salchicheros.com- Logotipo - Valoraciones

salchicheros.comValoraciones

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 1 feb 2023
salchicheros.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En salchicheros.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 abr 2022
actualizado el: 1 feb 2023

Opiniones sobre salchicheros.com

31 may 2022
solo me faltaria el pan que tenéis vosotros en vuestro locals y ya seria tocar las estrellas. Todos vuestros productos son excelentes yo que los conozco a una temprana edad la alegría fue poder comprar directamente ya somos tres generaciones comiendo vuestros productos muchas gracias y seguir asi

28 jun 2022
Pasaron dos días a la misma hora en horario laboral. Trabajando al lado no se dignaron a llamar para que pudiera recogerlo o indicar a qué vecino dejárselo. Después de pagar 7€ De transporte tuve que desplazarme a Viladecans a recoger el pedido. No me volverá a pasar

Opiniones sobre salchicheros.com

18 ene 2023
A los clientes que compramos habitualmente nunca tenéis ningún detalle ni regalo ni descuento eso deberíais de revisarlo
18 ene 2023
16 ene 2023
4 ene 2023
14 dic 2022
27 nov 2022
Aunque han subido los precios un 20% son productos de buena calidad y merece la pena seguir comprando
30 nov 2022
La bandeja del lomo, tenia un poro y dejaba salir liquido
30 nov 2022
Rapido
14 nov 2022
24 oct 2022
21 sept 2022
El género es de 5 estrellas, está todo buenísimo todo, no hay duda. Pero le pongo 4 estrellas porque están por encima del precio en tiendas, y ya que se compra en grandes cantidades, podrían ofertar mejor.
8 sept 2022
La calidad de los productos es muy buena, aunque la tripa de los Frankfurt la encuentro muy dura, suelo hervirlos y quitársela y están más buenos, para mí gusto claro.
12 sept 2022
Estimado cliente, Precisamente una de las señas de identidad de nuestros producto es que se elavora con tripa natural, no de plástico, y mucho menos sin ella. Permitanos sugerirle que como están mas ricos nuestros frankfurts es fritos. Si Vd. le aplica unos pequeños cortes transversales a la tripa de unos 2 mm de profundidad y a continuación los frie en la sarten con aceito o manteca de cerdo, comprobará que su sabor se potencia mas aún y los disfrutará a tope. Muchas gracias
15 jun 2022
Los productos son excelentes. Para mejorar podría volver a que a partir de una cierta cantidad en € se enviaran de forma gratuítat los pedidos a casa.
12 sept 2022
Estimat client Nosaltres cobrem fins i tot una mica menys del que paguem a les empreses de transport. Ens movem amb marges molt petits i si haguessim d'assumir el cost del transport no ens sortirien els números. Te la possibilitat de anar a recollir-los a qualsevol dels nostres 7 frankfurts i llavors els ports si son de franc. MOltes gràcies
2 mar 2022
Como mejora podrían continuar haciendo el reparto al domicilio particular de los clientes en las mismas condiciones que durante la pandemia. Gracias.
6 mar 2022
Buenos días. Durante la pandemia hicimos un esfuerzo muy grande para poder colaborar con la sociedad, allí donde nuestros repartidores podían llegar, hacíamos entregas a domicilio sin coste alguno, con el ánimo de ayudar en tiempos difíciles. Esto supuso un gran esfuerzo económico para nuestra empresa, haciendo gran cantidad de ventas con pérdida económicas, pero nos compensó moralmente. Fue una situación excepcional, donde se tomaron medidas excepcionales. Hoy el riesgo de contagio y la mortalidad han bajado mcuho. Podemos hacer vida social y salir a los restaurantes con casi total normalidad. Por ello, ofrecemos entregas sin coste allí donde haya un restaurante Casa Vallés. Esperemos que entienda la situación y que fue el compromiso con la sociedad lo que nos llevó a tomar esa decisión de forma excepcional. Reciba un cordial saludo.
8 jun 2022
Los productos son muy buenos. El embalaje (caja) deberia mejorar ya que con la humedad llego bastante deteriorada.
20 jul 2022

El transporte no ha sido de la calidad habitual, la cadena de frio no se respeto.
28 sept 2022
Todo correcto, lo recibido es lo pedido.
7 sept 2022
5 sept 2022