Su empresa funciona satisfactoriamente, pero el servicio de paquetería de SEUR no vale nada. Dos de los dos pedidos salieron mal. Escucho muchas quejas sobre SEUR.
Sería una razón para no volver a hacer negocios con Bombadeagua debido a todas las molestias y retrasos.
Les compré una bomba hace 10 días. Al día siguiente me dijeron que no la tenían en stock y que el proveedor les decía que no la tendría hasta dentro de mes y medio, y que no tenían una opción similar.
Les dije que cancelaran el pedido uñy me devolvieran el dinero. Y hasta ahora.......
El manual, viene en todos los idiomas ,menos en castellano!
les envie un correo y me han respondido de Hungria.
Un producto comprado en ESPAÑA, a una empresa aparentemente española.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
21 mar 2024
Buenos días,
Gracias por su mensaje.
Probablemente haya contactado al fabricante de EL Pumps, que es de hecho una empresa húngara.
Desafortunadamente, no incluyen de forma estándar un manual en todos los idiomas, pero siempre puede obtenerlo en línea a través de nosotros.
¡Si podemos ayudarle con algo más, no dude en hacérnoslo saber!
6 ene 2024
Opinión verificada
Pedido realizado el 25-12-2023. En la Veb indican que llegará el 02-01-2024, El mismo día me confirman la recepción del Pedido.
El día 29-12-2023, me envían la Confirmación de envío del Pedido y la Factura,
Pero hoy 06-01-2024, todavía no he recibido la Mercancía, ni explicación alguna.
Atte.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
11 ene 2024
Estimado cliente,
Gracias por compartir su experiencia y nuestras disculpas por cualquier inconveniente. Entendemos que es molesto que su pedido se haya retrasado.
Para resolver este problema rápidamente, le recomendamos que se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Ellos pueden iniciar una investigación con el transportista para determinar la ubicación de su pedido. Es de suma importancia para nosotros abordar adecuadamente este tipo de situaciones.
Tenga en cuenta que si no recibimos información de usted de que el pedido no ha sido recibido, lamentablemente no estamos al tanto del problema. Nos esforzamos por resolver esto lo más pronto posible.
Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que podamos ayudarle de la mejor manera posible a rastrear su pedido.
Atentamente,
Bombadeagua
16 sept 2023
Opinión verificada
Llevo dos semanas esperando mi pedido y intentado ponerme en contacto con la empresa y no lo consigo.
Me dijeron hace una semana que mi pedido estaba en reparto pero sigo sin recibir nada .
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
14 dic 2023
Buenos días,
Lamentablemente, no encuentro un contacto previo con usted, así que no puedo opinar al respecto.
Sin embargo, veo que el seguimiento de DPD indica que tardó cuatro días laborables en entregarlo a su dirección. Desafortunadamente, esto es un día más de lo esperado.
Disculpe las molestias.
Saludos cordiales,
Equipo Bombadeagua
8 dic 2023
Opinión verificada
NO VOLVERE A COMPRARLES.
EL EQUIPO COMPRADO NO SATISFACE MIS NECESIDADES Y ACEPTAN UNA DEVOLUCION Y COMPRA DE OTRO SUPERIOR SOLO DEVOLVIENDO EL 50% DEL EQUIPO, ME PARECE UNA ESTAFA.
Reportar valoración
Respuesta de Bombadeagua.es
14 dic 2023
Estimado cliente,
Agradecemos sinceramente sus comentarios.
Parece que ha surgido cierta confusión, y es importante considerar todos los hechos.
Usted adquirió una bomba en nuestra tienda sin recibir asesoramiento previo, lo cual no es un problema en sí mismo. Sin embargo, no le habíamos recomendado específicamente esta bomba para su situación.
Mencionó que le molestaba que la bomba tardara en arrancar y que la presión cayera temporalmente antes de que la bomba volviera a encenderse. Intentamos ajustar el interruptor de presión con usted, pero insistió únicamente en cambiar la bomba.
En respuesta, le informamos cortésmente que el cambio era posible, pero que aplicamos una depreciación para productos usados, ya que legalmente no estamos obligados a aceptar devoluciones de productos usados. A pesar de ello, a menudo reembolsamos un 50%, lo cual es un gesto de cortesía, dado que una bomba usada ya no se puede vender.
Intentamos ajustar la bomba correctamente con usted, pero ya la había empacado y se negó a probarlo. Insistió en que no había problema en que se aplicara un porcentaje de deducción al devolverla.
Cuando intentó negociar el porcentaje, queremos destacar que esto se hace como gesto de cortesía. Consideramos que el 50% ya es una compensación generosa para un producto que ya no se puede vender y sobre el cual debemos volver a incurrir en costos de transporte.
En retrospectiva, podría haber sido más prudente ajustar adecuadamente su bomba actual. De esa manera, todo se habría resuelto de manera satisfactoria.
Atentamente,
Equipo Bombadeagua
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.