farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1725 valoraciones en los últimos 12 meses11.910 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

MUY MALA EXPERIENCIA

Buenos días Mala experiencia. Tardaron una semana en llegarme los productos. Llamé para informarme, ya que no llegaron en dos días, como me comunicaron. Se puso la persona que lleva las incidencias on line, en este caso una chica. Le conté mi situación, que no me había llegado el paquete y me indicó que lo habian llevado a Gerona en vez de a Murcia. Que ahora estaba en Albacete, después de preguntarle mucho. Le solicité que me dijera cuando llegaría el paquete y muy indignada me repitió una y mil veces que ella no lo sabía que suponía que en dos días, que no era culpa de ellos lo que hiciera la empresa de envíos. YO TENGO UNA EMPRESA Y ES MI RESPONSABILIDAD QUE EL PRODUCTO LLEGUE CORRECTAMENTE Y MI COMPROMISO. Y desde luego lo primero que hago es disculparme con el cliente y tratar de ayudarle. Es una pena que una empresa que tiene tanto éxito funcione así y elijan personas con un perfil tan poco profesional y poco empático. Gracias Un saludo

El pedido no llegó correcto ni en el tiempo estimado.

El pedido no llegó en el tiempo estimado y previsto de la web y cuando llegó no era correcto. Estoy a la espera de poder realizar el cambio, en lugar de en enviar el producto solicitado lo antes posible, tengo que esperar a un nuevo envío y realizar el cambio con el servicio de mensajería. Más de una semana para poder optar a un producto que en teoría llegaba en 24 horas.
El pedido tardó 5 días en llegar
10 mar 2024
Publicidad engañosa. Realice un pedido de dos protectores solares que aconsejan mucho, un poco impulsada o condicionada además del producto por el regalo de un artículo que tenia ganas de probar. Le hable tan bien a mi hermana de ambos artículos que decidió que le pidiera uno a ella también, con dicho regalo en cuestión, cuál es la sorpresa de ambas que llegaron los dos protectores pero no los regalos correspondientes. Les escribí por mensaje privado en Instagram y conteste al correo de envío de paquete y nada, como si tal cosa. Compro muy a menudo parafarmacia online y desde luego nunca más volveré a comprar en esta ni aconsejarla.
9 mar 2024
Retrasos habituales, El producto de regalo de Rodero es un exfoliante mecánico, lo contrario a lo q ella opina. En producto llega sin garantía yes producto de muestra en tienda 🤦🏼‍♀️😀
9 mar 2024

Pedido sin recibir. ¿Cuándo pensáis enviarlo?

Puesto que sigo sin recibir el nuevo pedido realizado el Viernes día 1 de Marzo, copio la reseña escrita ayer en Truspilot y que añadiré en Google también tras todos los acontecimientos y la malísima experiencia que estoy teniendo. A lo largo del día de ayer (Miércoles 6 de Marzo) Realice 10 llamadas para intentar averiguar sobre mi pedido y el reembolso pendiente, descuelga la centralita, te dice que te atenderán en breves momentos, pero no llega ese momento, y si el que te cuelgue pasados unos minutos. Tanto en la parte de atención a la tienda online, como en la centralita de la farmacia física. Las llamadas se estaban realizando ya que el viernes día 1 finalizo un pedido, el sábado día 2 recibo una llamada por parte de ellos indicando que uno de los productos comprados no está en stock… ( pero sí que dejo comprarlo) me preguntan si quiero esperar a la reposición ( sin tener si quiera una fecha de la llegada de la misma) o quiero el abono de dicho producto, confirmo que quiero el reembolso del mismo, ya que no deseo esperar por la urgencia de los otros productos pedidos y por no disponer de una fecha concreta de reposición. Me confirma que así se va a hacer. El lunes día 4 pasadas las 18:00h y tras esperar, me pongo en contacto a través de email ya que no se ha procedido ni con el reembolso, ni con el envío del pedido. Martes día 5 llamo para ver qué está sucediendo, y como es lógico por ser festivo no hay nadie trabajando ( indicarlo en la web cuesta 2 minutos, pero vale). Ayer miércoles día 6, y tras seguir sin respuesta alguna, ni ninguna otra actualización de mi pedido, tampoco del reembolso procedo a enviar otro email. Después de intentarlo un par de veces más en el teléfono de atención al cliente, al fin consigo que me respondan. Aún indicando mi malestar por no obtener respuesta alguna por ningún medio, por no tener el reembolso ni saber nada de mi pedido, la primera respuesta que obtengo es que no espere que me respondan por Instagram… entre otras tantas, para que decir un simple siento las posibles molestias ¿verdad?. Me dicen que van a preguntar al respecto pero ni siquiera me pregunta un nombre o referencia del pedido. Tras unos minutos de espera, me atiende otra persona, le pongo al día de nuevo con todo lo sucedido, esta vez sí que me preguntan por el número del pedido… No saben qué producto es el que no me pueden enviar, ya que me preguntan por el mismo( este por el que me llamaron el sábado y aún estaba esperando el reembolso), no tienen indicación alguna de estar pendiente el reembolso, pero es que tampoco han sabido responder a cuando pensaban enviar mi pedido tras preguntarlo… sigo esperando que me digáis cuando pensáis enviar el ¡¡pedido!! Hoy jueves día 7 realmente siento que me están tomando el pelo y así me lo están haciendo saber, ya que tras conseguir el reembolso del producto sin stock, siguen sin enviar el pedido. La peor experiencia sin duda en años comprando en comercio online. ¿Pensáis enviar el pedido? Me parecía increíble tener que ir a consumo por esta dejadez y mala atención por vuestra parte.
Enviar más muestras para probar. En este pedido venía solo una después de gastarme 95 € y en el anterior no pusieron ninguna. Sé que no tienen obligación de hacerlo pero es la única farmacia online en la que me pasa y se quitan las ganas de comprarles más.
23 feb 2024
Muy caro el coste del envío y por pagar con paypal me cobraron un plus, del que ni siquiera me di cuenta hasta que no realicé el pedido, porque no viene claramente indicado al seleccionar el tipo de pago
18 feb 2024
Se tardaron mucho en la entrega y deberían devolver parte del pago del envío
18 feb 2024
La caja de pastillas bucometasana estaba rota, se veía que había sido abierta por ambos lados. Esto en una venta directa no online no pasaría.
20 ene 2024

