farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.comValoraciones

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 4/7/2022
farmaciasenante.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farmaciasenante.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/7/2020
actualizado el: 4/7/2022

Opiniones sobre farmaciasenante.com

El pedido llegó en el plazo indicado y en perfectas condiciones, como siempre. Tengo un par de notas que me parece que pueden mejorar la experiencia de compra: - en primer lugar, compré un producto que ponía que venía con un frasco pequeño del mismo producto de regalo hasta que se agotaran los packs de regalo. Llevo viendo ese anuncio un par de meses porque tardé en decidirme por la compra, pero el anuncio del regalo hasta fin de existencias seguía en la web (de hecho ahí sigue todavía, aunque por supuesto a mí no me llegó). Me parece que ese tipo de mensajes están muy bien, pero que una vez agotada la promoción genera desconfianza el hecho de mantener el anuncio en letras rojas... ahora me costará confiar la próxima vez que vea una "promoción" similar para otro producto. - en segundo lugar, me parece que se podría mejorar el sistema de envío de muestras de otros productos. Es algo que como comprador se agradece porque te ayuda a descubrir productos nuevos, y me parece un detalle interesante. Pero lo que ocurre es que las muestras, al menos en mi experiencia, no se suelen ajustar a los intereses del cliente. Sería super interesante, por ejemplo, una muestra de un producto similar al comprado pero de otra marca, o alguno que tuviera relación. De lo contrario, te puedes encontrar con sobrecitos de productos aleatorios que o buscas a alguien a quien le puedan servir o acaban directamente en la basura, haciéndole un flaco favor al medioambiente, al vendedor y al cliente.

Por problemas ajenos a la farmacia el pedido tardó una semana en llegar. Por su parte, el estado del pedido no era óptimo. Uno de los productos se había abierto y derramado prácticamente en su totalidad impregnando todo el paquete y el resto de productos. Ante esta situación, puedo decir que el servicio de atención al cliente perfecto.Tras ponerme en contacto con ellos me hicieron el cambio del producto que, esta vez, llego de un día para otro. No obstante, sería de agradecer que se tuviera un poco más de cuidado en el envío de determinados envases. No todos precisan estar rodeados de papel de burbuja (sobre todo tratándose de envases de plástico rígido), pero sí sería interesante que se hiciera incapie en la zona de apertura para evitar posibles derrames. (El envase de segundo envío también llegó ligeramente abierto)

Opiniones sobre farmaciasenante.com

Ha sido súper rápido el envío, pero por el importe que gasté esperaba algún detalle en el paquete como alguna muestrecita.
A favor: Muy buen servicio y entrega rápida. En contra: En poco tiempo, este producto ha tenido varias subidas de precio.
Es mi primera vez con esa farmacia y me han traído lo que pedí y en el plazo conveniente. Me ha parecido todo correcto.
Le he dado 4 estrellas porque no puedes elegir el horario de entrega. Además , la entrega se adelantó más de una hora
A pesar de que hubo una pequeña equivocación con el pedido que se pudo solucionar volvería a comprar. Trato estupendo
La rapidez de entrega. A mejorar la presentación interior del paquete con alguna muestra obsequio en su interior.
Esperaba encontrar alguna muestra más de nuevos productos para incorporar en la rutina como el retinol o el DMAE
Me gustan las ofertas y, sobre todo, la variedad de marcas, algunas difíciles de encontrar en otras farmacias.
En otras compras de farmacias, te regalan más muestras, en esta ninguna ó una. La rapidez en envío inmejorable.
El producto correcto. La empresa de transportes tardó 6 días desde la fecha de entrega informada en hacerla.
Ofrecerte mas descuento si se hacen varios pedidos o si se recoge en tienda o si se alcanza ciertas cantidad
Un servicio muy rápido, en mi caso lo recogí en la farmacia y sin tener que esperar la cola que había fuera
Me ha gustado la rapidez del servicio y la entrega. Pero mejoraría el empaquetado. La caja llego abierta.
La rapidez de entrega productos, muy bien empaquetado, los precios muy buenos. Recomiendo esta pagina
El envío rapido y correcto. Precios adecuados, agradecería alguna muestra mas generosa la verdad.
Me gusta todo menos que el envío salga gratis sólo si el precio del pedido es mayor de 49 euros.
Muy rápido el envío. Se podría mejorar el empaquetado, y , por qué no?…añadir alguna muestra.
Muy buenos precios y rapidez en el envío. Ya he comprado varias veces y seguiré haciendolo
Rapidez en el envío. Lo único que he recibido dos sobres de muestra de crema caducados.
El trato ha sido muy bueno. Me gustaría probar nuevos productos con más muestras😉