motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3571 valoraciones en los últimos 12 meses35.473 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Muy buena experiencia

CASCO: En perfectas condiciones, bien embalado y con fecha de fabricación más reciente que en otras tiendas. Es muy cómodo; un poco apretadas las almohadillas laterales, como en todo casco nuevo, pero nada que llegue a molestar. Bien ventilado, muy buena visibilidad (más que Shark, por ejemplo) y buenas calidades. MOTOBLOUZ: Todo fenomenal, desde la compra hasta la entrega, dos días antes de la fecha comprometida y todo muy bien. Necesité que hicieran una modificación en la factura y lo resolvieron sobre la marcha. Muy buena experiencia.
JH
José Luis H.
Alhama de Almería
4 abr 2024
Después de recibir el producto, me ha parecido destacable la relación calidad-precio. Además, puntualidad en la entrega y buena comunicación con el vendedor, al que solicité consejo sobre la talla y ha sido todo un acierto. Sobre posible mejoras, me parece muy alto el precio mínimo para que el envío sea gratuito.

Buena web buenos precios

He hecho varios pedidos y siempre todo ha ido genial. Incluso compré una cúpula y cuando llegó no me gustó la tonalidad y la devolví y compré otra y me trataron de.maravilla, asesorandome en como hacerlo. No falla. Buena calidad, buenos productos, buen precio y buen trato.
27 mar 2024
Siempre que he realizado un pedido,el tiempo de entrega y el producto en si han sido satisfactorios. Hay algún retraso con algún pedido que aunque te avisan enseguida,podrían compensar con un pequeño descuento o un simple obsequio,pero el trato es fenomenal

Son increíbles

El trato es increíble tuve un problema con el pedido lo pago el banco dos veces y me lo solucionaron y me explicaron todo muy claro y como volver hacer otro pedido Son geniales estuvieron pendientes del segundo pedido conmigo al máximo un diez
Llevo tiempo comprando productos en Motoblouz y es mi tienda de referencia. Si marca DXR es una buena relación calidad precio. Mejoraría detalles de sis prendas, comonlas cremalleras, el peso o las protecciones, es pero por lo demás satisfecho.
1 abr 2024
Muy buen servicio de atención al cliente. Resuelven rápidamente cualquier contratiempo, en mi caso; anulación de pedido por estar más interesado en otro casco, o cambio del casco por no ajustar bien la talla. Todo bastante rápido 👏👏

Pantalla de moto

La pantalla de la moto venia en una caja grande, y perfectamente protegida. Cumplieron con el día que me dijeron la iban a entregar, así que un 10/10. Quede claro que Amazon lo hace un uno o dos dias, y ellos lo hicieron en 5.
JR
Júlio R.
Carcavelos
A tabela de medidas informa que, em caso de uma medida intermédia, escolher o tamanho mais pequeno. No meu caso creio que devia ter escolhido o tamanho acima. As luvas estão muito justas e espero que não se tornem incómodas.

Recomendable y Gran Tienda Motorista

Personalmente como cliente desde hace poco tiempo muy contento con todos los pedidos que me hacían falta.Una tienda realmente recomendable en todos los aspectos.Sigan trabajando así de bien
Rapidez y eficacia. Lo q menos me ha gustado es q el paquete ha llegado rajado en el frontal, los artículos no han recibido daño, pero la mensajería debería tener más cuidado. Gracias.
3 abr 2024

Todo excelente

Una atención exquisita, el envío muy rápido y eficiente. Muy buenos descuentos y la marca DXR, hasta ahora todos los productos que he comprado muy buenos y de gran calidad.
28 mar 2024

Eficaces y correctos en todo momento.

Aunque al principio no te lo explican todo, el trato por WhatsApp inmejorable y la eficiencia y rapidez, tarda un poquito en llegar pero vale la pena esperar.

Funda depósito Hayabusa 07

He comprado una funda de depósito para Hayabusa y el envío ha sido rápido. El producto con un poco de polvo de estar almacenado supongo pero está perfecto
3 abr 2024

servicio impecable

la facilidad para comprar,la rapidez de entrega,que todo llega en perfecto estado...en general el buen servicio que hasta ahora siempre me han dado
Todo lo que compre fue con un precio muy competitivo de otras tiendas súper rápido lo recomiendo 100% !!! Estoy súper contento con la compañía
El pantalón es bonito y sienta bien. Hacen seguimiento del envío del pedido y te informan de cualquier incidencia. Buena atenciòn telefònica.
La experiencia con Motoblouz ha sido excelente, tanto en los envíos como en las devoluciones, trato correcto y excelente vías de solución.
22 mar 2024

Todo correcto

El producto ha llegado muy bien protegido, sin confusiones en las cosas que debería incluir y en el tiempo estipulado. Todo perfecto vamos
2 abr 2024
Todo muy bien,el trámite,el envío muy rápido y el producto,en mi caso una cazadora,de muy buena calidad y creo que muy bien de precio