Su empresa funciona satisfactoriamente, pero el servicio de paquetería de SEUR no vale nada. Dos de los dos pedidos salieron mal. Escucho muchas quejas sobre SEUR.
Sería una razón para no volver a hacer negocios con Bombadeagua debido a todas las molestias y retrasos.
Les compré una bomba hace 10 días. Al día siguiente me dijeron que no la tenían en stock y que el proveedor les decía que no la tendría hasta dentro de mes y medio, y que no tenían una opción similar.
Les dije que cancelaran el pedido uñy me devolvieran el dinero. Y hasta ahora.......
No hemos recibido el pedido, que quiere que valore, la mercancia tarda mucho, deberian acortar el plazo entrega, se demora mucho y no hay informacion de su envio
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Respuesta de Bombadeagua.es
28 mar 2024
Estimado cliente,
Gracias por su retroalimentación. Tomamos en serio sus comentarios. Es cierto que el tiempo de entrega en nuestro sitio web debería ser ajustado a 10 días. Nos esforzamos por mejorar nuestro servicio y definitivamente tendremos en cuenta este punto. Disculpe las molestias que haya experimentado con la entrega y la falta de información. Haremos todo lo posible para mejorar en el futuro.
Atentamente,
19 feb 2024
Opinión verificada
En su web indican servicio 48/72h
Se reqlizo el pedido el martes y hasta el lunes no se recibio en destino. Esta bomba la compre para arreglar el fim de semana y no pud disponer de ella
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Respuesta de Bombadeagua.es
19 feb 2024
Estimado cliente,
Gracias por su comentario. Entendemos su decepción y nos gustaría aclarar que enviamos el pedido el mismo día, como se indica en nuestro sitio web. Lamentablemente, no tenemos control sobre posibles retrasos que puedan ocurrir con los transportistas. Comprendemos que esto puede resultar molesto, especialmente cuando necesita un producto con urgencia para un proyecto de fin de semana. Le pedimos disculpas por las molestias que esto haya causado y esperamos que su experiencia en el futuro sea mejor.
Atentamente, Bombadeagua
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