos la dotación completa en la descripción del producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Me pide valorar un pedido que tendría que haber llegado el día 5 y que todavía no tengo.
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Debido a una incidencia logística, la entrega de su pedido se ha retrasado, lamentamos el inconveniente. Nuestro servicio logístico nos confirma que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Entrega tarde

Cumplir el compromiso de entrega sin duda. Y el surtido en la tienda online.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente vemos que su pedido ha sufrido un retraso de 48h sobre lo previsto debido al volumen de pedidos en gestión por el trasportista. Lamentamos lo ocurrido, nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
el producto no era acorde con la descripcion, o tenia fallo de ffabricacion
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que no ha contactado con nuestro servicio de atención al cliente para solventarlo. Si cree que el producto pueda tener algún error en la fabricación o las medidas proporcionadas, le recomendamos que contacte con nuestros compañeros para encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Todavía no he recibido mí pedido, aún cuando he pagado gastos de envío .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que finalmente ha podido ser entregado. Nuestro departamento contable procederá a reembolsarle los gastos de envío de su pedido lo más rápido posible. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 oct 2023
Buscaron otra empresa de transporte porque es horrible lenta y mala
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestro servicio logístico ha hecho lo posible para resolver la incidencia. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición, gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Nooooo han puesto el número de la calle y correos no responde
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que tras las gestiones realizadas internamente, finalmente entró en reparto hoy y se pudo entregar correctamente su pedido. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me enviaron otro color al que pedí, no tienen la que yo pedí
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que hubo una equivocación al realizar el pedido, el producto se solicitó en color negro y fue el que se envió. Nuestro servicio de atención al cliente le ofreció el cambio por otro color pero finalmente no se tramitó. Si le surgen dudas sobre los productos solicitados, le aconsejamos que contacte siempre antes con nuestros compañeros de atención al cliente. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
7 oct 2023
Ha tardado mucho el paquete mas bien todavía no me ha llegado
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas, su pedido ha sufrido una incidencia logística y se ha retrasado. Le confirmamos que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
16 dic 2023
Demasiada tardanza en la entrega de algunos productos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, finalmente, el equipo de atención al cliente pudo encontrar una solución al inconveniente. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Sigo esperando el pedido que debía llegarme el día 3
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Observamos que finalmente su pedido fue entregado el día 9. Lamentamos lo ocurrido y tomamos nota al respecto. Nuestras disculpas por el retraso. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
6 may 2023
Lamentable el retraso e la ent rega
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio logístico ha hecho todo lo posible para localizar el envío y poder entregarlo. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido no llega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos las molestias ocasionadas por el caso. Observamos que finalmente ha podido recoger su pedido. Investigaremos el caso ya que Ud. tenía una entrega a domicilio y ha tenido que ir a recogerlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 oct 2023

Lentos

Muy lentos
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado 24 horas después lo previsto, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 nov 2023
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho del servicio. Desafortunadamente, no entendemos el porqué. Observamos que su pedido se entregó un día antes de lo previsto y no tenemos ningún contacto por su parte señalado alguna anomalía o problema. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema en su primer envío. Le confirmamos que el segundo está en tránsito y se entregará en las próximas 48 horas. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz