es.personello.comValoraciones

: 377Bueno

4,36

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 25/6/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre es.personello.com

73 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

377 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


hace 11 meses 
He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


hace 9 meses
Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
(3)
(5)
(3)
 Opinión verificada
hace 17 días
El pedido no ha llegado
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 15 días
Hola, lamentamos que haya habido un retraso en su pedido. Sin embargo, según DHL, se ha entregado entretanto. Acabo de enviarle más información por correo electrónico. Saludos cordiales, Jenny del servicio al cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 1 mes
La verdad que he quedado muy decepcionado, tanto la fotografía como las letras de la inscripción apenas si se ven.....
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 2 meses
Me dijeron fecha de entrega un sabado y los Sabados no reparten, me siento engañadp, porque me hacia falta para el Domingo. Aunque digan fecha aprox. No pueden dar un dia que no existe reparto
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 2 meses
Lamento que haya habido un retraso en la entrega. Veo que hemos podido encontrar una solución para ti y me alegro de que hayamos podido ayudarte. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 3 meses
Creo que los cristales que ponen en los relojes deberían de ser blancos en lugar de verdes, alerta el color de la fotografía
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 2 meses
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 3 meses
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 3 meses
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos encontrar una solución para usted. Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 4 meses
El resultado ha sido decepcionante, nada que ver con la vista previa de la web, la imagen excesivamente pequeña, el texto lo se aprecia en absoluto. Debería aparecer una aproximación con la realidad. Por lo único que pongo dos estrellas y no menos es por la puntualidad en la entrega
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 4 meses
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Ya me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos examinar más detenidamente sus preocupaciones. Estoy seguro de que encontraremos una solución para usted. Un saludo, Jessica del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 4 meses
Aún no me ha llegado el paquete desde el día 16 de marzo que supuestamente llegaba... Soy Tamara Cáceres Martín
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 4 meses
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 4 meses
Me gusta que habéis resuelto el problema con un reembolso, pero el marco con la foto no quedó bien
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 4 meses
Hola, siento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Me alegro de que mi colega haya podido ayudarle y de que esté satisfecho con nuestro servicio. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 4 meses
Lo que recibí no sé parecía en nada lo que había pedido
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 4 meses
Hola, lamento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Veo que mi colega ha podido ayudarle. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
 Opinión verificada
hace 9 meses
Pido 7 vasos de whisky personalizados para regalar a distintas personas y cuando me llegan, vienen todos en una misma caja, sin envoltorio individual, por lo que no puedo envolverlos y entregarlos a cada homenajeado. Envío un mail y me dicen q por el medio ambiente prescinden de envoltorios individuales y que me lo envían todo junto... mi pregunta es...y si llego a pedir uno solo, como lo envían?
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 9 meses
Lamento que no esté satisfecho con nuestro embalaje. Mi colega ya le ha explicado por correo electrónico que no ofrecemos embalajes individuales. Por razones medioambientales, intentamos reducir al máximo el material de embalaje. No importa si hay un vaso o 7 vasos en el paquete. También un vaso se envía sin embalaje, pero está envuelto en papel de embalaje. Saludos cordiales, Jenny de Personello
 Opinión verificada
hace 11 meses
Muy pequeña la foto nada que ver con la publicidad
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 11 meses
Lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello