salchicheros.com- Logotipo - Valoraciones

salchicheros.comValoraciones

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 1 feb 2023
salchicheros.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En salchicheros.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre salchicheros.com

31 may 2022
solo me faltaria el pan que tenéis vosotros en vuestro locals y ya seria tocar las estrellas. Todos vuestros productos son excelentes yo que los conozco a una temprana edad la alegría fue poder comprar directamente ya somos tres generaciones comiendo vuestros productos muchas gracias y seguir asi

28 jun 2022
Pasaron dos días a la misma hora en horario laboral. Trabajando al lado no se dignaron a llamar para que pudiera recogerlo o indicar a qué vecino dejárselo. Después de pagar 7€ De transporte tuve que desplazarme a Viladecans a recoger el pedido. No me volverá a pasar

Opiniones sobre salchicheros.com

10 ene 2023
Desafortunadamente hubo un error en la preparación de mi pedido. Había solicitado 2 bolsas de mostaza, pero lo que he recibido son 2 bolsas de tomate.
4 ene 2023
28 ago 2022
En avisar cuando llega el pedido y no tener que llamaros yo
Respuesta de salchicheros.com
12 sept 2022
Lamentem aquesta apreciació i potser s'ha produit alguna errada que desconeixem, però tot el servei d'entrega està automatizat a traves de correu electrònic, el qual avisa de tots els estats pels que passa la comanda, incloent l'entrega. Moltes gràcies