motoblouz.es- Logotipo - Valoraciones

motoblouz.es

3465 valoraciones en los últimos 12 meses35.211 opiniones en total

20 oct 2023
Me gustaría tener una tienda física cerca par poder visitar y comprar con seguridad de que lo que compras es de tu talla, por ejemplo chaquetas, guantes, botas o en el caso de un casco que sea de tu comodidad. Personalmente tengo una complexión muy grande y no me atrevo a comprar prendas por el miedo que no me vayan bien, incluso con los guantes que he adquirido recientemente la mayor talla 3XL y aún van justos. igual pasa con el calzado. mi talla es la 47, en bota 48 pero con ancho especial y difícilmente encuentro calzado de esta talla que me pueda ir bien.

14 abr 2023
Adquirí los guantes IXON IT KAYO con mucha ilusión, a pesar del elevado precio, los guantes fueron enviados bien y antes de la fecha establecida por MOTOBLOUZ, en este aspecto, igual de eficientes que de costumbre, pues el equipo de MOTOBLOUZ son insuperables. La sorpresa y decepción me la lleve después, me explico: El martes 04/Abril/2023 recibo el pedido y lo recojo, el miércoles 05/Abril/2023 pongo a cargar las baterías según se indica en instrucciones y posteriormente descargo la APP y procedo a sincronizar los guantes según me va indicando la propia aplicación y un video de IXON, que encuentro en la red ( no corresponde al modelo comprado, sino a otro modelo de la serie IT). Todo Ok.; al día siguiente salía de viaje por vacaciones de Semana Santa y lógicamente me pongo los guantes, ya que aparte de probar que son mi talla, hay que probar el funcionamiento de los mismos para el cometido que han sido adquiridos,que no es otro que dar calor mediante las resistencias insertadas en el. Ademas me gusta salir de madrugada y aprovechar el resto del día en el lugar de destino ( Cuenca/Guadalajara- zona donde todavía hace frio en estas fechas), a la media hora de viaje, a unos 50-60 km., noto que la mano izquierda se me esta quedando fría y veo que el guante se ha desconectado, paro en una E.E.S.S. e intento conectarlos con la app, misión imposible. Asï estuve Jueves y Viernes hasta que los deje por imposible, tuve que usar los guantes de verano y unas manoplas de invierno encima, que pude comprar el sábado (REVIT RSR4) para no deteriorar los IXON. El martes 11/Abril/2023, logro hablar con MOTOBLOUZ y SORPRESA!!!!, no me los cambian, me los pasan directamente a garantía de fabricante, porque según el señor que me atendió ESTÁN USADOS. Unos guantes con menos de una semana desde que los recibí, guantes calefactables que lógicamente hay que probar todo, y según la ley en periodo de cambio directo, INCREÍBLE. Ahora los he enviado y a la espera de ver como me lo solucionan, cuando reciba respuesta, volveré para comentar. Hasta entonces no hare mas comentarios, pero mi opinion, es que MOTOBLOUZ es quien debe hacer frente ante IXON y a mi enviarme unos nuevos. OJO !!! No sirve de nada unos guantes calefactables si no cumplen su cometido y para eso se deben de probar. No me deja subir videos de lo que aquí relato, pero existen.

Opiniones sobre motoblouz.es

Muy buena experiencia

La unica tienda que tenian el casco que queria disponible y en mi talla, además con unos precios MUY buenos. Muy buena comunicación. Nunca me habia animado a comprar, pero ahora va a ser un sitio de confianza.

Ofertas de buena calidad

La chaqueta dxr de piel es de muy buena calidad y la oferta era excelente. Por poner una pega, las medidas del pecho en la talla pequeña, no sé corresponde con la realidad y dudé en pedir esa talla, arriesgué por que no creía que fuera 92cm sólo y acerté, es algo más.
1 mar 2024

Adelanto en la entrega prevista

Guantes que ya antes de comprar me avisan de un plazo de entrega elevado. Es un buen producto, que ya he tenido, y está a buen precio. Acepto las condiciones. La sorpresa es cuando me hacen la entrega como dos semanas antes de lo previsto.
RR
Román R.
Guadalajara
Soy cliente desde hace mucho, pero en este pedido tengo una queja, llame para que me ayudaran y el tio que me atendio un verdadero cabestro, al final el pedido no me vino a casa al dia siguiente sino a una tienda a los 5 dias. MUY MAL

Simplemente perfecta!!

Me encanta la variedad de artículos, la claridad en la venta, el grado de responsabilidad y la rapidez con la que tratan el servicio, soy clienta desde hace tiempo y seguiré siendolo mucho más.

Recomendable y Gran Tienda Motorista

Personalmente como cliente desde hace poco tiempo muy contento con todos los pedidos que me hacían falta.Una tienda realmente recomendable en todos los aspectos.Sigan trabajando así de bien
2 mar 2024
Mi primer pedido y todo ha sido genial!!! Tanto la facilidad y rapidez en el envío, como el artículo que compré. La chaqueta es tal y como se describía, correcta de talla y buena calidad.
Gran tienda de internet, buenos productos, buenas ofertas, excelente servicio postventa, necesite un cambio de casco, ningún problema ni coste, en fin lo mejor de lo mejor, muchas gracias.
El envío llegó antes de lo previsto. Me avisaron por mail de que estaba en reparto y enseguida llegó. Las botas son de muy buena calidad y me gustan mucho. Estoy contenta con la compra.
28 feb 2024

Calidad y precio del producto

En envío fue muy rápido, pero lo que destaca es la relación calidad precio. Seguro que vuelvo a comprar. Además, no te ponen problemas al realizar un cambio de talla, como fue mi caso.
28 feb 2024
Bueno precios y devoluciones atendidas, me fue recomendada por estos dos conceptos básicos en compras por Internet. Aunque la devolución del dinero sea un poco lenta pero correcta.
Genial todo, compré una chaqueta y estoy encantada, muy amables por WhatsApp resolviendo todas mis dudas , el envío rápido. Sin duda volveré a comprar en motoblouz!!
Simplemente los mejores…. Precio, atención al cliente, servicio post venta, tiempos de envío y recepción de los productos adquiridos…… en fin, para mi los Número 1
Bastante rápidos y buena empresa, bastante seriedad y rapidez sin duda volvería a repetir, compre unas botas alpinestars y me llegaron a los dos dias de pedirlas

Me a gustado mucho los precios que tienen y la variedad de productos de primeras marcas …

Me a gustado mucho los precios que tienen de primeras marcas, las ofertas que siempre hacen y el envío que a llegado en los plazos indicados y bien protegidos.

Hola...de momento todo correcto

Hola...de momento todo correcto, hubo un retraso en el pedido q yo pague, para recibirlo antes, pero se soluciono perfectamente ...al teléfono, muy amables.

Todo perfecto

La talla del casco no me ajustaba bien y la devolución y cambio muy rápida. Además, no habían incluido el pinlock y me lo enviaron rapidamente. Todo perfecto.

Funda depósito Hayabusa 07

He comprado una funda de depósito para Hayabusa y el envío ha sido rápido. El producto con un poco de polvo de estar almacenado supongo pero está perfecto
Veste super géniale, j'ai commandé ne 2XL trop serrée et demandé un échange pour une 3XL. l'opération a été parfaite et rapide. Merci Motoblouz
Estoy satisfecho. Compra sencilla, confirmación rapida, me habéis informado del tránsito y el producto es bueno.,Todo bien, seguiré comprando