es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com
Valoraciones

: 463Bueno

4,15

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
es.personello.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre es.personello.com

75 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

463 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 nov 2022
Me ha encantado el producto personalizado que pedí. Muy buena calidad y la grabación en el cristal está perfecta 👌. Además llegó en el plazo que dijeron y muy bien envalado. Les doy un 12 sobre 10. Lo recomiendo 100 por 100. Para hacer regalos tiene muchas opciones y buena relación calidad-precio.

la valoración más crítica

Cliente de es.personello.com
28 sept 2022
Estoy esperando un pedido que iba a llegar el sabado dia 24 de septiembre y hoy dia 28 y todavia no lo e recibido

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de es.personello.com
hace 7 días
Respuesta de es.personello.com
hace 22 horas
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
27 ago 2023
No cumplen con su palabra, me dijeron una fecha de entrega y no fue esa
Respuesta de es.personello.com
29 ago 2023
Hola, siento que haya habido problemas con la entrega. Veo que mi colega ya le ha reembolsado el importe de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del equipo de Personello
Cliente de es.personello.com
17 jul 2023

Mal

El llavero llegó con la arandela oxidada y en el cubo no se veía casi nada. Eso si, me devolvieron el dinero integro. La atención de 10. El producto fatal.
Respuesta de es.personello.com
19 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Lamento que el producto haya llegado en estas condiciones. Sin embargo, me alegro de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle. Si tiene más preguntas en el futuro, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
19 jun 2023

No eecibi el paquete

No recibí el paquete
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, siento que haya habido problemas con su paquete. Veo que ya se ha puesto en contacto con mi colega, que le ha encontrado una solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
21 feb 2023
Respuesta de es.personello.com
22 feb 2023
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Póngase en contacto con nosotros en el servicio de atención al cliente por correo electrónico (trustedshops@personello.com) y seguro que encontraremos una solución para usted :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
MR
Moisés R.
Barcelona
28 dic 2022

De pena

El tamaño, ridículo es poco, y el grabado, hay que quemarse la vista para verlo, la mejor forma de tirar 30€ a la basura.
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2023
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Ya me he puesto en contacto con usted por correo electrónico para que podamos examinar más detenidamente sus preocupaciones. Estoy seguro de que encontraremos una solución para usted. Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Cliente de es.personello.com
28 sept 2022

Muy mal ,tardan mucho lis envios

Estoy esperando un pedido que iba a llegar el sabado dia 24 de septiembre y hoy dia 28 y todavia no lo e recibido
Respuesta de es.personello.com
5 oct 2022
Hola, siento que su pedido no haya llegado el día previsto. Acabo de ponerme en contacto con usted por correo electrónico. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello