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motoblouz.es
Valoraciones:

3642 valoraciones en los últimos 12 meses35.588 opiniones en total  

4,63
Excelente
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la valoración más positiva

20 oct 2023
 Opinión verificada
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

la valoración más crítica

1 feb 2024
 Opinión verificada
Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.
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Opiniones sobre motoblouz.es

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hace 2 días
 Opinión verificada

2 productos equivocados de 3 entregados.

He hecho 3 pedidos en 1 semana. Primero me han entregado una cazadora Belstaff Temple que, aún en la etiqueta de carton de Motoblouz decía colór black, como yo había pedido, era de color military green. Al dia siguiente, me entregan un Hoodie Speedy Warrior que, aún la etiqueta de carton de Motoblouz decía Black, era el modelo Black-white, y yo había pedido el modelo black-black. En la parte de devolución no he encontrado un espacio para explicar esto, quería que me lo cambiaron pero iba a pedir lo mismo y Motoblouz no iba a entender cual era el problema. Al dia siguiente he recibido otra chaqueta, una Knox Honister, que era la correcta pero me había equivocado yo con la talla. A este punto, habiéndole perdido la confianza a Motoblouz, les he devuelto todo y he comprado los 3 items en Motoin.
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Respuesta de motoblouz.es
hace 17 horas
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente para comentar lo ocurrido. Le recomendamos contactar con nosotros para poder encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
5 abr 2024
 Opinión verificada
Llego el paquete estropeado y solo me dan un vale de 5€ para siguientes compras. No pude devolverlo porque me hacia falta para este fin de semana. Una de las cosas por la que compre ese kit es por la caja y al final no voy a poder utilizarla. Tambien di la opcion de que me mandaran una caja nueva, solo la caja, pero no me dijeron que se pudiese.
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Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Efectivamente, no podemos enviarle solo la caja, tal y como indicado por el servicio de atención al cliente, o se lo cambiábamos por entero o podíamos ofrecerle un descuento promocional al valor del producto. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 9 días
 Opinión verificada
No se indica el tamaño de la funda del mono DXR que venden, porque si lo hicieran se sabría que no es una funda para mono, si para chaqueta o como mucho un pantalón… he tirado 25€ contando los gastos de envío… porque no merece la pena devolverlo teniendo en cuenta que los gastos de envío hay que abonarlos igualmente… muy mal detalle
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Respuesta de motoblouz.es
hace 9 días
Gracias por su valoración. Lamentamos que el producto no ofrezca las funciones deseadas, trasladamos su feedback al departamento encargado de producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 abr 2024
 Opinión verificada
He pagado 34 euros para recibirlo el viernes y lo he recibido el lunes. Era un regalo que llega tarde. Deberían de cumplir con los plazos, dar opciones con diferentes compañías de envío. Y en casos así devolver lo que se ha pagado de más como mínimo. El producto en sí está muy bien. Pero lo malo en un cliente suele pesar más.
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Respuesta de motoblouz.es
hace 13 días
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente le reembolsó el importe abonado de los gastos de envío el mismo día que lo recibió. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
hace 9 días
 Opinión verificada
-No correspondía con las medidas o modelo de la moto y tuve que cortar las barras, para que se pudiesen abrir las tapas laterales(batería y caja de fusibles). -Tardó mucho en llegar a un punto de entrega. -Lo bueno, buen embalaje y buen material.
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Respuesta de motoblouz.es
hace 9 días
Gracias por su valoración. Si detecta que l producto no es el correcto o hay algún defecto, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
26 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el pedido realizado hace 10 días y no tengo información del estado del pedido, solo que se ha retrasado y la gestión está en la agencia de transporte
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Respuesta de motoblouz.es
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como nos ha indicado en su llamada, seguimos a la espera y finalmente el pedido está en reparto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 6 días
 Opinión verificada
Me daban un código regalo de descuento y cuando iba a hacer la compra, no me admiten el código de descuento, entonces.... Para que me lo ofrecéis??
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Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no haya podido usar su código de descuento, a veces puede depender de un simple error tipográfico al introducirlo. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente si surgen este tipo de problemas Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 8 días
 Opinión verificada
Muy descontento con este último pedido, desde principio. En todo su proceso. Mal desarrollado y ejecutado.
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Respuesta de motoblouz.es
hace 7 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, efectivamente en este envío se ha producido una incidencia logística que ha causado el retraso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 6 días
 Opinión verificada
Acortar plazos de entrega y estar más pendientes de los pedidos. Adjunto foto y pedí una T1
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Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el error en la preparación de su pedido. Nuestro servicio de atención al cliente ya ha gestionado el cambio por la talla correcta y el producto ha sido encargado. Esperamos proporcionarle la cazadora a la mayor brevedad posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
4 abr 2024
 Opinión verificada
Aun espero mi pedido... Ha pasado la fecha de llegada del mismo.
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Respuesta de motoblouz.es
8 abr 2024
Gracias por su valoración. Desafortunadamente, el transportista nos indica que se han acumulado retraso por los festivos. Su paquete será entregado en las próximas 48h. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 6 días
 Opinión verificada
Me ha tardado unos 18 días tarde
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Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega, desafortunadamente cuando se encargan piezas específicas pueden verificarse retrasos por parte del proveedor como en este caso. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 5 días
 Opinión verificada
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Respuesta de motoblouz.es
hace 3 días
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, no podemos aceptar devoluciones de productos estrenados y usados. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
hace 12 días
 Opinión verificada
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Respuesta de motoblouz.es
hace 9 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
29 feb 2024
 Opinión verificada

