farmaciasenante.com- Logotipo - Valoraciones

farmaciasenante.com

2106 valoraciones en los últimos 12 meses12.292 opiniones en total

Certificada desde: 22 jul 2020
farmaciasenante.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Rapidez en sus envíos, cuidadosos en su embalaje. Buena experiencia, repetiré seguro. Por ponerles un pero quizás en que me hubiera gustado que me asesoraran más de los productos que compré… consulté y me derivaron a un correo electrónico teniendo un whass donde ya me estaban contestando.

No puedo dar valoracion ni positiva ni negativa pq no he recibido el pedido aunque pone que fué entregado. Yo sigo sin haber recibido el pedido. No creo que el problema sea de la Farmacia. Mas bien la empresa de transporte Correosexpress. Habia puesto horario de entrega de la 8 a las 15h pq por la tarde no hay nadie. Pone que la entrega se realizó a las 17:21h no sé a quién ni dónde pq el domicilio de entrega es correcto. Si llego a recibir el pedido ta valoraré de nuevo por el estado del contenido.

Opiniones sobre farmaciasenante.com

(1910)
3 abr 2024
La rapidez de entrega y el mimo con el que tratan los productos, muy bien empaquetado, además encuentro marcas que son imposibles de conseguir en Valencia.

La mejor farmacia online

Muy buen servicio en general. Rapidez en la entrega, variedad de marcas, precios muy interesantes. Muestras con cada pedido. Encantada con esta farmacia.

Muy satisfecha

He pedido varias veces y estoy encantada con el servicio, y sobre todo con Eduardo, que siempre te ayuda en todo y te lo explica todo claro clarinete.
Me ha encantado su rapidez en el envío y el regalo de una muestra se agradece,ya he comprado otra vez anteriormente y lo seguire haciendo
18 mar 2024
Me gusta que tienen explicaciones de todos los productos y el envío es perfecto. Posibilidad de contactar con ellos en cualquier momento.

Entrega rápida

Entre rápida. Lo único que cuando se entregó en oficina de correos no me llegó notificación. Me di cuenta por el estado del seguimiento.
24 mar 2024
Me gusta la forma de explicar de Eduardo. La rapidez y eficacia del envio de los pedidos Además los precios me pparecen ajustados.
AG
Ana Isabel G.
Mostoles-Madrid
Me gusta la rapidez, aunque hay muchos productos en web que no están disponibles y que apesar de poner la alerta de aviso no traen
24 mar 2024
Siempre tienen las ultimas tendencias en parafarmacia y saben aconsejarte muy bien dependiendo de tu tipo de piel o necesidades!

Muy rápido el envío y productos geniales.

Muy rápido. Productos originales y muy buenos. Gracias por tener opciones de skincare difíciles de conseguir en el mercado.
22 mar 2024

Envío rápido y seguro

He pedido dos veces y han llegado los dos pedidos súper rápido y perfectamente empaquetado y seguro para que no se rompiera.
27 mar 2024

Farmacia de cabecera

Mucha variedad de productos, a buen precio, con un servicio rápido. Su web es un tesoro para aprender sobre dermocosmética
30 mar 2024
Envío súper rápido! Varias muestras de productos relacionados con tu compra, algo que se agradece. Servicio excelente!
RT
24 mar 2024
Una maravilla, buen precio y envío súper rápido. Estaría bien algún descuento adicional o más muestras con el pedido.

Grans professionals amb rigor i criteri

M’ha agradat que facin divulgació rigurosa i per això els he escollit. Gràcies per una gran tasca. ¡Enhorabona equip!
29 mar 2024

Todo correcto

Este fue mi segundo pedido. Lo he recibido completo, rápido y todo correcto. Yo seguiré comprando de forma periódica.
IR
Isabel R.
Sevilla
Como siempre, genial. Lo que si he notado es que las muestras que siempre vienen en el paquete han bajado bastante.

Todo perfecto

Disponibilidad de productos difíciles de encontrar. Pedido bien embalado y enviado muy rápido. Muestra gratuita.
30 mar 2024

La webs de Farmacia donde los pedidos llegan en 24 horas.

Me encanta esta webs, los pedidos tardan en llegar 24 horas más rápido imposible. Webs 100 x 100 recomendable.
Amabilidad, rapidez en el envío . Ha sido mi primer pedido a Farmacia Senante y todo perfecto. Muchas gracias.