Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
14 dic 2022
El producto perfecto como lo deseaba y la rapidez en mandarmelo MOTOBLOUZ tambien ha sido correcto. La unica pega que tuve fue que mi pedido al pedirlo contrareembolso MOTOBLOUZ marco una cantidad total y cuando recoji en producto marcaba 3 euros mas caro. En la agencia de distribucion CORREOS EXPRES insistieron en que el precio total lo marcaba MOTOBLOUZ y ese no era el precio que previamente se habia fijado por 3 euros no quise devolverlo pero esa experiencia puede hacerme dudar de futuras compras... adjunto fotos del precio pactado y el producto con el albaran de precio final.
Sobre ustedes no tengo queja , todo bien y buena comunicación , pero en el envío por parte del transportista ( correos express) , es muy deficiente, mintiendo sobre visitas , casi dos semanas para la entrega , y caja destrozada por lo que pusimos una queja.
Es una pena que vuestro trabajo quede deslucido por una compañía de transporte tan deficiente.
Reportar valoración
Opinión verificada
18 may 2023
Hola, se podría mejorar en descripción de los productos que no estan muy completos como por ej: en los pantalones téjanos moto , tipo de protecciones, etc y pedí que me llamasen para aclarar dicha duda y no me llamaron, lo que me gusta los productos calidad precio, un saludo.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 may 2023
El pedido llega tarde. Como el otro. Los dos últimos pedidos en menos de un mes, fuera de plazo. Os imagináis?, si vives solo y quieres entrega en casa y la pagas, debes organizar tu trabajo para faltar los días que la web no cumple con el compromiso de entrega.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
16 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el pedido haya sufrido retraso (le hemos reembolsado los gastos de envío), cada día trabajamos para mejorar el compromiso con el transporte, pero desafortunadamente algún retraso puede ocurrir. Por esta razón, mas aun si vive solo y debe ausentarse del trabajo, le aconsejamos utilizar el servicio de recogida en un punto pack. En grandes ciudades, como en su caso, hay mas de 200. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
17 may 2023
He realizado la devolución del producto ya que el tallaje es más pequeño hace más de diez días y ninguna señal de vida . En ningún momento han indicado si han recibido el producto o si ya han iniciado la devolución. Sin noticias... y preocupa.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
18 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con la gestión. Su devolución está de camino a nuestro almacén y en los plazos previstos. Cuando nos llegue le avisaremos por correo electrónico y en el mismo momento se tramitará el reembolso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
16 may 2023
Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
Reportar valoración
Opinión verificada
12 may 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
9 may 2023
No tengo ningún problema respecto al pedido realizado. Si con su política de descuentos para productos del 10% por primer pedido.
Dice que es para una serie de productos determinados. Los cuales son imposibles de encontrar, salvo que busques de uno en uno por toda su web.
Un saludo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestras condiciones de venta. Le aconsejamos revisarlas mas atentamente. El descuento de bienvenido es de 10€ y no del 10%. Por otro lado aplica a todos los productos salvo electrónica y tarjetas regalo. De todo modo para fácil comprensión dispone de un apartado "código promocional" en la web que le indica todas la condiciones. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
He intentado recabar información sobre productos, antes de comprarlos, pero nunca contestan.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no está satisfecho con el servicio. Le recordamos que el servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 18, por teléfono, Whatsapp y correo electrónico. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
1 may 2023
Me llegó el paquete destrozado y el producto algo dañado y solo me devolvieron 5€.
Reportar valoración
Opinión verificada
9 may 2023
Cumplir el compromiso de entrega sin duda. Y el surtido en la tienda online.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 may 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente vemos que su pedido ha sufrido un retraso de 48h sobre lo previsto debido al volumen de pedidos en gestión por el trasportista. Lamentamos lo ocurrido, nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
6 may 2023
Lamentable el retraso e la ent
rega
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido, el servicio logístico ha hecho todo lo posible para localizar el envío y poder entregarlo. Nuestra disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
2 may 2023
El pedido se retrasó
Reportar valoración
Opinión verificada
15 mar 2023
El artículo venía correcto, era el comprado, pero la bolsa en la que venía no estaba cerrada, venía cerrada con un trozo de celo.
