farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 jul 2020
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

22 nov 2021
El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

8 feb 2022
La farmacia en si hace un trabajo un poco mecánico, incluye los productos y una muestra justita. Luego lo envía por el peor servicio de mensajería y llega en penosas circunstancias a casa. (dos veces seguidas ha llegado así), Les escribo junto con fotos y lo único que dicen es que se han quejado a la mensajería y que lo sienten mucho. Hay farmacias que te mandan hasta notas y vienen preparados con un cariño y con muestras en cantidad, y eso se agradece o por el hecho de llegar como llegan los productos, te conceden un código descuento para la próxima vez, en fin, hay mucho mercado y hay que fidelizar, y mira que el chico que sale en las redes sociales me cae bien y da contenido pero.... hay algo que les falla.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

14 jul 2022
El resultado de la utilización y la rapidez del envio.
11 jul 2022
Son geniales! Y sobretodo muy profesionales y serios.
28 jul 2022
Buen precio, buenos productos y rapidez de entrega.
11 jul 2022
Todo bien y rápido. Aconsejo realizar compras aquí.
17 jul 2022
siempre rápido y todo lo solicitado en buen estado
9 jul 2022
La RAPIDA ACTUACION,(paradolucionar el incidente).
25 jul 2022
Muy buenos precios y servicio rapidísimo. Un 10.
22 jul 2022
Comodidad en la compra, rapidez y buenos precios
10 jul 2022
Facilidad de compra y recogida de pedido online.
23 jul 2022
calidad-precio buena. rapidez entrega. muestras
19 jul 2022
Buenas ofertas y muestras en todos los pedidos
12 jul 2022
El surtido, la rapidez y sobre todo el precio
28 jul 2022
calidad y tiempos, además envían muestrecitas
18 jul 2022
Todo muy rápido y genial. Volveré a repetir !
4 ago 2022
Recibido en el plazo acordado y buen precio.
6 ago 2022
Rápidos, detallistas y con buena atención.
18 jul 2022
muy buena atención y variedad de productos
16 jul 2022
Lo mejor la oferta. La farmacia muy bonita
13 jul 2022
Fenomenal como siempre! 100% recomendable
16 jul 2022
Rapidez del servicio. Precio competitivo.