motoblouz.esValoraciones

: 28.216Excelente

4,69

Opiniones sobre motoblouz.es

4681 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

28.216 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 1 año
He comprado ya tres veces de esta tienda y siempre ha sido una maravilla lidiar con ellos. Empecé porque vi un producto a un precio mejor y me he quedado por la cantidad de oferta de productos y el soporte que dan. Además que son super feacientes con los tiempo de envío y usan Correos Express. Con lo que no sólo apoya a Correos, si no que además llega rápido. Pero independientemente de quién usen, te tienen super bien informado de qué es lo que está pasando con tu compra. La única mini-pega que tengo, es que tardan 24horas en procesar el pago y entonces tardan un poco más en mandarte las confirmaciones varias según se compra, pero en definitiva es una pequeña pega que tampoco afecta a la experiencia =) Porque además con la primera compra sí me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y fueron una gozada de lidiar con ellos. Cierto que fué por correo, lo que siempre lo hace más lento, pero fué un placer hablar con ellos
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 6 meses 
El pantalón está hecho de piel de vaca auténtica de buen acabado, buenas costuras y una vez vestido se luce bien. Naturalmente el aire no lo traspasa pero para frío el foro es demasiado fino. La talla "L" es suficientemente grande. Desventajas: con sus protectores de rodillas la talla L pesa 2,1 kg que sí se siente. El fallo más grande es, que siendo bastante estrecho le faltan cremalleras abajo. Ponérselo todavía, pero para quitarlo necesitamos otra persona. También meterlo dentro de las botas es grueso y ponerlo por encima es un suplicio. Otro fallo es el corte: todos los accesorios de motociclismo siguen la forma de piloto sentado encima de la moto. Este pantalón es totalmente recto como pantalón de andar por la calle. Así que si nos sentamos en la moto nos sentimos incómodos con mucha sobra de piel en la parte trasera de las piernas y poca por delante. Las personas con un poco más volumen de trasero (culo) se sentirán más incómodas y las cintura atrás quedará separada de los lumbares.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre motoblouz.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
(98)
(47)
(132)
 Opinión verificada
hace 25 días
Una vergüenza de producto, he esperado para hacer la valoración después de probar el producto durante uno o dos meses. Y después de ese tiempo, he de decir que es malísimo, las barras han doblado, un día me encuentro la moto casi tumbada, los he enderezado como he podido pero aún así siguen ladeadas (se puede ver en la foto). Uno de los pasadores para ajustar la anchura del caballete también se dobló a los pocos días, impidiendo que se pueda fijar (también en foto). En resumen, una birria de producto y de calidad. Ni AliExpress ofrece material tan malo. Ahora la moto sigue con la pata de cabra porque no me fío del caballete, hasta que me llegue otro de otra marca y vendedor, por supuesto.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 24 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con el articulo, nos sorprende lo ocurrido ya que es un producto que siempre ha logrado la expectativa de calidad esperada, desde años. No dude en contactar el servicio de atención al cliente para tramitar una garantía. Estamos a su completa disposición para solventar el inconveniente. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 20 días
Me registré de nuevo con otra dirección de correo, hice la compra, pagué un plus para una entrega más rápida, y ya no supe nada más de esta web. intenté entrar, cambiar la contraseña, pero no me enviaban el mail para cambiarla. El año pasado me pasó lo mismo al comprar un artículo y hasta que no reclamé en PayPal no he tenido noticias. Ahora se supone que lo entregarán el 16 de enero, pero yo he pagado un dinero para recibir más rápido y deberían devolverme el importe a través de PayPal porque llegaá más tarde que con el envío standard.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 20 días
Gracias por su valoración. Tras revisar su perfil en Motoblouz, observamos que únicamente ha realizado un pedido que se entregó correctamente el 03/06 y no tenemos constancia que nos haya contactado después de ello. Si tiene algún problema o incidencia, le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente para solucionarlo cuanto antes. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Eloy de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 1 mes
Realice un pedido de unos retrovisores rizoma eccentricos y uno de ellos vino con la rosca mal y se me pasó el tornillo al intentar montarlo con el otro no tuve ningún problema ya que es lo más sencillo de entender apretar y listo ningún problema pero el otro no roscaba del todo y con los intentos de pasó , pero ni me mandaron q se le mandase para comprobar ni nada , me dijeron que lo llevaría a un mecánico para q me lo arreglase
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 1 mes
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido con su producto. En este caso la Marca ha comunicado su decisión sobre el artículo y a nivel efectivo sobre el producto, no podemos ignorarla. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 1 mes
Hola, en general el proceso de compra y el producto todo conforme. Lo que no me ha gustado es que después de tener una estimación aproximada de la entrega, se haya demorado un montón. No podía imaginar que mi pedido tardara mes y medio en llegar. No cancelé el pedido porque en una tienda física solo tenían los mismos guantes en negro (y yo los quería en verdes).
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 1 mes
Un auténtico desastre lo de motoblouz. He pedido en 3 ocasiones y siempre con problemas. Esta vez me enviaron 2 productos en diferentes envios y el contenido de cada envíó correspondía al otro. El servicio de atención al cliente telefónico de pena. El operador que me atendió muy muy desagradable y maleducado.
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 20 días
Tienen buenos productos y buenas ofertas. Empezaron muy bien, servicio rapido y eficaz, però ahora tardan mucho, demasiado, en recibir las devoluciones lo que hace que recibamos los importes demasiado tarde. Creo que la gestión de logisitica y contable, deberian de mejorar sobremanera
Reportar valoración
 Opinión verificada
Ayer
Cuando un cliente, pida que le llamen o ponga en wuasap, una consulta, lo único que queremos es que nos contesten y no que después de indicarlo, entonces al día siguiente me pregunten en que pueden ayudarme, cuando se lo específico y además con número de padido
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 horas
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el servicio. Hacemos lo posible para contestar rápidamente a todos los contactos WhatsApp. Nuestro servicio de atención al cliente responde a tod@s según el orden cronológico de entrada de la comunicación, a veces hay que tener simplemente un poco de paciencia, pero ninguna conversación queda sin atender. Trabajamos cada día para dinamizar y mejorar el servicio. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 10 días
