farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 3/7/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 3/7/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

Por problemas ajenos a la farmacia el pedido tardó una semana en llegar. Por su parte, el estado del pedido no era óptimo. Uno de los productos se había abierto y derramado prácticamente en su totalidad impregnando todo el paquete y el resto de productos. Ante esta situación, puedo decir que el servicio de atención al cliente perfecto.Tras ponerme en contacto con ellos me hicieron el cambio del producto que, esta vez, llego de un día para otro. No obstante, sería de agradecer que se tuviera un poco más de cuidado en el envío de determinados envases. No todos precisan estar rodeados de papel de burbuja (sobre todo tratándose de envases de plástico rígido), pero sí sería interesante que se hiciera incapie en la zona de apertura para evitar posibles derrames. (El envase de segundo envío también llegó ligeramente abierto)

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El envío llegó en tiempo y forma, no hay queja a ese respecto. Era mi primera compra, por lo que pude aplicar un descuento de 5€ sobre un total de 55,34€ (incluidos 4,45€ de gastos de envío), de tal forma que al aplicar el descuento antes de los portes, no se alcanzó el importe para gastos de envío gratuitos (4€). Debo reconocer que no leí con detenimiento las condiciones ampliadas.... En fín, en cualquier caso no veo lógica esa política, llevo muchos años comprando online y es la primera vez que me encuentro con unas condiciones como las que se aplicaron....
El servicio de envio es excelente!! Y calidad precio no hay otra web igual👌ahora bien creo que con el envio del pedido deberian intentar enviar muestras de productos para que los clientes podamos probar. En mi caso cuando e pedido muestra de algun producto o similar, simplemente me han enviado lo que han querido. En este caso un producto de la roche posay que es lo que me envian siempre.... Creo que si pides muestras de un determinado producto es porque estas interesada en el🙄gracias
El envío fue super rápido, pero se equivocaron con el pedido. Les escribí y me respondieron mandando lo que faltaba del pedido. La comunicación y la rapidez para solucionar el problema muy buena.
son serios y profesionales y rápidos en el envío. En definitiva, lo más importante. Pero no mandan muestras, y las muestras ayudan a probar, y si pruebas, puede que lo compres. Entiendo que en pedidos de 20 euros no lo hagan, pero en los de 70 , 80 o más creo que sí. También se que no siempre tienen. Pero querían mi comentario y es este.
El envio llego muy rápidoy el producto me gusto ahora a esperar que cumpla las espectativas. Lo que no me ha gustado de farmacia Senante es el bono de bienvenida para el primer pedido, si hay que hacer 55 euros en compra para que te descuenten 5, no me parece bien sinceramente entonces no regalan nada, bueno es mi opinión.
Tienen buenos precios y muy buenos productos;lo único que no me ha gustado es el paquete,los productos venían como chocando en movimiento libre los unos con los otros;tuve miedo al abrirlo de que el frasco estuviese roto.Si no fuese por eso les daría la puntuación máxima
Me ha gustado mucho. Buenos precios, ha venido todo bien y a tiempo. Pedí una muestra de alguna crema corporal para probar y no me ha llegado nada. Cuando compras en físico sueles conseguirlas. Por ello, no dejaría de recomendar la tienda. Volveré a comprar sin duda!
En esta entrega ha habido una incidencia.Se retraso y despues en el momento de la entrega hubo un mal entendido entre Correos Exprés y los conserges de la finca.Todo fue un mal entendido pero ni ustedes ni nosotros tenemos nada que ver.Muchas gracias por todo.
Todo perfecto, el único "pero" se lo pongo a la empresa de transporte que envió el paquete a otra ciudad distinta de la mía, con el consiguiente retraso en la recepción del pedido y el tener que permanecer en casa otro día más a la espera del paquete.
Tienen mucha variedad de productos, cosa q en otras farmacias online me cuesta encontrar. Los precios no son altos, pero tampoco son los más bajos que he visto, podrían ajustarlos un poco más para darle un 5 estrellas a esta farmacia.