Culinarium- Logotipo - Valoraciones

CulinariumValoraciones

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 15/8/2022
Culinarium ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Culinarium puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 14/12/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Culinarium

Una tienda de menaje del hogar soberbia, con una gran cantidad de productos y marcas de calidad. Hice por primera vez un pedido online, que al estar garantizado por Trusted Shops me dio mucha confianza, y lo tenía en mi casa al día siguiente sin haber solicitado entrega express, con lo cual me pareció fantástico. El producto es tal cual la descripción de la web y venía muy bien embalado. En definitiva, una empresa muy profesional y eficiente.

La verdad es que el pedido ha sido lioso. No me dijeron que venían d diferentes tiendas y me quedé tres días pendiente toda la mañana por culpa de correos y de lo mal preparado que estaba el pedido. Entiendo que se recopilen de varias tiendas pero también digo que menos mal que solo eran una docena de vasos porque llegan a ser más productos en un pedido y no me llegan ni la mitad, o me hubieran costado la estabilidad mental. Ha habido arreglo y al fin tengo todos mis vasos pero me voy a pensar volver a hacer otro pedido. Lo siento. Eso sí la atención de las dependientas en la tienda fue buenísima.

Opiniones sobre Culinarium

La empresa de reparto tardó en entregar el paquete una semana más de la fecha prevista y sin ninguna explicación
Aun espero que me envien un correo o un SMS avisandome que puedo ir a recoger mi pedido a su tienda Culinarium de Terrassa. He tenido que ir yo a recogerlo sin saber si ya lo habian dejado en la citada tienda.
Respuesta de Culinarium
Hola, por las fechas de la compra tuvimos un fallo en nuestro sistema de envío de emails, que en seguida quedó solucionado, pero al parecer el suyo se vio afectado. Sentimos lo ocurrido.