es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?

Opiniones sobre es.personello.com

El producto me ha encantado, salvo que en una de las fotos ha llegado con un rayon que al pasar la mano se nota y a la vista tambien. En cuanto al envio ha llegado antes de lo que me ponian.
Me llego perfectamente y Antes de tiempo
Muy bien aunq pensaba q sería un poco más grande
Todo precioso...lo recomiendo al 100%
Todo corecto.El producto tal como en la foto.La entrega también al tiempo.Volvere a comprar.Gracias.
Todo ha estado perfecto
Todo perfecto. Gracias
Esperaba qué fuera más grande pero contento
HA LLEGADO ANTES DE LO ESPERADO. PERFECTO
Bien
La experiencia muy buena. Tanto como en plazos de entrega como pedido.
Me gusta mucho