No tienen informacion de sus productos de marcas como alpinestar, no saben dar solucion a los problemas de compatibilidad de los productos que venden. Lo unico bueno es que almenos no te ponen problemas con la devolucion de los productos y son muy amables.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 7 días
Gracias por su valoración. Observamos que no tenemos incidencia alguna con su pedido ni contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Quedamos a su completa disposición y estaremos encantados de atender cualquier consulta o resolver dudas sobre los productos. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 4 días
Las medidas que se dan en la web q se acerquen más a la realidad , ya que el pantalón que compre media más de las medidas q dabais, me queda grande y lo necesitaba con urgencia y no me ha quedado otra que utilizarlo y ahora tener que quedarmelo.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Sentimos que la talla seleccionada no fuese la acertada y le recordamos que cualquier cambio o devolución es totalmente gratis por lo que podía haberlo gestionado desde su perfil de usuario o contactando con nosotros. Disculpe las molestias. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Eloy de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 12 días
Mala experiencia en general, el pedido llego con retraso. Los productos no eran como esperaba y las tallas no eran del todo precisas. Al intentar hacer cambio o devolución todo fueron pegas. En fin no volveré a comprar en motoblouz.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 12 días
Gracias por su valoración. Tal y como le hemos explicado por email y a través de las múltiples reseñas negativas que ha realizado, le informamos de nuevo que no podemos aceptar devoluciones de productos utilizados y sin las etiquetas originales, como en este caso los guantes que ha intentado devolver. Quedamos a su completa disposición. Eloy de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 1 mes
El trato al cliente muy bueno pero mi pedido tardo 5 meses en llegarme desde que lo hice... siempre me fueron informando de que se retradaba y tal, pero lo veo excesivo desde principios enero hasta final de mayo esperando
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 21 días
Gracias por su valoración. Efectivamente este producto en concreto sufría retrasos come le habíamos avisado en su momento, pero confiamos que la espera haya merecido y que pueda finalmente disfrutar del casco. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 1 mes
La chaqueta no llegó en la fecha indicada y decidí devolverla sin verla, era un regalo. Aún estoy esperando a que el almacén procese mi devolución para obtener un reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 21 días
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Le confirmamos que su reembolso ha sido tramitado correctamente. Nuestra disculpas por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 1 mes 
Le pongo dos estrellas porque aunque no se puede decir que sea una total estafa (dice pasador, no pasadores) la fotografía muestra tres pasadores pero sólo sirven uno.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 1 mes
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el producto, pero a parte lo que indica, le recordamos que en el articulo pone "se vende por unidades" ya que lógicamente hay que escoger una medida y como puede observar, la foto enseña las varias disponibles. Quedamos a su completa disposición y no olvide que si quiere cambiar o devolver el producto es completamente gratuito. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 5 días
Las características informativas descritas en la web no corresponden con el articulo recibido, y por supuesto ha sido devuelto al proveedor y esperando el reembolso.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecho con el producto. Su reembolso ha sido tramitado justo ayer y en breve estará disponible en su cuenta Paypal. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 2 días
Dar información correcta sobre pedidos y tiempos estimados de entrega, Llevo 2 meses esperando un pedido y que llevaba antes , me llega la mitad y encima mal
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 5 horas
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso sobre la disponibilidad de la Marca. Pactamos de enviarle la parte disponible, por esta razón tiene mitad del pedido en sus manos. Seguimos a la espera para el otro articulo y en cuanto disponible lo enviaremos. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 25 días
Mi opinion es que el tiempo de envio necesita mejorar su rapidez no puede ser tener que esperar dos semanas para recibir un paquete
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 21 días
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se ha entregado en 3 días hábiles desde el envío y un día antes de la fecha que le comunicamos en el correo de confirmación. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 4 días
Tratamiento vergonzoso e ilegal de los datos personales de usuarios. No se fien de esta gente.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 4 días
Gracias por su valoración. Motoblouz trata los datos de clientes y usuarios respecto a la normativa actual y vigente, según informamos en nuestra misma web. En su caso le hemos informado varias veces que si no cubre una deuda, antes o después está será comunicada a una empresa tercera quien se encarga del recobro. Esta operación es perfectamente legal y Usted estaba informado del hecho. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 14 días
Son protecciones de goma elástica, no se como resultarán. Encajan perfectamente en el pantalón
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 25 días
Ha tardado en llegar mi pedido más de lo que me dijeron, llegó después del cumple de mi hijo
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 21 días
Gracias por su valoración. Lamentamos no esté satisfecha con el servicio. Observamos que su pedido estaba disponible en el punto pack un día antes de lo previsto, pero finalmente Ud. lo recogió solo 7 días después. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. Alejandro de Motoblouz
 Opinión verificada
hace 12 días
Tenía que haber recibido ya el producto y de momento lleva dos días de demora según web.
Reportar valoración
Respuesta de motoblouz.es
hace 12 días
Gracias por su valoración. Tras revisar el pedido, observamos que efectivamente el pedido está tardando algo más de lo habitual debido a que ha sido retenido por aduanas ya que es un envío a Canarias. Le informamos que es un proceso externo a nosotros y no podemos mediar pero le confirmamos que ya lo han gestionado y lo recibirá en breve. Disculpe las molestias. No dude en contactar con el departamento de atención al cliente si lo desea. Gracias por su confianza. Eloy de Motoblouz