El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
Hice una compra online y tras recibir un mensaje según el que supuestamente se había intentado entregar el pedido (cosa que no pasó ya que estuve en casa todo el día), al día siguiente no me encontraba en casa cuando teóricamente lo intentaron entregar y como consecuencia ya sólo me dan la opción de ir a buscarlo a 15 minutos de mi casa y tener que cargar con el peso del pedido.
Creo que deberían utilizar una empresa de transporte con la que no pasen estas cosas ya que lo último que quiero es tener que ir a buscar un paquete pesado ya que de querer cargarlo lo habría comprado en su tienda y no online.
He sol·licitat una Factura a nom de l'empresa, ja en el moment de la Comanda, adjuntant les dades a on s'indicava i, a més, també en observacions, com que no va venir la Factura amb la Comanda he sol·licitat de nou per correu electrònic el dia 6 d'abril. Continuo a l'espera perquè el 6 d'abril era vespre de festiu. De moment, la valoració és negativa, perquè considero que la Factura hagués hagut d'arribar com a mínim en el moment de rebre la mercaderia. Gràcies
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31 ene 2023
Opinión verificada
No he recibido el pedido!!
48 horas?? Pues desde el día 24 que hice el pedido van unas cuantas más. Y encima como recochineo máximo está encuesta, en serio??
He mandado mail...y sin respuesta. Y teléfono de atención al cliente, ni hay, no??
Quiero una solución!!! Bueno querer....querer.....quiero mi olla!!
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Respuesta de Culinarium
7 feb 2023
¡Sentimos lo ocurrido! Como ya le explicamos en el email no pudimos enviarlo al presentar un defecto en el cuerpo de la olla. Intentamos pedirla de nuevo al fabricante para poderla enviar pero no nos dieron respuesta rápida, por eso la demora en recibir noticias. Disculpa las molestias.
19 abr 2023
Opinión verificada
El servicio de entrega malisimo! Nunca me llego el correo de seguimiento, nunca me lo llevaron a mi casa y aun no ubican mi paquete. He venido 2 veces a las oficinas de Nacex y nada que puedo resolver.
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3 ene 2023
Opinión verificada
Quería recoger en tienda y fue imposible. Estuve dos días intentando y luego lo compre por entrega a domicilio y a fecha de hoy todavía no.lo he recibido.
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26 jul 2023
Opinión verificada
el pedido ha llegado incompleto y tengo que volver a la tienda a recoger lo que falta cuando llegue, pagando yo el transporte
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Respuesta de Culinarium
10 oct 2023
Muchas gracias por su comentario, todos los comentarios nos ayudan a mejorar el servicio día a día, lamentamos que haya tenido inconvenientes con su compra. Estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir. Muchas gracias.
18 dic 2022
Opinión verificada
El envío no llega ni en una semana
Dicen que el pedido llega en 24/48 horas, pero ha pasado una semana y todavía no he recibido nada.
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6 abr 2023
Opinión verificada
Mejorar la calidad de la gente que tenéis en oficinas
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24 ene 2023
Opinión verificada
Me llego todo roto 2 veces
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Respuesta de Culinarium
17 mar 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
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