Envío recibido, todo de pena

Hola, el pedido llegó de pena, os escribí un correo y aunque se que la culpa fue de correos, me hubiera gustado recibir repuesta vuestra. Alguna de las cosas eran para regalo y la caja llegó en unas condiciones que me la he quedado yo.
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Son fechas muy señaladas en las que hay un volumen de trabajo muy alto y por desgracia hay veces que nuestros compañeros de att cliente se demoran un poquito más de lo habitual en dar respuesta a todas las solicitudes que recibimos a lo largo del día. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante.
No es por culpa de la farmacia en sí, pero mi paquete fue dejado en un punto de recogida que tenemos en el pueblo y desapareció antes de poder recogerlo, por lo que tengo que volver a realizar el pedido
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas por el transportista. En este caso lo que recomendamos es que cuando suceda algo así se ponga en contacto con nuestro departamento de incidencias a través del email incidencias@farmaciasenante.com para que los compañeros puedan reclamar lo antes posible al transportista y así localizar el paquete. Transmitirle nuestras disculpas. Saludos de todo el equipo Senante
14 ene 2024

Mal gestión de incidencias

Funciona fenomenal a la hora del envío del pedido. Pero con este ha habido un error en el envío, puse la incidencia el pasado jueves y aún no han respondido
13 ene 2024
Esta semana me llegó el pedido que hice con dos serum, uno me ha llegado con fecha caducada, he mandado un correo, con fotos de los productos porque no es el numero de lote, es la fecha y nadie me ha contestado.
13 ene 2024

Retraso de una semana

Llegó con una semana de retraso
7 feb 2024
Sentimos las molestias ocasionadas. Los envíos los realiza la empresa de transporte, es por ello que en estos casos lo que recomendamos es reclamar a nuestro departamento de incidencias dentro de las 24-48 hrs siguientes a la salida del paquete, para que así nuestros compañeros puedan reclamar a su vez al transportista y localizar el paquete cuanto antes. Transmitirle nuestras disculpas por las molestias ocasionadas por el transportista. Saludos de todo el equipo Senante
Mejorar el tiempo de respuesta ante cualquier consulta de estado de los pedidos
Respuesta de farmaciasenante.com
Tras repetidas peticiones de ayuda para que me realizaran el cienco por ciento que comunican en su web a nuevo cliente, finalmente no me lo relizaron. Yo que tambien tengo clientes, hubiera hecho cualquier cosa por fidelizar a uno nuevo, con una compra de 159 euros, y mas hablando de tan solo un cinco por ciento. El envio se retraso bastante, y tube que ser yo la que se pusiera en contacto para solicitar la fecha de entrega y que lo arreglaran.
Respuesta de farmaciasenante.com
Sentimos las molestias ocasionadas y la confusión a la hora de aplicar el código descuento. Informarle de que el código descuento de 5 Euros, (no 5% como usted dice), viene indicado en la página de registro y en el apartado de condiciones de uso de la web. De todos modos, si tiene cualquier problema a la hora de hacer el pedido puede solicitar ayuda en el momento a través de nuestro chat online, nuestro teléfono de contacto o nuestro email. Saludos de todo el equipo Senante.
Respuesta de farmaciasenante.com
Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder nuestros compañeros tendrán constancia de lo sucedido y podrán reclamar a Correos Express, que es quien finalmente se encarga de las entregas. Saludos de todo el equipo Senante.

Mi experiencia no ha sido buena

He tenido que llamar en 2 ocasiones porque no recibía el pedido y como no llegaba tuve que poner una reclamación. Creo que deberían haberme devuelto los portes por no haber recibido el pedido en el plazo que indican
Respuesta de farmaciasenante.com
Muchas gracias por compartir su valoración. Sentimos lo sucedido. Normalmente nuestros pedidos tienen un plazo de entrega de 24-48 hrs. En caso de no ser así siempre tiene disponible nuestro servicio de atención al cliente, escribiendo a incidencias@farmaciasenante.com o en nuestro teléfono de contacto 976 220 452, mediante el cual poder avisar a nuestros compañeros para que así se pongan en contacto con el transportista para reclamar lo antes posible y así evitar al máximo que la demora pueda ser mayor de lo habitual. Saludos de todo el equipo Senante.