motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3576 valoraciones en los últimos 12 meses35.484 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

5 abr 2024
Llego el paquete estropeado y solo me dan un vale de 5€ para siguientes compras. No pude devolverlo porque me hacia falta para este fin de semana. Una de las cosas por la que compre ese kit es por la caja y al final no voy a poder utilizarla. Tambien di la opcion de que me mandaran una caja nueva, solo la caja, pero no me dijeron que se pudiese.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, no podemos enviarle solo la caja, tal y como indicado por el servicio de atención al cliente, o se lo cambiábamos por entero o podíamos ofrecerle un descuento promocional al valor del producto. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
He pagado 34 euros para recibirlo el viernes y lo he recibido el lunes. Era un regalo que llega tarde. Deberían de cumplir con los plazos, dar opciones con diferentes compañías de envío. Y en casos así devolver lo que se ha pagado de más como mínimo. El producto en sí está muy bien. Pero lo malo en un cliente suele pesar más.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que nuestro equipo de atención al cliente le reembolsó el importe abonado de los gastos de envío el mismo día que lo recibió. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
-No correspondía con las medidas o modelo de la moto y tuve que cortar las barras, para que se pudiesen abrir las tapas laterales(batería y caja de fusibles). -Tardó mucho en llegar a un punto de entrega. -Lo bueno, buen embalaje y buen material.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Si detecta que l producto no es el correcto o hay algún defecto, no dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
6 abr 2024

Plazos de entrega

Mejorar en la estimacion de plazos de entrega asi como la respuesta de metodo de contacto via email ya que hubo que insistir para saber donde estaba mi pedido y solo se me decia que habia un retraso.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que consecuentemente a los días festivos en las varias comunidades su pedido ha sido entregado el primer día hábil. Nuestro sistema le avisa de retrasos y el estado de la entrega, pero tenga en consideración que los correos automáticos no admiten respuesta. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
2 abr 2024
Compré unos productos ,en concreto manetas de freno y embrague ,topes anticaida,todo llegó perfecto,pero no me sirve nada de lo que compré y eso que puse el modelo de mi motocicleta.
2 abr 2024
Gracias por su valoración. Observamos que ha solicitado unos repuestos para unos topes anticaída y unas manetas que requieren de adaptadores para la moto específica. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente que puede explicarle como encontrara las piezas correctas y necesarias. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Muy buen producto pero el envío muy lento

Muy buen producto pero el tiempo de envío demasiado largo. No llega en el periodo que especifica, llega mucho más tarde.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Efectivamente, su pedido ha sido entregado 24 horas más tarde de lo previsto a causa de una incidencia logística. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me han enviado un articulo equivocado y todavía nadie me ha preguntado que es lo que quiero y si sigo queriéndolo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente para notificarlo. Vemos que ha tramitado directamente la devolución del producto. Si quiere solicitar un cambio o algún otro producto, le invitamos a contactarnos para tramitarlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
22 mar 2024
No me ha llegado el paquete a tiempo porque Motoblouz ha dado mal las indicaciones a la empresa de reparto.
MA
Manuel A.
Pontevedra
4 abr 2024
El pedido no se entregó en la fecha indicada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su paquete, el transportista nos indica que podrán entregarlo en un plazo de 24h máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
EJ
emilio j.
cordoba
1 abr 2024

Tardanza en los envios

Tardanza en los envíos
Muy nirmale
1 mar 2024
Buenas tardes pues mi sorpresa es recibir un pedido de unas botas, una vez que me puse una y al abrir la cinta para bajar la cremallera lateral, fue mi sorpresa que me quede con la tira de cuero en la mano. Tenía intención de. Aliarlas por otras botas, pero al final y muy a mi pesar porque me gustaban, pero decidí devolverlas y no comprar otras iguales. Al final me quedé con las ganas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Ante esta situación, le invitamos siempre a informar a nuestro equipo de atención al cliente para encontrar la mejor solución de manera rápida y efectiva. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El envío tardo más de lo marcado, de los dos productos solo me quedé el casco, que está muy bien, la chaqueta de moto pese a ser la talla más grande me quedaba pequeña, la he tendido que devolver
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos la demora en la entrega de su pedido. Con respecto a los tallajes, le invitamos a consultarlo con nuestros expertos de atención al cliente que estarán encantados de asesorarle a encontrar la talla adecuada. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024

Para descambiar una prenda tienes que… I

Para descambiar una prenda tienes que buscar un punto de recogida, no te lo recogen en tu dirección y a mi precisamente me pilla un punto de recogida a más de 30 kilómetros
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestro servicio de cambios y devoluciones es gratuito y se realiza mediante establecimientos Punto Pack, que están distribuidos por toda la península, contando con más de 7.000 establecimientos. Ante cualquier duda, le recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente para localizar el más cercano. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Mala compra, producto de alta gama y precio elevado vendido como nuevo llegó abierto y utilizado. Los precintos y las cajas interiores rotas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle una solución cuánto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El pedido ha tardado en llegar más de lo que se dijo en un principio
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la disponibilidad de su producto. En cuanto lo recibimos, hicimos lo posible por agilizar la entrega al máximo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
se podría agilizar el tiempo que tarda en llegar el paquete.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Vemos que finalmente, pudo recibir su pedido antes de la fecha estimada de entrega. De todos modos, tomamos nota para seguir mejorando la calidad de nuestro servicio. Ante cualquier duda o sugerencia, estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
JB
jorge b.
madrid
28 feb 2024

Servicio premium

Por el momento para mi esta bien.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ninguna incidencia reportada en su pedido. De hecho, observamos que se entregó antes de lo esperado. Ante cualquier consulta, estamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El tiempo de envío es largo
27 feb 2024
Gracias por su valoración. El plazo de entrega puede variar según los productos seleccionados y su disponibilidad. Ante cualquier duda, le invitamos a contactar con nuestro equipo de atención al cliente para que puedan indicarle mejor los plazos de cada producto, y así encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.