es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com
Valoraciones:

79 valoraciones en los últimos 12 meses506 opiniones en total  

4,14
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
es.personello.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 may 2023
 Opinión verificada
"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%

la valoración más crítica

4 dic 2023
 Opinión verificada
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(55)
(5)
(3)
(11)
Restablecer
hace 13 días
 Opinión verificada
El pedido ha llegado en perfectas condiciones y dentro del plazo de envío,lo único que no me ha gustado es que la empresa de envío me dejó el paquete en un punto packs cuando yo puse mi dirección para que me lo entregarán en casa...
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
El producto es maravilloso. Pensé al comorarlo que sería un cuadro cualquiera pero la calidad del material y la impresión de las fotos en la piedra merecen mucho la pena.
Reportar valoración
9 mar 2024
 Opinión verificada

Podrían mejorar …

He comprado varias veces y sigo diciendo que no se ve bien la impresión del dibujo. Compré unos cuantos para regalar ye dice la gente que no se ve casi.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
hace 9 horas
Hola, Gracias por su comentario. Siento que no estés contento con tu pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada

Todo genial

El encargo que les hice era perfecto. Me ha encantado. Además, no tardaron nada en enviarlo y que llegara en perfectas condiciones.
Reportar valoración
3 feb 2024
 Opinión verificada

Regalo original y de calidad

El producto es de excelente calidad y el envío llego incluso antes de lo esperado
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada

Es bonito

Para a mi gusto no se ve muy bien el dibujo. Queda bastante difuminado.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
15 feb 2024
 Opinión verificada
Rapidez y exactitud en el producto. Un regalo fantástico e inolvidable
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
Atención al cliente ..muy resolutivo.
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
21 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
28 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
10 feb 2024
 Opinión verificada

Pedí un articulo y no me ha gustado nada

Pedí un articulo, pensando que era en 3D. Lo que me llegó era una pieza minúscula,de tamaño irrisorio, donde apenas se ve la foto que les envíe. He intentado que me den alguna solución y lo único que me piden en varias ocasiones es foto de lo que he recibido. Les he enviado dichas fotos y no me cum contestan. No recomiendo estos productos en absoluto.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Gracias por su comentario. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que hemos encontrado una solución para usted. En general, todas las tallas de los productos figuran en nuestro sitio web. Así puede comprobar si la talla es realmente la correcta antes de hacer el pedido. :) Saludos cordiales, Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
5 feb 2024
 Opinión verificada
Es muy pequeño para lo caro que es ..y para dar luz está sujeto a un cable , pedi el tamaño mediano pero es demasiado pequeño...y no veo cómodo tener que estar con el cable para que se ilumine . No me gustó 😞
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
7 feb 2024
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que todavía no ha tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la reclamación. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
RM
Ruben M.
Valladolid
26 ene 2024
 Opinión verificada
Excelentes productos, y bien embalado. Muy contento!.
Reportar valoración