motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3576 valoraciones en los últimos 12 meses35.484 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Demora excesiva en la expedición y entrega del pedido.
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Sentimos el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que, finalmente la entrega pudo realizarse 48h después. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
17 feb 2024
Se a retrasado 3 días más de lo que ponía el pedido
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Debido a las movilizaciones y cortes que han tenido lugar, se han ocasionado diversos retrasos durante el transporte de paquetería. Vemos que, tras nuestra reclamación con la agencia de transporte, recibió su pedido en los siguientes 2 días hábiles. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Lentitud en la resolucion de problemas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por lo ocurrido en la entrega de su pedido. Observamos que, tras nuestra reclamación, dos días después nuestros compañeros de atención al cliente pudieron ofrecerle una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Ofrecer más tallaje en las ofertas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que ha solicitado la devolución de la cazadora. Si desea conocer los tallajes disponibles o las fechas de reposición, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de informarle al respecto. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 feb 2024
La logística muy tardía
27 feb 2024
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la expedición de su pedido. Vemos que finalmente recibió el producto en el siguiente día hábil. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Demora en la entrega
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, tras nuestra reclamación, pudieron entregárselo el día siguiente de lo esperado. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido ha sido entregado en el plazo anunciado y sin retrasos. No tenemos indicación de anomalía alguna en el proceso. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
3 feb 2024
27 ene 2024
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el problema con la entrega de su pedido. Confirmamos que se ha tramitado el reembolso de su compra tal y como nos ha solicitado. Estos procedimientos conllevan unos tiempos previstos, sentimos por la espera. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

La valoración no es por la tienda, es por los guantes.

La valoración no es por la tienda, es por el artículo. Me ha decepcionado mucho la marca, teniendo en cuenta que son más caros que por ejemplo los tucano que le compré a mi mujer. Para empezar, dan poca talla, yo suelo usar la L o xL dependiendo de la marca. Pues estos siendo XL me quedan muy apretados, la pena es que hasta que no los usas unos días no lo aprecias. El calor, pues muy poco aun poniéndolos al máximo, solo los he usado en ciudad,no me quiero imaginar en carretera. Además de que los pulgares no se calientan. Y para terminar, la forma de encendido. Casa vez que los usas, tienes que abrir el compartimento de la batería y apretar un botón pequeño, en lugar de hacerlo desde el botón externo, como por ejemplo los tucano.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que informó a nuestro departamento de atención al cliente y han abierto un servicio de garantía al respecto. Esperamos poder ofrecerle una solución lo más pronto posible. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

No compraré nada más.

Demora en el envío. Una vez recibido, se contacta con servicio al cliente para realizar una consulta, con lo que a mi parecer, podría ser un producto defectuoso. En concreto se trata de una grasa waterproof de la marca IPone, viene sin ningún tipo de precinto que aseguré que ese producto no ha sido abierto con anterioridad. Y en el interior se aprecian marcas de un posible uso. Se pasa la consulta a dicho servicio al cliente y la respuesta es, que no demuestro prueba suficiente y ofrecen un euro a cambio por el inconveniente. No me hace falta un euro, con no comprar más, es suficiente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. En este caso hemos procedido en porcentaje al precio del producto. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle una solución diferente, lo sentimos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Variedad de artículos de calidad. Hace años que los precios no son tan competitivos como en otras tiendas,una lástima. Ya no son mi primera opción de búsqueda en cuanto cascos o chaquetas por ejemplo. Los códigos de canje no valen de nada ,se aplican automáticamente y el precio sigue siendo cientos de euros más alto que en otras webs, en cuanto a cascos se refiere...por ejemplo.
Hola. Primero hice el intento de cancelar el producto he igualmente lo enviaron, luego el producto llegó en el tiempo estimado, pero el producto no cumple su función, el sotoguante se pone frío y la mano se pone aún más fría. He intentado hacer la devolución y me da un error, también he enviado un correo y no me responden. Lo siento.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que ha podido tramitar la devolución y que la misma está de camino a nuestro almacén. Le recordamos que nuestro servicio de atención al cliente está activo de lunes a viernes de 10 a 13 y de 14 a 18 h, (festivos excluidos). Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Mala organizacion

Me dijeron que llegaría el paquete hace 2 días. No paran de marearme y no ha llegado todavía. Se comprometen y fallan. Y cuando fallan no se hacen responsables. Todo está bien si no hay errores pero cuando los hay no se hacen cargo y más en estas fechas cuando es importante cumplir con los plazos establecidos.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido tuvo problemas en la entrega y que desde atención al cliente y el departamento logístico se hizo todo lo posible para que se pudiese entregar. Sentimos por las molestias ocasionadas. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Fiz uma compra para ser entrega por DHL express, deixou efetuar o pagamento, a data de entrega era no dia seguinte seguinte isto de dia 18 para 19 de dezembro, seria um presente de natal. Hoje dia 26 e ainda não tenho a encomenda, o mínimo era devolverem-me o serviço que não foi efetuado e pago.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega. Como le anticipó el servicio de atención al cliente, se procede al reembolso de los gastos de envío, una vez entregado el paquete, cosa que finalmente se ha realizado el 26/12. Le recomendamos, para que no haya errores o retrasos, de tramitar los pedidos para Portugal en la plataforma específica Motoblouz.pt Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
23 dic 2023
La prenda da muy poca talla, he solicitado el cambio. En cuanto a la entrega, se retrasó mucho y, el paquete, llegó bastante roto, incluso la bolsa de la chaqueta venía rasgada. Menos mal que no era algo delicado. La chaqueta es muy bonita y espero que la talla nueva sea más acorde.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Revisando su pedido, observamos que se entregó en los plazos previstos, lamentamos el daño que el embalaje ha sufrido, tomamos nota para reclamarlo. Le confirmamos que el producto de cambo ya ha sido enviado y entregado. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
La caja viene rota, la tuve que pegar yo!!! No se puede enviar una caja reventada!! Una vergüenza!! Me dan ganas de devolverla…, se supone que si compras algo nuevo, incluso el embalaje tiene que estar en buen estado y no reventado… En fin…me voy a pensar si devolverlo…
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por el estado de la caja en su recepción. Observamos que pudo contactar con nuestro equipo de atención al cliente para dejar constancia y pudieron ofrecerle una solución. Lamentamos lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
funcionan bien, te atienden y resuelven los problemas rápidamente. El Problema es que trabajan con una empresa de mensajería que es la peor que existe, recomiendo que se piensen bien la compra de un artículo si dependen en su entrega de CORREOS EXESS. No llegará nunca
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Nuestro servicio de atención al cliente le contactará para devolver el producto que le fue reembolsado, o bien encontrar una solución. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El producto perfecto, pero la entrega muy mala. El retraso no esta justificado. La empresa de reparto muy mal por su parte. Si te dicen que el producto tiene una fecha de llegada y no lo cumplen por lo menos que den algún tipo de informe al cliente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Desafortunadamente, nuestra reclamación a la empresa de trasporte no ha ido tan rápida como esperado. Finalmente, ha podido ser entregado pero con retraso. Nuestras disculpas. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz