farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

1732 valoraciones en los últimos 12 meses11.917 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

SU
Silvia U.
Miranda

Excelente información y servicio

Sigo en Instagram a farmacia Senante para poder elegir los productos adecuados,lo explican todo claro clarinete. En menos de 24 horas lo tenia. Excelente todo
me encanta la cantidad de productos que tienen y lo rápido que entregan. yo diría que lo mejor que pueden hacer es mantener su buena atención que no caiga
Muy profesionales y puntuales en el envío. Me gustaría que me mandaran los cepillos de dientes de colores distintos, no los dos paquetes iguales. Gracias.

Muy buena experiencia

Es la primera vez que compraba y repetiré seguro, amplia variedad de productos, muy buenos precios, facilidad de pago y una entrega rapidísima. Encantada
16 mar 2024
Me gusto la rapidez del envío y que tenga opción de contrareembolso y sobre todo poder encontrar los productos coreanos en farmacia me da más confianza

Calidad y rapidez

Envío súper rápido, productos a buen precio y de calidad que no encuentras en otro sitio, como la cosmética coreana, mil gracias por ser tan eficaces😊
RAPIDEZ EN LA RECEPCION DEL PEDIDO. PODRIAN, CUANDO EL IMPORTE DEL PEDIDO ES GRANDE, ENVIAR MAS MUESTRAS, TAL Y COMO HACEN EN LA TIENDA FISICA
Me gusta la profesionalidad de Eduardo. Por eso compro aquí. Me gustaría que alguna vez adecuasen la muestra a alguna necesidad mencionada.
3 mar 2024
Los mejores precios de productos de farmacia, sin género de dudas además el envío te llega muy deprisa. Muy recomendable esta farmacia online
Siempre son rápidos en el envío.Lo que más me gusta son los vídeos online como lo explica ,su sinceridad ultimas novedades es genial …..
Me gusta que tienen explicaciones de todos los productos y el envío es perfecto. Posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento.
9 mar 2024
Estoy encantada con esta farmacia online porque el producto llegó muy rápido y el precio fue excelente. Volveré a comprar más productos.
9 mar 2024
Excelente servicio y atención. Realicé un pedido para recoger en tienda y todo muy rápido. Por supuesto que repetiré. Muchas gracias.
10 mar 2024
Estupendas las labor de Eduardo Semante divulgando e informando con sinceridad. Echo de menos alguna muestra con el envío del pedido.
Como siempre las mejores opiniones sobre productos y rutina facial, los pedidos llegan perfectos y en nada de tiempo, una maravilla
1 mar 2024
La mejor farmacia para comprar online por variedad y por precio. Ademas Edu es maravilloso y sus recomendaciones en redes también!!!
Me gusta la forma de explicar de Eduardo. La rapidez y eficacia del envio de los pedidos Además los precios me pparecen ajustados.
9 mar 2024
Me gusta la información qué dan, sobre la gran cantidad de cosmética, en este caso, me fío mucho de ellos, y la rapidez de envío!!!
10 mar 2024

Variedad y rapidez

Siempre tiene lo más novedoso en cosmética. Si tienes dudas puedes preguntar por mensaje, y la atención es muy buena. Todo genial.
La rapidez del envío , i el detalle de la muestra que envían de cortesía . Encontrar producto que no es habitual poder encontrar