DEVOLUCIÓN LAMENTABLE

La talla M es excesivamente pequeña. No corresponde, Procedo a la devolución correctamente, entregando el producto sin un solo uso a los dos días de recibirlo, en el punto de recogida asignado, pero la etiqueta que me aparece archivada para la devolución no corresponde al envío actual, sino a un envío anterior que yo no había devuelto. Aun, después de 19 días, estoy a la espera de que acusen recibo del producto y me devuelvan el dinero.
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Tras haber utilizado una etiqueta de devolución de un pedido antiguo en lugar de la proporcionada en el pedido, vemos que nuestro equipo de atención al cliente pudo localizar el paquete. Actualmente su devolución se encuentra pendiente de ser tramitada en nuestro sistema. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024
 Opinión verificada
Buenas tardes pues mi sorpresa es recibir un pedido de unas botas, una vez que me puse una y al abrir la cinta para bajar la cremallera lateral, fue mi sorpresa que me quede con la tira de cuero en la mano. Tenía intención de. Aliarlas por otras botas, pero al final y muy a mi pesar porque me gustaban, pero decidí devolverlas y no comprar otras iguales. Al final me quedé con las ganas.
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Ante esta situación, le invitamos siempre a informar a nuestro equipo de atención al cliente para encontrar la mejor solución de manera rápida y efectiva. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
4 mar 2024
 Opinión verificada

Batería no recibida,

Hola buenas tardes , No creo que sea el problema de la tienda, pero me tenían que entregar una batería para la moto y el transportista a perdido la batería y motoblouz, no me lo a solucionado,?? Eh tenido que comprar en otro proveedor,
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido en el transporte de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente le ofrecieron rápidamente una solución ante la incidencia. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Esperando desde agosto 23, después de solo 5 días de viaje se me descosio una parte del forro del casco Shark, me estuvieron mareando hasta que hace dos días me mandan esa parte del forro, después de más de 6 meses!!!!
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la resolución de su servicio de garantía. Le informamos que investigaremos lo ocurrido en el caso. Nuevamente, le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 mar 2024
 Opinión verificada
Subieron el precio del producto que pedí 100€ justo antes del día del padre, llevaba tiempo observándolo y al comprarlo pensaba que seguiría al mismo precio, el cuál no es normal que suba tanto de precio.
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Respuesta de motoblouz.es
14 mar 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. En Motoblouz, como en cualquier otro comercio, las promociones en un momento acaban y consecuentemente  los precios  pueden variar. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
1 mar 2024
 Opinión verificada

Para descambiar una prenda tienes que… I

Para descambiar una prenda tienes que buscar un punto de recogida, no te lo recogen en tu dirección y a mi precisamente me pilla un punto de recogida a más de 30 kilómetros
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. Nuestro servicio de cambios y devoluciones es gratuito y se realiza mediante establecimientos Punto Pack, que están distribuidos por toda la península, contando con más de 7.000 establecimientos. Ante cualquier duda, le recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente para localizar el más cercano. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Mala compra, producto de alta gama y precio elevado vendido como nuevo llegó abierto y utilizado. Los precintos y las cajas interiores rotas.
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Respuesta de motoblouz.es
8 mar 2024
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle una solución cuánto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.