Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.
Hola,
lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto.
Estoy segura de poder encontrar una solución.
Saludos cordiales,
Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
Reportar valoración
27 ago 2023
No cumplen con su palabra, me dijeron una fecha de entrega y no fue esa
Respuesta de es.personello.com
29 ago 2023
Hola, siento que haya habido problemas con la entrega.
Veo que mi colega ya le ha reembolsado el importe de su pedido.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales, Jenny del equipo de Personello
Cliente de es.personello.com
Reportar valoración
17 jul 2023
Mal
El llavero llegó con la arandela oxidada y en el cubo no se veía casi nada. Eso si, me devolvieron el dinero integro. La atención de 10. El producto fatal.
Respuesta de es.personello.com
19 jul 2023
Gracias por sus comentarios.
Lamento que el producto haya llegado en estas condiciones. Sin embargo, me alegro de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle. Si tiene más preguntas en el futuro, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
Reportar valoración
19 jun 2023
No eecibi el paquete
No recibí el paquete
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, siento que haya habido problemas con su paquete.
Veo que ya se ha puesto en contacto con mi colega, que le ha encontrado una solución.
Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
Reportar valoración
21 feb 2023
Respuesta de es.personello.com
22 feb 2023
Hola,
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente por correo electrónico (trustedshops@personello.com) y seguro que encontraremos una solución para usted :)
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
El tamaño, ridículo es poco, y el grabado, hay que quemarse la vista para verlo, la mejor forma de tirar 30€ a la basura.
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2023
Hola,
Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Ya me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos examinar más detenidamente sus preocupaciones. Estoy seguro de que encontraremos una solución para usted.
Saludos cordiales,
Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
Reportar valoración
28 sept 2022
Muy mal ,tardan mucho lis envios
Estoy esperando un pedido que iba a llegar el sabado dia 24 de septiembre y hoy dia 28 y todavia no lo e recibido
Respuesta de es.personello.com
5 oct 2022
Hola, siento que su pedido no haya llegado el día previsto. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico.
Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.