motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3465 valoraciones en los últimos 12 meses35.211 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Problemas en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestras gestiones, el transportista pudo entregarle su pedido con éxito. Así mismo, vemos que su pedido fue entregado antes de lo esperado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Todo perfecto!!!
16 dic 2023
Me gustó mucho que me cambiaron el traje (chaqueta + pantalón) de mi hija ya que pedí conforme a las medidas justas y el traje le vino un poco chico, por tanto pedí talla más grande y sin problema me cambiaron de inmediato. Plena confianza ya que el traje de remplazo salió despachado aún antes del arribo de mi devolución. Eso genial. Ahí 5 estrellas. Por otra parte lo que no me gustó nada fue que el casco que le regalé también a mi hija era un regalo. y no lo abrí para revisar que viniera todo en orden, y después ella me comentó que NO VENÍA EL PINLOCK DEL CASCO, aún cuando en la descrimción del mismo claramente indica que incluye el pinlock. Ahí si muy mal, porque ya abierto y estrenado ya no pude devolverlo y me quedé con mal sabor de boca. Gracias.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto en relación al pinlock. Le recomendamos que contacte con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución, ya que la información de nuestra web es correcta. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Problema al pagar con la pasarela de pago, una vez pagado la web no reflejaba dicho pago pero en el banco si me lo habían cobrado, y tuve que esperar un día para poder llamar y aclararlo todo porque además era festivo. Aparte de eso, el envío también se retrasó tres días, no coincidió con la fecha de entrega que me aparecía en la web ya que no se tuvo en cuenta el festivo y que era fin de semana.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se validó el mismo día que lo tramitó. Con respecto a la entrega, vemos que finalmente hubo un pequeño retraso y, tras nuestra reclamación, su pedido fue entregado al día siguiente de la fecha estimada. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
8 dic 2023
La atención al cliente y el tramite del pedido genial, pero la caja del casco llego completamente destrozada, y eso es algo que ellos al empaquetar lo han tenido que ver. En estas fechas se presupone que muchos pedidos son regalos, y hacer un regalo con la caja destrozada no es lo mismo…por desgracia no hay tiempo para devolver y volver a comprar…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Sentimos lo ocurrido con el embalaje de su pedido. Desde nuestro almacén siempre sale en buen estado (previa revisión), pero durante el transporte siempre pueden sufrir daños. En ese caso siempre recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para encontrar una solución de manera rápida. Nuevamente, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 dic 2023
La prenda da muy poca talla, he solicitado el cambio. En cuanto a la entrega, se retrasó mucho y, el paquete, llegó bastante roto, incluso la bolsa de la chaqueta venía rasgada. Menos mal que no era algo delicado. La chaqueta es muy bonita y espero que la talla nueva sea más acorde.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Revisando su pedido, observamos que se entregó en los plazos previstos, lamentamos el daño que el embalaje ha sufrido, tomamos nota para reclamarlo. Le confirmamos que el producto de cambo ya ha sido enviado y entregado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El producto perfecto, pero la entrega muy mala. El retraso no esta justificado. La empresa de reparto muy mal por su parte. Si te dicen que el producto tiene una fecha de llegada y no lo cumplen por lo menos que den algún tipo de informe al cliente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, nuestra reclamación a la empresa de trasporte no ha ido tan rápida como esperado. Finalmente, ha podido ser entregado pero con retraso. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El plazo de entrega en el día previsto, genial, sin embargo recogí la caja en el punto de recogida con grandes desperfectos, rajada con objeto cortante, afortunadamente la chaqueta que pedí estaba intacta.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Agradecemos su feedback sobre el estado del paquete. Nos alegramos de que no hay desperfectos en el producto y procederemos a investigar el suceso. Nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