El artículo también venía sucio de silicona o algo parecido. No efectué una devolución porque las manchas son pequeñas y pude quitar parte de ellas, revisé el artículo y estaba todo en perfecto estado y fui benevolente. El artículo cumple perfectamente con las necesidades y se adapta fielmente a la descripción del mismo. El culo de la maleta, es abatible, que quiero decir, que se puede llevar abatido si no llenas mucho la maleta y queda un bulto fino que ocupa poco espacio y fácil de llevar, tipo maletín de ordenador portátil. Y si necesitas capacidad, lo colocas plano enganchado tal y como va preparado para ello, y automáticamente tienes una maleta con una capacidad considerable de carga y fácil de llevar. Además, lleva también, dos bolsillos exteriores pequeños, para poder guardar documentación si se requiere, o artículos pequeños a parte. Se hecha de menos, unas cintas elásticas para poder sujetar la ropa en caso de que sea necesario para que no se mueva, se amontone y arrugue en el culo de la maleta al transportarla con los asideros destinados para ello. Si transportas ropa, lo mejor es llevarla plana sujetada por debajo para evitar dicho problema.
Por lo demás, muy buen producto y relación calidad/precio inmejorable.
Sin mas, rogarle a motoblouz, que en el caso de que algún cliente efectúe una devolución, se cercioren bien del estado del producto antes de volver a suministrárselo a otro cliente para evitar este tipo de incidencias.
Y al sin vergüenza que efectuó la devolución, que tenga más cuidado con los artículos si finalmente va a proceder a efectuar la devolución de los mismos.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que el producto estuviese manchado. Tomamos nota del caso para averiguar lo ocurrido y mejorar el sistema de revisión del departamento encargado de las devoluciones. De nuevo nuestras disculpas por el sucesos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
5 abr 2023
Hice un pedido Número ES5895942, consistía en quad loco bola, funda para iPhone 12 y quad loco antivibraciones Lo use en dos viajes cortos 200kms. y se me averió la cámara del teléfono, me dicen en la casa que es por usar este dispositivo y que son muchos los que se han averiado por este motivo. Me cuesta creer que ustedes no estén al tanto de este problema con los iPhone. No lo cambie porque tiré las cajas. Mala compra y mal por ustedes.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
12 abr 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente el soporte anti vibraciones es específicamente desarrollado para esa marca de móviles. La marca Quadlock lo especifica y detalla. Por otro lado habría que revisar la instalación, si el producto no tiene un defecto o si el dispositivo ya estuviese dañado. Si precisa una consulta con el depto. post venta sobre una eventual garantía, no dude en contactarnos. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Opinión verificada
30 mar 2023
Devolvi unas botas el mismo dia de recibirlas porque el empeine es minusculo y no fui capaz ni de ponerlas.
A fecha de hoy aun no tengo el abono disponible pese a que solicite dejarlo en la cuenta motoblouz para comprar otras…
Estoy sin botas y sin dinero… en vez de una web motera es una web tortuga
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
31 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos que no esté conforme con el servicio. Es importante subrayar que su devolución fue gestionada en 7 días en vez de los 10/12 previstos. En su caso ha sido mas rápido de lo normal. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
24 mar 2023
He pagado para un evio en 48 horas y no se ha cumplido, y por siguiente los perjuicios que me ha causado. Si lo llego a saber, elijo un envio standar y me hubiese sido lo mismo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
28 mar 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente el trasportista ha tardado 24h mas de lo previsto, lamentamos las molestias ocasionas. El importe del envío rápido se le reembolsará en un plazo de 2/3 días hábiles en la cuenta PayPal. Quedamos a su disposición. gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
20 mar 2023
Cuesta mucho encontrar lo que buscas precios muy altos por esa razón
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con nuestro servicio. Tenemos mas de 50000 referencias e intentamos tener los precios mas competitivos. Tomamos igualmente nota para mejorar nuestra web. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Opinión verificada
28 mar 2023
en el envalage del producto que no tiene mas que su caja
Reportar valoración
Opinión verificada
22 mar 2023
Pedí un juego de
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
24 mar 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, revisaremos nuestro sistema de packaging para evitar estos casos. Esperamos que todo esté en condiciones, en caso contrario no dude en contactarnos para cambiarle los articulos. Nuestra disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.