motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3576 valoraciones en los últimos 12 meses35.484 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

Compré unos guantes para la moto y me quedé sin regalo el día de reyes, lo pedí más de una semana antes del día 6 de enero, por supuesto me cercioré de que en la web ponía que llegaría antes de esa fecha, concretamente llegaría el día 3 de enero, esa fue la razón por la que se los compré, ya que en otra empresas de la competencia ya me avisaban de que no llegarían a tiempo, y el paquete no llegaba, la excusa que me pusieron es que se había perdido... Me mandaron otro "haciéndome el favor" y finalmente llegaron los dos paquetes a la vez a mediados de enero, con lo cual y después de todo yo tuve que encargarme de devolver uno de ellos, tardé una semana en devolverlo, y recibí dos emails en días diferentes "avisándome" (amenazando) que si no lo devolvía en breve, pasarían a cobrarme el otro par de guantes... Un desastre, la excusa de ellos es que la empresa de mensajería es externa a ellos, pero al final es el comprador el que es perjudicado, además el trato recibido no me parece el adecuado, cuando el error no fue mío la verdad ha sido una decepción.

Opiniones sobre motoblouz.es

Pedido realizado hace 2 semanas y con pago de gastos de envío y el paquete se está retrasando, entiendo que son fechas complicadas pero entoces no deberías cobrar los gastos de envío si no podeis comprometeros con dichas fechas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se encuentra disponible para su recogida en un punto pack y que el mismo ha sido entregado en los plazos previstos que se le han comunicado al tramitar el pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

El producto venia abierto

El producto estaba sin precintos, y tenía huellas de dedos en el producto (un intercom para moto). Me lo quedo porque tenía pinta de no haberse usado, pero siempre te queda la duda...
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recordamos que los productos pueden estar verificados y controlados previamente. De todo modo, si considera el caso, puede tramitar una devolución o cambio gratuitamente. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
30 dic 2023
Para mí opinión en este producto eslo que ofrecen dicen que la carga dura más o menos 2 horas y a los 15 min ya uno de los guantes se descarga. Por eso pedía la devolución
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Si la batería no funcionaba correctamente, le recordamos que puede contactar con nuestros compañeros y le ofrecerán la sustitución del mismo por una nueva unidad. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Intente cancelar el envío antes de que saliera porque quise comprar otros pantalones de más calidad. Sin haber salido la mercancía, me dijeron que ya no se podía cancelar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Para poder enviar los pedidos a todos los clientes en el plazo previsto hay un tiempo máximo para anular. En este caso, como ya le comentó el servicio de atención al cliente, no era posible. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Venden un chaleco de airbag sin poder descargar la app en España segun la app y incapaces de darme una solucion por whasap me veo obligado a devolver el producto
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. El equipo se encargará de reportar el caso al fabricante. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
MF
Miguel F.
Almeria
25 dic 2023
Cambiar de distribuidora de packaging, se hizo el pedido el día 7, y estando en stock a día 25 no se ha recibido, cuando indicaban q llegaría para el 18.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Agradecemos su comentario, pero le recordamos que el artículo que solicitó no estaba en stock, por esta razón se le indicaba una fecha de envío posterior a la de compra. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
25 dic 2023

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO 300€ PERDIDOS

NO HE RECIBIDO MI PEDIDO Y ERA PARA NAVIDAD!! 300€ PERDIDOS! Y NADIE ME DA INFORMACIÓN AL RESPECTO. QUIERO MI PEDIDO LO ANTES POSIBLE!
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recordamos que hasta que no recibe el artículo Motoblouz responde de cualquier perdida o retraso. Observamos su pedido ya está gestionado por atención al cliente y se está gestionando una devolución por cambio. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
No me ha llegado el pinlock junto con el casco tal y como estaba previsto. El casco bien, pero ha faltado esto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que no ha contactado con nuestro equipo de atención al cliente. Le invitamos a contactar con nosotros para que puedan darle una solución lo más rápido posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 ene 2024

Error en la dirección de entrega.

He recibido el pedido una semana más tarde, al poner una dirección incompleta, por su parte, en el paquete.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, finalmente y tras nuestra reclamación, el transportista pudo entregarle el paquete. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
23 dic 2023
Compré unos guantes calefactables y llegaron con desperfectos y signos que se notaba que estaba manipulado.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el defecto en el producto. Observamos que ha tramitado correctamente la devolución por cambio con otra unidad. No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente si tiene alguna dificultad. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Realice un pedido el 22 de diciembre y estamos a 4 de enero y el pedido todavia no ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestros compañeros le reembolsaron el importe, pero finalmente recibió su pedido. El equipo de atención al cliente se ha puesto en contacto con usted para que nos informe si finalmente quiere quedárselo y pueda abonar el importe del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
El envío muy malo, me cobráis 6 pavos EUR. Y tengo que recogerlo a 15 kilometros de casa
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, debido al retraso en la entrega, nuestro equipo le reembolsó los gastos de envío. Por otro lado, el punto de recogida al que enviamos su pedido, fue el seleccionado en el momento de la compra. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Más atención a la hora de embiar los…

Más atención a la hora de enviar los pedidos, para qué no sean defectuosos .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si recibe un producto que no está en perfectas condiciones, le recomendamos que contacte con nosotros lo antes posible para encontrar una solución. Observamos que, finalmente, devolvió el producto y se le reembolsó el importe en su totalidad. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Se me callo el casco de la mano y se me agrietó, ni garantía ni nada.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido, tal y como le ha indicado el servicio de atención al cliente, un producto y en concreto un casco no puede tener derecho a una garantía si se produce un daño por un mal uso. Los cascos están previstos para absorber impactos y romperse, justamente para no trasmitir la fuerza del impacto a la cabeza del usuario. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

Producto chino precio europeo

Realmente sale más a cuenta ir a la tienda del barrio.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con la calidad de los productos, aunque vemos que ha rechazado su pedido al transportista y consecuentemente no ha podido abrir la caja y valorar los productos. ¿Podría darnos más detalles acerca de su comentario y calificación? Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Me pedís que os valore antes de recibir el pedido.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que su pedido se encuentra disponible en el punto de recogida para que pueda ir a retirarlo. Ante cualquier duda, quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 ene 2024
Los guantes calefactables casi no calientan
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de atenderle y le ayudarán a encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
31 dic 2023
Todavia no he recibido la compra que hice
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Vemos que, finalmente, nuestro servicio de atención al cliente pudo ofrecerle una solución al respecto para agilizar la entrega todo lo posible. Ante cualquier duda, quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

pedido ES6413871

Mi pedido no ha llegado a la fecha fijada
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que, tras nuestra reclamación al transporte, su pedido pudo ser entregado el siguiente día hábil a la fecha original de entrega. Le pedimos disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Los plazos de entrega que sean reales.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que nuestros compañeros pudieron encontrar una solución al retraso en la recepción de su producto. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.