es.personello.comValoraciones

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 14/8/2022
es.personello.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En es.personello.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 24/1/2020
actualizado el: 14/8/2022

Opiniones sobre es.personello.com

He encargado dos cuadros de cristal grabados con la foto de mi bebé y un escrito personalizado para regalar a los padrinos del bautizo. Muy bonitos y originales. Quedan tal cual la foto. He de decir que si quieres que se vea bien la foto no la aclaren antes de enviarla pq yo lo hice pensando que se vería bien y quedó muy clara en el cristal pero quedaron muy bonitos. Recomiendo el sitio al 100%.

La verdad que he quedado muy decepcionado, tanto la fotografía como las letras de la inscripción apenas si se ven.....

Opiniones sobre es.personello.com

Aún no me ha llegado el paquete desde el día 16 de marzo que supuestamente llegaba... Soy Tamara Cáceres Martín
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
Lo que recibí no sé parecía en nada lo que había pedido
Respuesta de es.personello.com
Hola, lamento que no haya quedado satisfecho con su pedido. Veo que mi colega ha podido ayudarle. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello