motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3451 valoraciones en los últimos 12 meses35.217 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

17 oct 2023
He valorado mal, por el transporte. Después de recibirlo con seis días de retraso lo entregan en otra direccion. Suerte que aquí nos conocemos todos, por lo demás todo correcto.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Observamos que el servicio de trasporte no ha cumplido lo establecido y vamos a reclamar su caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
He comprado una cazadora que en el anuncio pone que es de cuero bovino y es de plástico. Por favor, indiquen la descripción exacta de los artículos en la página.
10 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos su descontento con el producto recibido. En este caso observamos que la cazadora realmente no es de plástico, sino que es de piel de vaca. Si no cumple con sus expectativas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de asesorarle para encontrar el producto que más se adapte a sus necesidades. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
15 oct 2023

Empresa de reparto nefasta

Deberían a mi humilde opinión cambiar de empresa de reparto de paquetería ya que en los dos últimos pedidos me ha llegado las cajas abiertas y destrozadas
16 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el estado del paquete y el servicio ofrecido. Nuestro servicio logístico contactará el transportista para subsanar la situación. Gracias por remitirnos el caso. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
El articulo enviado era de otro color. Yo pedí las deslizaderas negras con la letra 'R' en blanco, como sale en la página web, y me las enviaron grises.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Entendemos su descontento con el producto. Le invitamos a contactar con nuestro departamento de atención al cliente, estarán encantados de ayudarle a encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
26 oct 2023
Ofrece artículos de los que no tiene, dicen ser los más rápidos,mí experiencia es lo contrario, lo único a su favor que te ofrecen el reembolso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracia por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. Desafortunadamente, puede haber variaciones de disponibilidad desde los fabricantes, por nuestra parte hacemos lo posible para evitar estas situaciones y comunicar rápidamente cualquier variación. Observamos que finalmente hemos podido encontrar una solución. Gracias por su confianza. El quipo de Motoblouz
6 oct 2023
El.pedido se corresponde con lo comprado pero el plazo de entrega fue muy largo. 11 días para un producto nada excepcional le parece demasiado.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Para productos que no están en stock debemos esperar la disponibilidad desde el proveedor, por esta razón la espera puede ser más larga. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
13 jun 2023
Los paquetes llegan totalmente dañados al punto de recogida con agujeros!!! Tengo encargado un casco si llega en este estado lo devolvere
16 may 2023

Embalaje roto

Retraso en el envío y sin información actualizada. El embalaje llego roto y el contenido se había salido fuera, de vergüenza
16 may 2023
Gracias por su valoración. No nos consta anomalía alguna en su pedido ni nos consta un contacto por su parte. Recomendamos no aceptar entregas si no están en condiciones y en todo caso comunicarse con atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
11 oct 2023
El PRODUCTO LLEGÓ TARDE, SE LIMITARON A ECHARLE LA CULPA A LA EMPRESA DE TRANSPORTE Y A MI ME ESTROPEARON EL FIN DE SEMANA.
13 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega y que no esté satisfecho con el servicio. Le hemos explicado de que depende el problema y nos disculpamos por el inconveniente surgido durante el proceso de entrega hacia su dirección. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023

Me enviaron un producto defectuoso

Me enviaron un productp defectuoso, y p pedí el cambio, cuando me llegó de nuevo, me llego 4 días más tarde
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Vemos que, tan pronto como notificó el defecto del producto, nuestro equipo de atención al cliente le envió un nuevo producto como sustitución. Lamentablemente la entrega se alargó dos días debido a la ausencia de transporte durante el fin de semana. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
19 sept 2023
Podrían haberme dicho por correo cuando hable con ellos qué las piezas qué pedí necesitaban otra más.
20 sept 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos la confusión pero dábamos por hecho que al comprar una pieza que necesita la instalación del baúl, ya tuviese en su propiedad este. Nuestras disculpas por el malentendido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
15 nov 2023
Paquete llega en mal estado Ell producto no es 100% igual que las imagenes en la pagiba d eproducto
17 nov 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el desperfecto en el paquete. Si el producto no corresponde a sus expectativas o hay no coincide, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
CJ
23 abr 2023

Buenos precios, nula atención al cliente

He intentado recabar información sobre productos, antes de comprarlos, pero nunca contestan.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos no está satisfecho con el servicio. Le recordamos que el servicio de atención al cliente está operativo de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 14 a 18, por teléfono, Whatsapp y correo electrónico. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
12 may 2023
compraba en esta página por sus método de pago contrarembolso lo quitaron y ahora no compro
20 oct 2023
No poner fotos que no són del producto en si. Pues este llevaba una visera que es un extra.
26 oct 2023
Gracias por su valoración. Como ya la ha indicado el servicio de atención al cliente, todos los cascos (salvo si especificado diferentemente) se entregan con la pantalla transparente. Indicamos la dotación completa en la descripción del producto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 oct 2023
El pedido llego un dia tarde lo cual hizo que estuviera pendiente los dos dias del mismo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, el transportista ha sufrido un retraso en la gestión de su pedido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Los gastos de envío asociados a su pedido, serán reembolsados en un plazo de 24 h. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
7 oct 2023
Me pide valorar un pedido que tendría que haber llegado el día 5 y que todavía no tengo.
9 oct 2023
Gracias por su valoración. Debido a una incidencia logística, la entrega de su pedido se ha retrasado, lamentamos el inconveniente. Nuestro servicio logístico nos confirma que el paquete será entregado hoy mismo. De nuevo nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
1 may 2023

Servicio mejorable

Me llegó el paquete destrozado y el producto algo dañado y solo me devolvieron 5€.
El pedido se retrasó y no se iban teniendo noticias de la empresa de reparto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido ha sufrido 24h de retraso en la entrega, lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 may 2023

Entrega tarde

Cumplir el compromiso de entrega sin duda. Y el surtido en la tienda online.
12 may 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente vemos que su pedido ha sufrido un retraso de 48h sobre lo previsto debido al volumen de pedidos en gestión por el trasportista. Lamentamos lo ocurrido, nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz