es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com

79 valoraciones en los últimos 12 meses506 opiniones en total

Certificada desde: 24 ene 2020
es.personello.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

8 may 2023
"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%

Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.

Opiniones sobre es.personello.com

10 feb 2024

Pedí un articulo y no me ha gustado nada

Pedí un articulo, pensando que era en 3D. Lo que me llegó era una pieza minúscula,de tamaño irrisorio, donde apenas se ve la foto que les envíe. He intentado que me den alguna solución y lo único que me piden en varias ocasiones es foto de lo que he recibido. Les he enviado dichas fotos y no me cum contestan. No recomiendo estos productos en absoluto.
Respuesta de es.personello.com
Gracias por su comentario. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y que hemos encontrado una solución para usted. En general, todas las tallas de los productos figuran en nuestro sitio web. Así puede comprobar si la talla es realmente la correcta antes de hacer el pedido. :) Saludos cordiales, Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
Es muy pequeño para lo caro que es ..y para dar luz está sujeto a un cable , pedi el tamaño mediano pero es demasiado pequeño...y no veo cómodo tener que estar con el cable para que se ilumine . No me gustó 😞
7 feb 2024
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que todavía no ha tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente en relación con la reclamación. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
31 dic 2023
Pedi un regalo pará estas fechas tan señaladas, no solo no llego sino qye encima me responden que hasta el 2 de enero no empiezan a elaborar y luego entre 7 y 9 días laborales para recibirlo, me ofrecieron el reembolso, pero el dinero aun ni lo he visto. No compréis son unos estafadores, te cobran y luego de lo dicho nada.
Respuesta de es.personello.com
Lamento que algo haya salido mal aquí. Veo que hubo un error al cambiar la dirección. el pedido no se puso entonces en producción. Nos dimos cuenta cuando se puso en contacto con nosotros. Lamentablemente, para entonces ya era demasiado tarde y estábamos de vacaciones entre Navidad y Año Nuevo. Sin embargo, veo que el cargo se hizo a través de su tarjeta de crédito. Dependiendo del banco, el reembolso puede tardar entre una y dos semanas. Le pido disculpas por las molestias. Un cordial saludo, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
23 dic 2023
Sus productos son demasiado pequeños para el precio que tiene
Respuesta de es.personello.com
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle. Saludos cordiales, Loraine del servicio de atención al cliente de Personello
23 dic 2023
Still not received the item ordered, and now too late as was fr a Christmas present
Respuesta de es.personello.com
I am sorry it seems like your package got lost in transit. But according to your order history you have already made contact with our customer service and we found a fitting solution for you. :) If you have any further questions, please do not hesitate to write us again. Best regards, Loraine Personello Customerservice
Muy mal sigo esperando el envio han metido un codigo portal de malaga y la agencia de ttansporte le he llamddo u me dice que lo devuelve al fabricante por que son sus politica si esta mal la direccion. Asi que me he quedado sin el regalo de navidad para la familia. Muy decepcionada
Respuesta de es.personello.com
Lamento que su paquete no haya sido entregado. Veo que entretanto te has puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y hemos encontrado una solución para ti. :) Si tiene más preguntas, no dude en volver a escribirnos. Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
Respuesta de es.personello.com
Siento que las cosas hayan ido mal aquí. Lamentablemente, no hemos recibido su mensaje a través del formulario. Pero veo que hemos podido solucionarlo a través de Paypal. Le pido disculpas por las molestias y si tiene más preguntas, no dude en escribirnos a service-es@personello.com. Un cordial saludos, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
31 oct 2023
Esta rota la luz asi que no sirve de nada
9 nov 2023
Hola, veo que mi colega ya ha organizado una entrega de sustitución para usted. Saludos cordiales, Jenny del equipo Personello
31 oct 2023
9 nov 2023
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Jenny del servicio al cliente de Personello
20 sept 2023
26 sept 2023
Hola, lamento que no estés contento/a con tu pedido. Te he contactado a travé de tu correo electrónico para poder ver en detalle tu asunto. Estoy segura de poder encontrar una solución. Saludos cordiales, Tu equipo del servicio al cliente de Personello
27 ago 2023
No cumplen con su palabra, me dijeron una fecha de entrega y no fue esa
29 ago 2023
Hola, siento que haya habido problemas con la entrega. Veo que mi colega ya le ha reembolsado el importe de su pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del equipo de Personello
21 ago 2023
22 ago 2023
17 jul 2023

Mal

El llavero llegó con la arandela oxidada y en el cubo no se veía casi nada. Eso si, me devolvieron el dinero integro. La atención de 10. El producto fatal.
19 jul 2023
Gracias por sus comentarios. Lamento que el producto haya llegado en estas condiciones. Sin embargo, me alegro de que nuestro servicio de atención al cliente haya podido ayudarle. Si tiene más preguntas en el futuro, no dude en volver a ponerse en contacto con nosotros. Un cordial saludo, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
19 jun 2023

No eecibi el paquete

No recibí el paquete
21 jun 2023
Hola, siento que haya habido problemas con su paquete. Veo que ya se ha puesto en contacto con mi colega, que le ha encontrado una solución. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello