salchicheros.com- Logotipo - Valoraciones

salchicheros.comValoraciones

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 31 ene 2023
salchicheros.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En salchicheros.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 31 ene 2023

Opiniones sobre salchicheros.com

31 may 2022
solo me faltaria el pan que tenéis vosotros en vuestro locals y ya seria tocar las estrellas. Todos vuestros productos son excelentes yo que los conozco a una temprana edad la alegría fue poder comprar directamente ya somos tres generaciones comiendo vuestros productos muchas gracias y seguir asi

28 jun 2022
Pasaron dos días a la misma hora en horario laboral. Trabajando al lado no se dignaron a llamar para que pudiera recogerlo o indicar a qué vecino dejárselo. Después de pagar 7€ De transporte tuve que desplazarme a Viladecans a recoger el pedido. No me volverá a pasar

Opiniones sobre salchicheros.com

4 oct 2022
3 oct 2022
31 may 2022
6 jun 2022
MUchas gracias por su valoración, lamentamos el tema del pan, pero el pan es un producto de vida muy corta que llegaría en malas condiciones a nuestros clientes. Por otra parte, sólo podemos distribuir productos cárnicos que son los que nosotros fabricamos.
6 jul 2022
Són unos fenómenos con un producto exquisito, por email te van informando del estado del pedido. No te preocupas de nada, en mi caso fue para ir a recoger en un Frankfurt. También te lo mandan a casa! RECOMENDABLE!
21 sept 2022
El género es de 5 estrellas, está todo buenísimo todo, no hay duda. Pero le pongo 4 estrellas porque están por encima del precio en tiendas, y ya que se compra en grandes cantidades, podrían ofertar mejor.
5 may 2022
Buenas la entrega a estado bien el producto muy bien presentado lo único que tenia que mandar por correo a la hora que vendría para estar en casa para a asegurarse por lo de mas todo bien
8 may 2022
Gràcies pel seu comentari, intentem millorar, però el tema del transport es molt complicat, doncs les rutes mai son fixes. Mes díficil encara quan entreguem a travès de un transportista extern.
14 mar 2022

Hice un pedido y a los dos días estaba en casa y la verdad hemos disfrutado en familia de una cena fantá stica y como no riquísima. Por el precio calidad y comodidad repetiré seguro.
17 feb 2022
Esta todo buenísimo 😋 las hamburguesas, butifarras, franfurts, cervelas…, por vuestros productos un 10. Sería interesante dar la opción de poden adquirir los panecillos 😜
18 feb 2022
Buenos días. Nos resulta imposible comercializar los panecillos online. El pan es un producto que no tolera el paso del tiempo (se pone duro) y al llegar a vuestra casa no estaría en su punto óptimo de consumo. Lamentamos no poder vender online el pan para vuestros frankfurts, pero ya nos gustaría 😋. Muchas gracias por tu comentario. Un saludo.
8 sept 2022
La calidad de los productos es muy buena, aunque la tripa de los Frankfurt la encuentro muy dura, suelo hervirlos y quitársela y están más buenos, para mí gusto claro.
12 sept 2022
Estimado cliente, Precisamente una de las señas de identidad de nuestros producto es que se elavora con tripa natural, no de plástico, y mucho menos sin ella. Permitanos sugerirle que como están mas ricos nuestros frankfurts es fritos. Si Vd. le aplica unos pequeños cortes transversales a la tripa de unos 2 mm de profundidad y a continuación los frie en la sarten con aceito o manteca de cerdo, comprobará que su sabor se potencia mas aún y los disfrutará a tope. Muchas gracias
28 mar 2022
La calidad del producto es excelente, el empaquetado siempre en perfectas condiciones. El único pero ,la falta de algún tipo de promoción para fidelizar al cliente.
15 jun 2022
Los productos son excelentes. Para mejorar podría volver a que a partir de una cierta cantidad en € se enviaran de forma gratuítat los pedidos a casa.
12 sept 2022
Estimat client Nosaltres cobrem fins i tot una mica menys del que paguem a les empreses de transport. Ens movem amb marges molt petits i si haguessim d'assumir el cost del transport no ens sortirien els números. Te la possibilitat de anar a recollir-los a qualsevol dels nostres 7 frankfurts i llavors els ports si son de franc. MOltes gràcies
2 mar 2022
Como mejora podrían continuar haciendo el reparto al domicilio particular de los clientes en las mismas condiciones que durante la pandemia. Gracias.
6 mar 2022
Buenos días. Durante la pandemia hicimos un esfuerzo muy grande para poder colaborar con la sociedad, allí donde nuestros repartidores podían llegar, hacíamos entregas a domicilio sin coste alguno, con el ánimo de ayudar en tiempos difíciles. Esto supuso un gran esfuerzo económico para nuestra empresa, haciendo gran cantidad de ventas con pérdida económicas, pero nos compensó moralmente. Fue una situación excepcional, donde se tomaron medidas excepcionales. Hoy el riesgo de contagio y la mortalidad han bajado mcuho. Podemos hacer vida social y salir a los restaurantes con casi total normalidad. Por ello, ofrecemos entregas sin coste allí donde haya un restaurante Casa Vallés. Esperemos que entienda la situación y que fue el compromiso con la sociedad lo que nos llevó a tomar esa decisión de forma excepcional. Reciba un cordial saludo.
12 abr 2022
1º El pedido fué rápido 2º El chico que nos dió el pedido en el lugar de recogida muy simpatico. 3º hamburguesas picantillas y muy buenas.
9 ago 2022
Me ha encantado el trato cercano, y la rapidez de la respuestas por WhatsApp. El envío y servicio del producto, ha sido perfecto también.
11 may 2022
Podrían mejorar los horarios de entrega por mensajería Seur Frío. Que se pudiera entregrar el producto, también, por las tardes
8 jun 2022
Los productos son muy buenos. El embalaje (caja) deberia mejorar ya que con la humedad llego bastante deteriorada.
2 mar 2022
Tradicion , sabor , calidad ,insuperable. Envio en frio , recibido en 2 dias laborables . Repetiremos.
6 mar 2022
Muchas gracias de todo el equipo por su valoración.
31 ago 2022
Los productos son magníficos y de gran calidad , el envío genial , llego todo frío y buen conservado
20 jun 2022
Buen producto,el pedido recibido el día acordado,excelente trato a nivel telefónica,sin duda repetire
11 sept 2022
Me encantan a mi a mi familia los frangurk, se nota la calidad y son especiales el sabor que tienen.