es.personello.com- Logotipo - Valoraciones

es.personello.com
Valoraciones:

78 valoraciones en los últimos 12 meses509 opiniones en total  

4,13
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 24 ene 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
es.personello.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 may 2023
 Opinión verificada
"Tras insertar foto y texto en bloque al hacer el pedido, se ve mucho más ampliada y clara la foto que en el resultado final que ocupa muy poco dentro del bloque, el texto insertado si se ve bastante bien." Este fue mi comentario al ver el resultado de mi pedido, pero me propusieron solución cambiando la foto y quedó perfecto. MUCHAS GRACIAS POR LA ATENCIÓN, RECOMENDABLE 100%

la valoración más crítica

4 dic 2023
 Opinión verificada
Compré un encendedor personalizado que no ha llegado. El envío se hizo en una carta ordinaria desde Alemania, en un sobre que llegó abierto y donde solo había un albarán. Dada la fragilidad del sobre es posible que se perdiera por el camino o que nunca se enviara. No entiendo cómo se puede enviar algo desde Alemania en un sobre que ni siquiera venía sellado. He reclamado a la web de Personello pero nadie responde. Si final he tenido que anular el pedido s través del banco y he perdido el tiempo.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre es.personello.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
9 mar 2024
 Opinión verificada

Podrían mejorar …

He comprado varias veces y sigo diciendo que no se ve bien la impresión del dibujo. Compré unos cuantos para regalar ye dice la gente que no se ve casi.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
28 mar 2024
Hola, Gracias por su comentario. Siento que no estés contento con tu pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
13 feb 2024
 Opinión verificada

Es bonito

Para a mi gusto no se ve muy bien el dibujo. Queda bastante difuminado.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
26 feb 2024
Hola, Lamento que no esté satisfecho con su pedido. Veo que aún no has tenido ningún contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si desea presentar una reclamación, puede enviarnos un correo electrónico con su número de pedido a: trustedshops@personello.com. Estoy seguro de que encontraremos una solución para ti. :) Saludos cordiales, Loraine del Servicio de Atención al Cliente de Personello
19 dic 2023
 Opinión verificada
Me esperaba el producto un poco mas grande
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 ene 2024
Lamento que no esté satisfecho con el tamaño de nuestro producto. Encontrará las tallas exactas de cada producto en nuestro sitio web. Si tiene más preguntas al respecto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en trustedshops@personello.com. Estaremos encantados de ayudarle.
17 jun 2023
 Opinión verificada

Tardanza en el envío

Rapidez en el envío, actualmente tardar 11 días en recibir un pedido es inviable, otras páginas en 72h tienen listo y entregado el producto. No volveré a comprar.
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
21 jun 2023
Hola, lamento que no esté satisfecho con nuestro plazo de entrega. Nuestra empresa está en Alemania. Lamentablemente, el envío desde aquí tarda más que cuando envías algo en tu país. No obstante, encontrará la fecha de entrega prevista en la cesta de la compra antes de realizar su pedido, para que sepa exactamente cuándo puede esperar nuestra entrega. Lamento que no haya visto esto. Saludos cordiales, Jenny del Servicio de Atención al Cliente de Personello
24 abr 2023
 Opinión verificada

Podrían avisar de los problemas de tinta en el cristal

La impresión que se ha realizado en el tarro de cristal que he pedido no me ha gustado el resultado. En la imagen de muestra sale en blanco y resaltaba en el cristal, pero cuando he recibido el tarro, apenas se podía leer el texto y tenía faltas de tinta en algunas letras. Sin embargo, metacrilato con foto personalizado que he pedido ha venido tal cual la muestra y me ha gustado el resultado
Reportar valoración
Respuesta de es.personello.com
3 may 2023
Siento que no haya funcionado con el cristal. Veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y ha recibido el reembolso íntegro del precio de compra. Si tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Reciba un cordial saludo, Loraine del servicio de atención al cliente de Personello