farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2140 valoraciones en los últimos 12 meses12.326 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

18 feb 2024
El paquete venía abierto y una de las cremas estaba abierta
10 mar 2024
Confío en los consejos de Eduardo y variedad de marcas
9 mar 2024
Pues que cuando se pregunta algo que me contestarais
24 feb 2024
Me ha gustado la rapidez del servicio
1 mar 2024
Rapidez en atender los pedidos.
Me ha gustado todo
TA
Teresa A.
palma de mallorc
11 feb 2024

El paquete llego rapido y parecia que…

El paquete llego rápido y parecía que bien embalado. Pero un bote de enjuague bucal traía el tapón del precinto roto, " se veía que se había roto en el trasporte, no se derramo nada de liquido, y una caja con pastillas venia toda chafada, y alguna pastilla también. He pedido mas veces y nunca me había pasado. Pero tampoco puedo decir que no viniera protegido por que si venia. Ya sabemos como tratan los paquetes.
10 feb 2024
Pedido y envío correcto. No le pongo la última estrella porque no han sabido fidelizar con el cliente. A pesar de ser un pedido de 72 euros, han metido una triste muestra, de ni se sabe que crema, como detalle. Lo comento como punto de mejora, el pedido estaba correcto. Se agradece pero en mi farmacia son mucho más atentos con estas cosas.