ENVIO

El envio. Ha tardado mas de lo planificado y no ha llegado para lo que se pidio. De haberlo sabido lo habiamos pedido en otro lugar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestros compañeros de atención al cliente hicieron lo posible para acelerar la entrega y finalmente pudieron entregarle el pedido dos días después. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
16 dic 2023
Una caja rota y abierta,por lo demás bastante bien, rápido y el pedido es lo q necesitaba.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos que, si recibe su pedido en mal estado, contacte con nuestros compañeros de atención al cliente para poder encontrar una solución y dejar constancia de lo ocurrido. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Los dos ultimos pedidos an tardado un poco mas, no se si sera por las fechas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos que la entrega haya sido un poco más lenta. Efectivamente, ha coincidido con los volúmenes elevados de envío del Black Friday. Nuestras disculpas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me llegó la caja en pésimas condiciones, por suerte el artículo está bien.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si recibe un paquete en mal estado, siempre recomendamos avisarnos para poder comprobar que los productos estén correctos, dejar constancia y reclamar el caso. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
EL PEDIDO SE HA RETRASAO SOBRE EL PLAZO ANUNCIADO MAS DE CINCO DÍAS.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Al coincidir la entrega con días festivos entre medio, es posible que ocurran retrasos ya que no hay reparto ni en festivos ni en fin de semana. Vemos que finalmente su pedido fue entregado en el siguiente día hábil. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Todavía no he recibido el pedido
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, finalmente se le entregó el día de ayer. Al haber festivos la semana pasada pudo ocasionar algún retraso en el transporte. De nuevo, nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido tardo muchísimo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega, al coincidir el envío con varios festivos se retrasó ligeramente. Vemos que, finalmente, pudieron entregarle su pedido tras nuestra reclamación. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Retraso
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que la entrega de su pedido ha sido efectuada 24h después lo previsto. Lamentamos las molestias ocasionadas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
9 sept 2023

Plazo largo. Entrega retrasada sin soluciones

He pedido unos guantes para moto para un regalo a un familiat. Todo bien. Plazo de entrega de 7 dias estimado (me parece bastante tal y como está el transporte hoy dia), derivo el paquete a punto de recogida para evitar cargos adicionales. Despues de los 7 dias, resulta que el punto de recogida está cerrado por vacaciones. Me entero porque me llega una encuesta para valorar mi producto. Valorar? Si ni siquiera lo tengo. Llamo al punto de recogida y me indican que estarán de vacaciones que llevarán el paquete a otro punto y me mandarán un aviso para ir a recoger alli. Me pongo en contacto con la empresa por whatsapp advirtiendoles de que el punto de recogida solicitado estará cerrado varios dias por vacaciones. Con la persona que me contesta tengo una conversación absurda. Me dice que intentarán entregarlo de nuevo y si no, se pondrán en contacto para la nueva ubicación. Le reitero que va a estar cerrado, que me ponga en contacto con el transporte para organizar una recogida en otro punto. Nada. No me dan soluciones, que espere. A fecha fe hoy, van 9 dias, no tengo mi paquete, tengo que excusarme por no poder entregar un regalo a tiempo y lo unico que tengo es un correo en el que se me dice que se comprometen a darme una solución en 48h laborales. Vamos, que esperar mas tiempo. Un despropósito realmente. Imagino que cuando vuelvan el lunes a entregarlo y siga cerrado, volveremos a la burocracia: indique el nuevo punto de recogida, etc, etc y pasarán 15 dias y seguiré sin el regalo de este fin de semana. La tienda funciona bien, pero el tema logístico me ha defraudado bastante.
12 sept 2023
Gracias por su valoración. Efectivamente su pedido ha sufrido un retraso debido a la indisponibilidad del punto de recogida. Lamentamos que la comunicación con la empresa de trasporte no haya sido fácil. Finalmente el pedido se ha entregado y observamos que ha podido recogerlo. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 oct 2023
Son muuuuy lentos en la entrega. Contacto con ellos y lo único que me dicen es que me tengo que esperar, que es lo que hay. Vuelvo a contactar con ellos y ya ni me responden. Si realmente te urge y no quieres estar esperando largos periodos después del plazo de entrega, te conviene comprarlo en otro lado, aun pagando un poco más. Hay desinformación, solo correos automatizados y copia-pegas en las contestaciones. En mi caso, a parte de que se retrasaron en hacer el envío, la agencia de envío demoró 1 semana más en hacer la entrega. Era un pedido "bajo pedido", pero aun así, no cumplieron plazos indicados. A veces no compensa ahorrarte un poco para lo lentos que son.
19 oct 2023
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso que ha sufrido su pedido. Desafortunadamente, un retaso puntual puede ocurrir, pero como ha podido ver por los correos automáticos, que se generan a razón de una acción, Motoblouz siempre está pendiente para la resolución. Sentimos que tenga la percepción de un copia y pega, pero observamos que nunca ha contactado telefónicamente con nuestro servicio de atención al cliente. De nuevo nuestras disculpas. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz