El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
He comprado durante muchas ocasiones de forma física en la tienda de la calle Alcalá en Goya, y también online, nunca he tenido problemas hasta hace unos días, que una dependienta no me quiso envolver para regalo lo que había comprado, la caja estaba vacía, no había nadie, y la volví a pedir que por favor me lo envolviera, que siempre lo habían hecho. De malas formas me dijo que no, que ya no envolvían, me dio papel enrollado y ya está. No volveré a comprar más, era un regalo, a mi se me da mal envolver quedó fatal, el papel era escaso, y la presentación horrorosa, les mandé un email contándoles lo sucedido y ni si quiera se han dignado en contestar. Me parece muy mal por su parte, y decirles que si quieren que su tienda se parezca a un bazar, lo han conseguido. Muy decepcionada con ustedes y el trato de la dependienta.
Pedí, por la página, un artículo, lo pagué y dos días después me dijeron que no lo tenían . Entonces, porqué no lo retiran?
Eso sí, me abonaron rápidamente el importe
Reportar valoración
hace 7 días
Opinión verificada
Me llegó un plato roto. Me dijeron que me enviarían uno nuevo pero de momento no me ha llegado.
Reportar valoración
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
21 mar 2024
Opinión verificada
mercancia rota
Reportar valoración
30 ene 2024
Opinión verificada
Productos de diseño especial y buena calidad
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
31 ene 2024
Muchas gracias por su reseña. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
El material es bonito funcional pero dura poco y no tiene recambio. La tapa al cabo de un año se rompen los muelles y no hay recambios. Toca cubo nuevo…
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
Personal muy responsable
Y muy atento
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
9 ene 2024
¡Genial! Nos alegra leerlo. ¡Esperamos verle de nuevo muy pronto!
27 dic 2023
Opinión verificada
Piezas con diseño y buena calidad.
Piezas con diseño y buena calidad.
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
8 ene 2024
¡Genial! Nos alegra saber que nuestros productos son de vuestro agrado. ¡Esperamos verle de nuevo!
En realidad es que aún no he recibido notificación para ir a recoger la compra que hice la semana pasada. Y eso que lo puse para recoger en compra porque quizás era más rápido. Además ya me han informado de que hay dos productos que no van a estar y que me harán abono cuando recoja la compra que aún no está preparada... en fin.
Reportar valoración
6 ene 2024
Opinión verificada
Volia el regal per reis, comprat el dia 30 de desembre i encara no el tinc. L'hauré d'anar a recollir dilluns dia 8 de gener. Poca agilitat en l'envio.
Reportar valoración
24 sept 2023
Opinión verificada
El precio era bueno, llegaron rápidamente a la tienda, yo llegué a la tienda para recogerlo un minuto antes del cierre pero me atendieron cuando insistí que solo era recoger. Para mejorar: registré pero no me dieron el 5% de descuento adicional por hacerlo. Lo deje apuntado en el pedido pero nadie me dijo nada. En la tienda la verdad que tampoco dije nada yo ya que las chicas ya habían hecho bastante en atender
Reportar valoración
5 may 2023
Opinión verificada
Todo llegó correcto y pronto, solo pondría como pero que mirando el estado del pedido por la web siempre ponía "en preparación" cuando ya estaba en reparto, y lo supo porque llamé y me confirmaron que ya estaba de camino a la tienda. El trato telefónico muy profesional
Reportar valoración
Respuesta de Culinarium
8 may 2023
Muchas gracias por la reseña. Todas las opiniones nos ayudan para mejorar nuestro servicio día a día.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.