motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3465 valoraciones en los últimos 12 meses35.211 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

1 mar 2024
Buenas tardes pues mi sorpresa es recibir un pedido de unas botas, una vez que me puse una y al abrir la cinta para bajar la cremallera lateral, fue mi sorpresa que me quede con la tira de cuero en la mano. Tenía intención de. Aliarlas por otras botas, pero al final y muy a mi pesar porque me gustaban, pero decidí devolverlas y no comprar otras iguales. Al final me quedé con las ganas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos lo ocurrido. Ante esta situación, le invitamos siempre a informar a nuestro equipo de atención al cliente para encontrar la mejor solución de manera rápida y efectiva. Estamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
1 mar 2024

Para descambiar una prenda tienes que… I

Para descambiar una prenda tienes que buscar un punto de recogida, no te lo recogen en tu dirección y a mi precisamente me pilla un punto de recogida a más de 30 kilómetros
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestro servicio de cambios y devoluciones es gratuito y se realiza mediante establecimientos Punto Pack, que están distribuidos por toda la península, contando con más de 7.000 establecimientos. Ante cualquier duda, le recomendamos contactar con nuestro equipo de atención al cliente para localizar el más cercano. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Mala compra, producto de alta gama y precio elevado vendido como nuevo llegó abierto y utilizado. Los precintos y las cajas interiores rotas.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No observamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente al respecto. Le invitamos a contactarnos para poder ofrecerle una solución cuánto antes. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Me han enviado un articulo equivocado y todavía nadie me ha preguntado que es lo que quiero y si sigo queriéndolo.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No vemos ningún contacto con nuestro equipo de atención al cliente para notificarlo. Vemos que ha tramitado directamente la devolución del producto. Si quiere solicitar un cambio o algún otro producto, le invitamos a contactarnos para tramitarlo. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
9 mar 2024
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos los retrasos de disponibilidad del producto. Observamos que finalmente ha recibido su pedido. Nuestras disculpas por la demora. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
28 feb 2024
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que el pedido en cuestión es de noviembre del 2023 y no se reportaron anomalías, de hecho se entregó antes de lo previsto. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
17 feb 2024

pedi un casco y vino con las gomas…

pedí un casco y vino con las gomas descoloridas, ahora lo tengo que volver a enviar y esperar, total 1 mes o mas para tener mi casco
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el caso. Investigaremos lo ocurrido. Observamos que el casco que ha solicitado, efectivamente, tiene una espera larga, no dude en contactarnos para buscar una alternativa más rápida. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz

No compraré nada más.

Demora en el envío. Una vez recibido, se contacta con servicio al cliente para realizar una consulta, con lo que a mi parecer, podría ser un producto defectuoso. En concreto se trata de una grasa waterproof de la marca IPone, viene sin ningún tipo de precinto que aseguré que ese producto no ha sido abierto con anterioridad. Y en el interior se aprecian marcas de un posible uso. Se pasa la consulta a dicho servicio al cliente y la respuesta es, que no demuestro prueba suficiente y ofrecen un euro a cambio por el inconveniente. No me hace falta un euro, con no comprar más, es suficiente.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecha con el servicio. En este caso hemos procedido en porcentaje al precio del producto. Desafortunadamente, no podemos ofrecerle una solución diferente, lo sentimos. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Pedido realizado hace 2 semanas y con pago de gastos de envío y el paquete se está retrasando, entiendo que son fechas complicadas pero entoces no deberías cobrar los gastos de envío si no podeis comprometeros con dichas fechas
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que su pedido se encuentra disponible para su recogida en un punto pack y que el mismo ha sido entregado en los plazos previstos que se le han comunicado al tramitar el pedido. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
Intente cancelar el envío antes de que saliera porque quise comprar otros pantalones de más calidad. Sin haber salido la mercancía, me dijeron que ya no se podía cancelar.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos, no esté satisfecho con el servicio. Para poder enviar los pedidos a todos los clientes en el plazo previsto hay un tiempo máximo para anular. En este caso, como ya le comentó el servicio de atención al cliente, no era posible. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
El pedido llegó con dos días de retraso y la caja llegó destrozada muy decepcionado con la empresa , el producto según descripción
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos los problemas ocurridos en la entrega. No dude en contactar nuestro servicio de atención al cliente si observa algún desperfecto en el producto o tiene dudas. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz
No me ha llegado el pinlock junto con el casco tal y como estaba previsto. El casco bien, pero ha faltado esto.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que no ha contactado con nuestro equipo de atención al cliente. Le invitamos a contactar con nosotros para que puedan darle una solución lo más rápido posible. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
13 ene 2024

Error en la dirección de entrega.

He recibido el pedido una semana más tarde, al poner una dirección incompleta, por su parte, en el paquete.
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Nuestras disculpas por el retraso en la entrega de su pedido. Vemos que, finalmente y tras nuestra reclamación, el transportista pudo entregarle el paquete. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Due to an incomplete adress the pakage was lost several days. However on the bill the adress was correct
Respuesta de motoblouz.es
Thanks for your review Indeed, due to a label error, delivery problems arose. We are sorry for the inconvenience this has caused. We remain at your complete disposal. Our apologies again. Thank you for your trust. The Motoblouz staff

Más atención a la hora de embiar los…

Más atención a la hora de enviar los pedidos, para qué no sean defectuosos .
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. No localizamos ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si recibe un producto que no está en perfectas condiciones, le recomendamos que contacte con nosotros lo antes posible para encontrar una solución. Observamos que, finalmente, devolvió el producto y se le reembolsó el importe en su totalidad. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
14 ene 2024
Los guantes calefactables casi no calientan
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Le recomendamos contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Estarán encantados de atenderle y le ayudarán a encontrar una solución. Quedamos a su completa disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
No ha llegado
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Lamentamos el retraso en la entrega de su pedido. Observamos que nuestro servicio de atención al cliente pudo ofrecerle una solución y finalmente su pedido fue entregado. Quedamos a su disposición. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.

Mal estado embalaje y falta tornillería.

La caja de los herrajes llega un poco rota y al abrir falta tornillería. La hoja de instrucciones de las maletas también viene en mal estado (aunque esto es secundario).
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Observamos que nuestro equipo de atención al cliente ya está encargándose del caso para poder enviarte los tornillos adecuados lo antes posible. Nuestras disculpas por lo ocurrido. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.
Estoy decepcionado con el pedido, después de que tardo mas de 3 semanas en llegarme el pedido, me ha venido una pieza rota, nose si volveré a comprar de nuevo
Respuesta de motoblouz.es
Gracias por su valoración. Vemos que no ha contactado con nuestro equipo de atención al cliente. Si ha recibido un producto en malas condiciones, siempre recomendamos que nos avise para poder encontrar una solución, tal como la sustitución del producto. Gracias por su confianza. El equipo de Motoblouz.